EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Señores, a nadie le gusta q le metan mano en el bolsillo, y más siendo la gran mayoría de nostors abonados de toda la temporada (y las anteriores).

Los precios para los abonados no me parecen del todo caros, aunque es una jodienda. Está claro q tiene q haber un día del club, y si pensamos friamente, cuándo lo van a poner? Contra el Alavés? Contra el Xerez al final de temporada?... Entiendo la postura del club, sinceramente lo digo

Este partido en concreto, es un partido especial por todos los condicionantes q ya todos sabemos, y espero q haya una buena entrada por el bien de nuestro equipo y por poder sacar el partido adelante... Pero claro, viendo lo visto me da q la entrada va a ser más bien pobre. Mucho rácano y mucho acomodado veo yo
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Día del club?

Mensaje por U.N-U.D »

Me sorprende como siendo el partido por televisión lo hacen día del club.

Estoy seguro que un porcentaje altísimo de los socios iremos a ese partido por que es cita obligatoria y pongan el precio que pongan. Pero más seguro estoy que todos los socios ven como esta medida hara restar publico a las gradas del estadio.

El equipo necesita nuestro apoyo en esta recta final y en un derbi por partida doble. Por tanto mi opinión es que no es acertada esta medida por que resta gente sin dejar de reconocer que el club necesita ingresos pero no es lo adecuado en estos momentos tan delicados.

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:Señores, a nadie le gusta q le metan mano en el bolsillo, y más siendo la gran mayoría de nostors abonados de toda la temporada (y las anteriores).

Los precios para los abonados no me parecen del todo caros, aunque es una jodienda. Está claro q tiene q haber un día del club, y si pensamos friamente, cuándo lo van a poner? Contra el Alavés? Contra el Xerez al final de temporada?... Entiendo la postura del club, sinceramente lo digo

Este partido en concreto, es un partido especial por todos los condicionantes q ya todos sabemos, y espero q haya una buena entrada por el bien de nuestro equipo y por poder sacar el partido adelante... Pero claro, viendo lo visto me da q la entrada va a ser más bien pobre. Mucho rácano y mucho acomodado veo yo
No es cuestion de ser racano o no porque yo pagaria hasta un riñon por ver el partido,pero jode que se carguen el derby,y mas cuando el presidente dice que este año la aficion tiene una cruz muy grande,y encima él hace por ponerle mas peso a esa cruz.
La bajada de pantalones ante los chichas la esta pagando la aficion.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Señores intentemos tirar palante q luego el equipo se contagia del mal rollo y acabamos perdiendo ante los CHICHAS y eso si q no puede pasar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:Yo pagaré lo que se estipule porque no me lo pienso perder, pero me parece una decisión totalmente equivocada a mi modo de entender , si quieren hacer taquilla que cobren mas a los NO abonados.
Exacto... Que se les cobre a los chaqueteros
takiroud

Mensaje por takiroud »

Edu escribió:Señores, a nadie le gusta q le metan mano en el bolsillo, y más siendo la gran mayoría de nostors abonados de toda la temporada (y las anteriores).

¿Qué culpa tiene la afición de que no se haya puesto el Día del Club otro partido? Por ejemplo contra equipos de la parte alta. Numancia o Málaga sin ir más lejos. :roll:
Edu

Mensaje por Edu »

fercan escribió:

No es cuestion de ser racano o no porque yo pagaria hasta un riñon por ver el partido,pero jode que se carguen el derby,y mas cuando el presidente dice que este año la aficion tiene una cruz muy grande,y encima él hace por ponerle mas peso a esa cruz.
La bajada de pantalones ante los chichas la esta pagando la aficion.
Pero fercan, el problema de fondo q subyace es q la gente no está por la labor de apoyar al equipo, ni con día del club ni sin él, ya lo hemos visto. Somos los q somos, y seguiremos yendo cueste lo q cueste, las cosas son así de tristes, no hay más donde buscar... La gente sólo se apunta a caballo ganador, cuando las cosas van bien y viene el lider, nada más, o cuando acabemos subiendo a primera para ir a ver al Madrid y al Barça... Quien realmente tenga interés en el partido y en apoyar a nuestro equipo irá al estadio a ver el derbi, y punto... Los acomodados se quedarán en casita criticando las acciones de los jugadores con una Tropical en la mano, y cuando se acabe el partido adiós muy buenas, a tomar por culo el interés en nuestro equipo, es triste pero es así. El caso es q hacerles pasar por taquilla es la excusa perfecta para no ir al estadio, pues muy bien, q se queden en su casa o q se vayan a pescar chuchangos a la puntilla, q solos no vamos a estar tampoco. Sinceramente valoro más q la gente vaya a ver el partido del Cádiz, cuando estamos con la soga al cuello y necesitados de puntos, q se apunten al derby por "amor al arte"... A eso me refiero yo, q el club tiene derecho a declarar un día del club y a q estaremos los q tengamos q estar y sanseacabó. Quien no quiera ir q no vaya, y esos q no van a ir son los mismos q se apuntaron el día del Numancia y no han ido a ni un p partido más en todo el año
Edu

Mensaje por Edu »

takiroud escribió:

¿Qué culpa tiene la afición de que no se haya puesto el Día del Club otro partido? Por ejemplo contra equipos de la parte alta. Numancia o Málaga sin ir más lejos. :roll:
La afición (refiriéndome a los q vamos asiduamente, el resto para mi no lo son, casi) no tiene culpa de nada... Si hubieran puesto día del club contra el Málaga? Pues te aseguro q estaríamos, tú, yo, los foreros y los recogepelotas...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Edu escribió:
takiroud escribió:

La afición (refiriéndome a los q vamos asiduamente, el resto para mi no lo son, casi) no tiene culpa de nada... Si hubieran puesto día del club contra el Málaga? Pues te aseguro q estaríamos, tú, yo, los foreros y los recogepelotas...
Pues los que estén. Como si estoy yo solo en el estadio.

