¿que crees que le pasa a nauzet alemán?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me hace gracia porque se dice MM¿? no esta fino de cara a portería (es delantero, vive de los goles) pero siempre esta luchando, hasta baja a defender y todo, pero Nau no, Nau está fatal no era el de antes, no aporta nada ofensivamente. Señores si se fijan un poquito en Nauzet durante el partido no se mete los papazos de antes, los corners los tira mas "pa' ya que pa' cá" (recuerdo que Trashorras contra el Málaga mas de lo mismo) pero está defendiendo abajo, está mas defensivamente que nunca, que Nau no es jugador para defender? estamos de acuerdo MM tampoco lo es y lo respaldan diciendo que es un luchador nato. Con esto no quiero decir que Nau no se merezca un descanso, pero antes de merecerselo Nau se lo merece MM.

Saludos

P.D: Y no para defender a un jugador hace falta hablar de otro como se dijo en otro post, pero las cosas como son :roll:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Nauzet es un jugador valiosisimo para el equipo, lucha con ganas, pero la verdad no es el que era hasta hace poco, parece que al encarar la banda y en el uno contra uno no tiene la velocidad de antes, tiene poca entraga alante, pero sigo confiando en sus centros al area, que era y es uno de los mejores de la division, animo a todos y a apoyar al equipo al estadio. :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo también me he fijado en Nauzet en varios partidos y para mi esta jugando muy bien. Recupera valones y todo vimos el contra ataque que provocó contra en Cádiz y el pasaso que le dio a MM que se le quedó trabado.
Yo ahora mismo me ariesgaría y pondría a Nauzet sustituyendo a Cobas. Perderiamos un poco de poder areo, pero a cambio ganariamos mucha calidad, poder salir con el balon controlado y algun que otro centro desde la medular con mucho peligro, o alguna llegada peligrosa.

Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Yo también me he fijado en Nauzet en varios partidos y para mi esta jugando muy bien. Recupera valones y todo vimos el contra ataque que provocó contra en Cádiz y el pasaso que le dio a MM que se le quedó trabado.
Yo ahora mismo me ariesgaría y pondría a Nauzet sustituyendo a Cobas. Perderiamos un poco de poder areo, pero a cambio ganariamos mucha calidad, poder salir con el balon controlado y algun que otro centro desde la medular con mucho peligro, o alguna llegada peligrosa.

Un saludo
Hombre, a mí no me gusta nada Cobas, pero creo que la única alternativa solvente sería Teté o también Merino si está en forma de una vez...
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

le falta el gol...en los últimos partidos ha destacado bastante y en mi opinión está dando mucho al equipo. Soy incondicional de Nau :wink:
Responder