Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Quiero y deseo que gane el ManU antes que el Chelsea. Pero sobre todo que gane un club que a pesar de ser millonario respeta más los valores futbolísticos que otro que tras ser comprado por los petrodólares rusos ha ganado su puesto en la élite europea a base de talonario, y no de esfuerzo y trabajo.
yo apuesto por el Man U!desde el principio de temporada ha desplegado muchisimo mejor fútbol que el chelsea y apuesta por un fútbol de toque y velocidad y no como el chelsea que es mas equipo de lucha, trabajo y pundonor y juega al pelotazo para que drogba la baje y se invente algo o a las llegadas desde segunda línea de lampard, ballack y compañía!
cristiano ronaldo o tevéz mvp de la final!
El Chelsea creo que ganara y se tomara la revancha de la Premier,aunque me gustaria que gane el United para que el Apache se coronara rey de Europa,tras coronarse rey de America y del mundo con Boca.
Yo lo que espero es que se vea un partido bonito, y el Chelsea no decida poner la guagua atrás. Quiero un partido de poder a poder, en el que Drogba, Cristiano y cía. hagan las delicias de los espectadores, y que no se escondan.