Si tu crees que el Barcelona no es una multinacinal, cuenta cuantos extranjeros tiene en su primera plantilla (sin contar los filiales) Si aún así sigues sin entenderlo, tienes un serio problema de identidad.FUTBOLCHAPAS escribió:Pero de que principios hablas, yo soy fiel a mis pricipios, mi equipo es el FC Barcelona...y no por ser canario tengo que ser del equipo de aquí o sentir menos pasión que tú, y no, a mi no me tiene comido el coco nadie, porque no considero al Barça una multinacional como dices tu, porque desde pequño soy de ese equipo y no entendia de multinacionales.Mozart escribió:¿Pero tú que vas a entender si te tiene el coco comido una multinacional?FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.
No quiero imaginar como suba la UD a primera, y Ramón Calderón haga la típica reunión de peñas halla por donde va, cuando se haga aquí...también les parecera mal supongo.
Qué vas a entender tú del sentimiento de todo un pueblo (salvo traidores) que ve en la UD un referente que los representa por doquier?
¿Qué sabrás tú de lo que sentimos los amarillos de corazón (no los desteñidos) cuando se nos prostituye nuestra casa?
Respóndete a esas preguntas y comprenderás porque a los canarios que somos fieles con nuestros principios nos jode tanto
Saludos
PD: ODIO ETERNO A LAS MULTINACIONALES EN EL FÚTBOL
NO A LOS EXTRANJEROS EN INFANTILES
Tu que hablas de sentimientos de un pueblo, supongo que estas aficiones las llevaras a otros campos, como la música, seguro que tienes toda la discografia de los gofiones, y no te has dejado influir por esas multinacionales de la música, ¿no?
Voy a ser como tú, pongamos que digo yo...parece mentira que la gente hoy en día no juegue a las chapas, un juego tan nuestro de siempre, y se hallan dejado comer el coco por esas multinacionales de videoconsolas, que encima se dejan una pasta, y estan todo el puto día sentado en un sofá, o, parece mentira que la gente no vaya a ver la lucha canaria y pague una pasta por ver el presing cach de los cojones.
saludos
Si a tí te representa un presidente independentista que ha demostrado ya su odio a España y a todo lo español (yo supongo que tu serás español), te tendrías que dar cuenta que ya te está odiandoa tí por ser quien eres.
Yo de pequeño tb tenía "otro" equipo. Yo era de la REal Sociedad, hasta que cogí conciencia y descubrí que ningún club foráneo me representaba ni a mí ni a mi forma de ser.
Los principios de los que hablo son el amor a los símbolos propios y a identificarse con ellos. El resto, es sólo fachada
Otra vez pones ejemplos del folklore y del presin cachat. A ver cómo te lo explico... Si bién el rap o el rock o el bakalao o la música clásica no son canarios, sí que son símbolos universales, nada de compararse con una multinacional que sólo se sirve a sí misma (nacionalismo catalán). Además, muchos de esos intérpretes de música son canarios.
Per en fín... que te voy a contar, tu sigue siendo feliz con tu multinacional, y mi deseo es que algún día te des cuenta de lo equivocado que estás como yo en su dia.
Saludos