- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
el 10 escribió:Luis Aragones y sus contradiciones , si hacemos algo en la eurocopa sera por los jugadores , pedazo seleccionador que tenemos , sin ideas ,iresputuoso y sobre todo prepotente ,

suerte España . Del Bosque ven pronto.
hay muchos y mejores entrenadores que del bosque. Y luis aragones tiene una cosa muy buena..no se deja mangonear por la prensa, con dos cojones

Puede que hayan entrenadores mejores que Del Bosque pero esta casi cantado que va hacer el proximo seleccionador , con respecto a lo que dices de Luis Aragones , esa actitud no nos va a llevar a ganar la eurocopa, mi opinion personal es que no sabe a lo que juega y se contradice mucho .

saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el 10 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
el 10 escribió:Luis Aragones y sus contradiciones , si hacemos algo en la eurocopa sera por los jugadores , pedazo seleccionador que tenemos , sin ideas ,iresputuoso y sobre todo prepotente ,

hay muchos y mejores entrenadores que del bosque. Y luis aragones tiene una cosa muy buena..no se deja mangonear por la prensa, con dos cojones

Puede que hayan entrenadores mejores que Del Bosque pero esta casi cantado que va hacer el proximo seleccionador , con respecto a lo que dices de Luis Aragones , esa actitud no nos va a llevar a ganar la eurocopa, mi opinion personal es que no sabe a lo que juega y se contradice mucho .

saludos
Esta claro que sus formas no son las correctas..en muchas ocasiones podria cortarse un poco, y tambien estoy de acuerdo de un cambio de seleccionador tras la eurocopa. Pero espero que las proximas listas no las haga la prensa. Y si del bosque fue un mangoneado en el madrid....como sera en la seleccion

saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues a mi la llamada de Cazorla me parece magnífica, un jugador en un estado de forma excelente, sin nombre ninguno, que por h acer las cosas bien y a lo tapado tiene su premio.

Chapó
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿estas de coña? del bosque dice, un entrenador con autoridad 0, demostrada en el Madrid en el que fué insultado y ninguneado por jugadores como Morientes o Hierro (hoy en la federación) y ese madrid si ganaba por los jugadores que tenía.

Seguramente venga Mister potato (del bosque), pero Luis Aragones es un pedazo de seleccionador, lleva a los mejores, y no se deja llevar por la prensa,los tiene bien puestos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

FUTBOLCHAPAS escribió:

¿estas de coña? del bosque dice, un entrenador con autoridad 0, demostrada en el Madrid en el que fué insultado y ninguneado por jugadores como Morientes o Hierro (hoy en la federación) y ese madrid si ganaba por los jugadores que tenía.

Seguramente venga Mister potato (del bosque), pero Luis Aragones es un pedazo de seleccionador, lleva a los mejores, y no se deja llevar por la prensa,los tiene bien puestos
los mejores??, llevó a Raúl a Alemania en la época que no daba palo al agua y no lo lleva ahora a la Eurocopa?, deseando estoy que se vaya el loco este...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tengo fobia a las selecciones :roll: Así que me va dar igual quien gane.
La lista de Luis me parece sorprendentemente muy novedosa la verdad, y solo por eso tengo curiosidad que que empiece la Eurocopa. A ver que tal les va.

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

Y de tantos colorines estatales, yo que se... mmm, pues que gane rusia misma, o que pierdan todos. Ke mas me da. :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Otacon escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

los mejores??, llevó a Raúl a Alemania en la época que no daba palo al agua y no lo lleva ahora a la Eurocopa?, deseando estoy que se vaya el loco este...
El debate de Raúl no hay quien lo sostenga...¿a quien quitas para poner a Raúl? ¿a villa, a torres?

a güiza no me vale porque dudo mucho que Raúl acepte ser suplente, y güiza con ir, ya esta mas que conforme
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joaquín no va?? :roll: No me hace mucha gracia la idea pero bueno...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Carlos_Amarillo escribió:Joaquín no va?? :roll: No me hace mucha gracia la idea pero bueno...
Para mi no se merece la convocatoria...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Evidemente es una opinión personal tuya , pero no la comparto, ¿ sabes cuanto tiempo lleva entrenando Luis Aragones en España? Pues si no lo sabes desde 1974 ,ha entrenado a 8 equipos y ¿sabes cuantas ligas ha ganado ? solamente 1 , no se a ti pero a mi estos datos me hacen pensar si es un buen entrenador o no .

saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi me parece una buena lista con algunas sorpresas , como la no convocatoria de joaquin , riera, o alguno del atletico que venían siendo habituales en las convocatorias , pero me gusta, muy al estilo de Luis.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

el 10 escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Evidemente es una opinión personal tuya , pero no la comparto, ¿ sabes cuanto tiempo lleva entrenando Luis Aragones en España? Pues si no lo sabes desde 1974 ,ha entrenado a 8 equipos y ¿sabes cuantas ligas ha ganado ? solamente 1 , no se a ti pero a mi estos datos me hacen pensar si es un buen entrenador o no .

saludos
Hombre, no me hables de ligas ganadas, cuando solo a estado una temporada en el Fc Barcelona, y aunque ha estado varias en el Atlético, y se puede considerar equipo aspiarnate a ganar la liga, o el Valencia, el resto de equipos que ha entrenado, han sido de media tabla...por lo que lo de las ligas ganadas como argumento, para mi no es válido
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Los jugadores convocados son los mejores que habia, al unico que echo en falta es a guti el nivel de esta temporada es de los mejores de la liga y su ultimo pase hubiera sido importante en algun partido.

Del bosque no sirve para ser entrenador de futbol a nivel no transmite nada, sus logros con el madrid fueron gracias al equipo que tenia y le regalaron.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo creo que con esta defensa que tenemos no llegaremos muy lejos...Marchena, Juanito...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El equipo esta bien pero hay muchos jugadores de la defensa que no me gustan mucho,Juanito,Marchena,Arbeloa,Navarro,Albiol...Y yo hubiese llevado a Joaquin.Esperemos que hagan un buen papel en la Euro.Hay que evitar a Italia como sea,para mi la favorita a ganar la Euro.
Última edición por fercan el Sab May 17, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder