¡Enhorabuena!
Final Champions League 07/08 >>> ManU vs Chelsea
Hubiera preferido que la ganara el Chelsea pero tampoco me voy a echar a llorar por ello
Muy emocionante hasta el final, con mucho intensidad durante los 90 minutos y las prórrogas.
Anelka no tiene nivel para estar en un equipo como el Chelsea, por favor, es que ni corre.
Cristiano Ronaldo es muy bueno pero para mi no es el mejor jugador del mundo.
Muy emocionante hasta el final, con mucho intensidad durante los 90 minutos y las prórrogas.
Anelka no tiene nivel para estar en un equipo como el Chelsea, por favor, es que ni corre.
Cristiano Ronaldo es muy bueno pero para mi no es el mejor jugador del mundo.
La_Cantera escribió:No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.davids21 escribió:Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..La_Cantera escribió: davids21 a que mola ver a Cristiano Campeon de Europa![]()
Tu te crees que alguien se acordara que en la Copa de Europa 2008 el fallo 2 penaltys
Referente a lo del mejor jugador del mundo, acaso dudas que lo van a declarar mejor jugador del mundo 2008![]()
Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...
Davids21 felicita al campeon, por lo menos podran decir que al Barza lo elimino el Campeon
Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...davids21 escribió:La_Cantera escribió:No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.davids21 escribió: Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..
Referente a lo del mejor jugador del mundo, acaso dudas que lo van a declarar mejor jugador del mundo 2008![]()
Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...
Davids21 felicita al campeon, por lo menos podran decir que al Barza lo elimino el Campeon
- La_Cantera
- Presidente del Club

Contra el Barza estaria discreto pero gracias a su gol hoy en dia son Campeones de Europa.davids21 escribió:Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...davids21 escribió:La_Cantera escribió: No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.
Messi es un pedazo de jugador pero tanto como para que el Portugues tenga que aprender de el