Momento historico de la TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GuienseAmarillo »

El año ke viene Tenerife-Vecindario el año ke viene Tenerife-Vecindario lolololololololo, da igual si kedamos por encima o por debajo del TeTe, lo cierto es que el echo de ke nos kedemos en segunda es un logro para nosotros y una jodienda para ellos. Estoy tranquilo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Guayadeque escribió:Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato. :wink: http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20309.0
Ni con un NBQ entro en esa página.... :lol: :lol:

Imagen

PD: Tiene gracia que sea la Willy TV quien se marque también al Owned.... :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Lun May 19, 2008 9:43 am, editado 1 vez en total.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

sobrao y todavia spero q q uede por ver la casificación así,nosotros por delante y q la vean los de la atinómica
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

RiverPlate escribió:
Guayadeque escribió:Les recomiendo se tomen un PRIMPERAN (pertenece al grupo de medicamentos que actúa sobre las náuseas y los vómitos) y cliquen el siguiente enlace. Yo al menos me he reido un rato. :wink: http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20309.0
Ni con un NBQ entro en esa página.... :lol: :lol:

Imagen

PD: Tiene gracia que sea la Willy TV quien se marque también al Owned.... :lol: :lol:

River Plate: Haces bien. Cualquier medida preventiva que se tome es poca. Además debi advertir y no lo hice, gran fallo por mi parte, que las autoridades sanitarias no se hacen responsable, ni siquiera aún consultando antes a su médico y su farmaceutico.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuienseAmarillo escribió:El año ke viene Tenerife-Vecindario el año ke viene Tenerife-Vecindario lolololololololo, da igual si kedamos por encima o por debajo del TeTe, lo cierto es que el echo de ke nos kedemos en segunda es un logro para nosotros y una jodienda para ellos. Estoy tranquilo
Qué coño !!!

El año que viene Teterife - Las Palmas Atlético ihhhhh...... zahhhh 'in to'a la bocaaa !!!!
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GuienseAmarillo »

Yo iba a poner Tenerife-San isidro pero bueno... ni eso!!! jeeje
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

jajajaja, que gustazo, Tenerife se quemaaaaaa...
Responder