Final Champions League 07/08 >>> ManU vs Chelsea

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿QUIEN GANARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS 07/08?

La encuesta terminó el Jue May 22, 2008 1:45 pm

MANCHESTER UNITED
23
72%
CHELSEA CF
9
28%

Votos totales: 32

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:mrgreen: :mrgreen: El United me ha alegrado la noche :mrgreen: :mrgreen:

¡Enhorabuena!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hubiera preferido que la ganara el Chelsea pero tampoco me voy a echar a llorar por ello :)

Muy emocionante hasta el final, con mucho intensidad durante los 90 minutos y las prórrogas.

Anelka no tiene nivel para estar en un equipo como el Chelsea, por favor, es que ni corre.

Cristiano Ronaldo es muy bueno pero para mi no es el mejor jugador del mundo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ardany escribió:Cristiano es bueno, pero está sobrevalorado. Lo de Anelka se veía venir, es débil psicológicamente.

Saludos hijos de la champiñón.

Opino lo mismo que usted.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen Imagen Imagen Imagen
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:
La_Cantera escribió: davids21 a que mola ver a Cristiano Campeon de Europa :mrgreen:

Tu te crees que alguien se acordara que en la Copa de Europa 2008 el fallo 2 penaltys :D
Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..
No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.

Referente a lo del mejor jugador del mundo, acaso dudas que lo van a declarar mejor jugador del mundo 2008 :roll:

Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...

Davids21 felicita al campeon, por lo menos podran decir que al Barza lo elimino el Campeon :mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:
davids21 escribió: Pero el lloro jajaja y se le va a queda en mente decirle a tus nieto que tu equipo tiro 8 penaltis y fallastes tu y eras el mejor jugador del mundo en aquel entonces..
No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.

Referente a lo del mejor jugador del mundo, acaso dudas que lo van a declarar mejor jugador del mundo 2008 :roll:

Yo no digo lo contrario de uqe sea el mejor del mundo este año , pero que por casi la caga como contra el Barça por tirar lo penaltis bonitos jajaja el lloro mas bien de verguenza, aunque contra el barça dicretito jajaja bueno tiene que aprende de lionel...

Davids21 felicita al campeon, por lo menos podran decir que al Barza lo elimino el Campeon :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:
davids21 escribió:
La_Cantera escribió: No creo que cuente eso, contara que el marco el gol que los metio en la final y tambien que sin su gol de la final no serian campeones.

Contra el Barza estaria discreto pero gracias a su gol hoy en dia son Campeones de Europa.
Messi es un pedazo de jugador pero tanto como para que el Portugues tenga que aprender de el :oops:
Responder