Pero el derby está por encima del Día del Club
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Otacon escribió:La verdad que no lo entiendo, la mayoría de abonados se creen más amarillos que nadie tan solo por ser abonados y sabiendo que siendo abonados no pagan por todos los partidos ya que pagan al principio de temporada y viendo los precios en taquilla le salen muchos partidos gratis, y además la economía del club no es la mejor, no se de que se quejan de pagar 8 o 10 míseros euros. Como dicen ustedes el que es abonado y siente los colores (por ser abonado) no entiendo porque no va a pagar 8 euros con lo que paga a principio de temporada. Yo veo muy bien la actitud de la junta directiva del club, más dinero para el equipo que siempre viene bien, no se, esa es mi opinión :roll:

Saludos :roll:
A ver...si uno se ABONA ya estas pagando por todos los partidos de la temporada, esto del día del club JAMAS debería existir pues como ya he dicho es un abuso. Y, ademas no piensen en individual y piensen a lo mejor en un padre que va con 3 hijos abonados, ya empiezan a subir las cuentas. Como he dicho un abuso, y también decir que es la segunda equivocación en la temporada del sr. Ramírez. Les recuerdo la primera, no echar a Juanito desde el momento en el que la inmensa mayoría, por no decir todos, pediamos a gritos que ese hombre dejara el banquillo.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esta es una muy mala politica.... hubiera preferido pagar 8 euros mas en mi abono.... estas cosas solo dejan mal sabor de boca... parecen saca cuartos... y cuando el equipo no esta haciendo nada que le haga merecer o pretender hacer este tipo de cosas.... estamos en zona de descenso.... llevamos toda la temporada en la parte baja y casi toda la temporada en puestos de descenso parte de ellas como el peor equipo de segunda..... sinceramente no entiendo que pretenden con esto.... si fuera que vamos de puta madre me podria parecer mas logico aprovechar una tendencia buena para sacar un plus a la temporada.... pero damos mas penas que alegrias y ahora sacan esta opcion..... me es imposible poder esta contento con esto.... por que no veo que den o que hayn hecho meritos para poder justificar esto.... si ya tenian pensado hacerlo lo hubieran puesto ya en el abono.... se hubiera podido invertir ese dinero desde el inicio de temporada.... ahora mismo ese dinero no servira de nada... solo servira para crispar mas la situacion y meter mas leña en la caldera.... sinceramente muy mala opcion, que mas que por el dinero, es por la cuestion en si.......

y me da igual que sean 8 euros... como si son 20 centimos.... es un gesto que deja a la claras como van las cosas.... y la verdad es que el espectaculo que ha dado el equipo esta por debajo de lo que esperabamos al abonarnos por lo tanto no veo justificado que si dan menos de lo que se esperaba el resultado final sea que hay que pagar mas que lo estipulado o pensado al principio de la temporada....

estoy disgustado con esta medida.... me parece una tomadura de pelo, una falta de claridad y de sinceridad por parte del consejo con el presidente a la cabeza con los abonados del equipo.....

p.d es que me parece alucinante que estemos casi arrastrandonos por la clasificacion y tengan las santas narices de hacer este tipo de cosas......
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

fercan:::: te equivocas claramente para nada los abonados de las palmas pagan la bajada de pantalones con respecto a los chichas que pagan 35 euros por tribuna pero es que tribuna vale 35 euros asi que no entiendo el por que es eso de la bajada de pantalones es mas me pareceria una falta de respeto al aficionado amarillo que suele ir a tenerife a los derbys por que el nosotros ponerselas a ese precio independientemente de donde te pongan que eso es cosa de los cuerpos de seguridad los estas obligando a cuando vallamos el año que viene a tenerife nos la pongan a 45 y dentro de un par de años cuanto habra que pagar para ver un derby? 70? RAMIREZ Y CONCEPCION menos chorizeo a costa de los canarios que poco a poco estan convirtiendo los derbys en una frotada de manos tremenda por que clavan y clavan al aficionado de a pie que siempre esta con su equipo.
ME PARECE UNA MALA DECISION PONER DIA DEL CLUB UN PARTIDO TELEVISADO EN ABIERTO PARA TODO DIOS Y ENCIMA JUGANDONOS LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO QUE NO ES OTRA QUE SEGUIR EN LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL PERO PARECE QUE LES IMPORTA MAS SACAR CUATRO DUROS EN VEZ DE TENER UN ESTADIO LLENO CON UNA AFICION VOLCADA CON SUS COLORES.LAMENTABLE PRESIDENTE.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

para los abonados como nosotros da igual porque pagamos para disfrutarlo como toda la temporada, pero si encima suben un poco los precios a la gente...... no se si habra mucha gente y ademas televisado no se que pensar
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Una gran cagada.Pero da igual,los bobitos siempre estaremos ahi.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran error estratégico de MAR

:arrow: Día del club con un partido en abierto.

:arrow: No se reconoce los esfuerzos y fidelidad del abonado.

:arrow: Trayectoria errática del equipo en el plano deportivo.

:arrow: Polémica de las entradas de los visitantes.

:arrow: Si estamos mal económicamente, aprieta las tuercas por cualquier lado menos por los de siempre.

En fin pagaré religiosamente los 16 € que me corresponden por mis 2 abonos, pero los pagará sintiéndome engañado y estafado, y poco o nada valorado.

Los chichas tienen que estar como los cerdos, regodeándose en toda esta mierda, vengan los que vengan se les va escuchar mas que nunca porque están bajo la Visera de Tribuna y además seremos pocos más que los de siempre en el estadio.

En fin... :error:
Responder