[PLAYOFF/FINAL-IDA] Las Palmas Atl. - CD Ciempozuelos (0-0)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Me imaginaba que este partido sería de pocos goles ya que el Ciempozuelos es un rival complicado y muy armado.
Ahora en el partido de vuelta hay que aguantarles en la primera parte que saldrán fuertes.
Si aguantamos hasta la segunda, les pueden entrar los nervios de saber que un gol amarillo los deja casi fuera al tener que marcar dos.
Allí estaré en ciempozuelos para ojalá ver el ascenso de los bichillos.
Saludos
Ahora en el partido de vuelta hay que aguantarles en la primera parte que saldrán fuertes.
Si aguantamos hasta la segunda, les pueden entrar los nervios de saber que un gol amarillo los deja casi fuera al tener que marcar dos.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Allí estaremos. Jugándonos el curso, pero allí estaremosriki raka escribió:Me imaginaba que este partido sería de pocos goles ya que el Ciempozuelos es un rival complicado y muy armado.
Saludos

Acabo de llegar del partido, y la verdad es que me parecio un mal partido
pudimos encajar algun gol, al ciempozuelos se le ve un equipo con mas oficio , cierto es que son veteranos. AUn asi creo que las diferencias no son tan grandes y creo que mientra hay vida hay esperanza, a los chicos se les vio nerviosos como con miedo, me parece que la presion les pudo(me da que elnerviosismo de queder agradar a la aficion se les hizo mucho). Pero vuelvo a repetir que perfectamente podemos ganarles. En fin a ver si hay suerte.
pudimos encajar algun gol, al ciempozuelos se le ve un equipo con mas oficio , cierto es que son veteranos. AUn asi creo que las diferencias no son tan grandes y creo que mientra hay vida hay esperanza, a los chicos se les vio nerviosos como con miedo, me parece que la presion les pudo(me da que elnerviosismo de queder agradar a la aficion se les hizo mucho). Pero vuelvo a repetir que perfectamente podemos ganarles. En fin a ver si hay suerte.
-
- Presidente del Club
Hasta mucho ha sido el 0-0. Si jugamos así perdemos 5-0 allíEdu escribió:No soy nada optimista para esta eliminatoria, ellos son un equipo bien conjuntado y veterano. Nos han comido el centro del campo desde el principio y sólo hemo creado algo de peligro en algunos arreones. mala pinta tiene esto, pero a ver si los cogemos confiados y pasamos allí

- Kenneth
- Administrador concursal
Pues sí compañero. Del partido de vuelta me temo lo peor. Nos harán una encerrona seguro... Está complicada la cosaEdu escribió:No soy nada optimista para esta eliminatoria, ellos son un equipo bien conjuntado y veterano. Nos han comido el centro del campo desde el principio y sólo hemo creado algo de peligro en algunos arreones. mala pinta tiene esto, pero a ver si los cogemos confiados y pasamos allí

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo soy optimista,con un gol obligariamos al Ciempozuelos a marcar dos goles si quieren pasar.Y el Ciempozuelos tendra que ir a por la victoria si quiere pasar,y por lo visto,tienen un campo amplio que pude beneficiar a jugadores amarillos porque tendran mucho espacio para lanzar contras.Ademas contaremosa con todo nuestro arsenal.
Última edición por fercan el Dom Jun 08, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Creo que con algo de suerte, y si los chicos confian en sus posibilidades y se sacuden ese nerviosismo que tenian hoy, podemos ganar alli. Todo dependera de que el centro del campo aguante mas la pelota y no dé tantos balonazos como hoy. En fin, mientras hay vida hay esperanza y cualquier empate a goles nos da el ascenso.
- Naciente85
- Acceso VIP
Me decepciono bastante el filial hoy. Seguramente sea un poco injusto porque solo he visto este partido en todo el año (que seguramente no ha sido uno de los mejores de la temporada). Tambien les disculpa que creo que en el Pepe no se puede jugar mucho futbol en estas categorias.
Pero los he visto bastante flojos. Sobre todo a los dos pibes que empezaron en el centro del campo (El 6 y el 7). Solo me han gustado los centrales hoy, sobre todo el 5 (como se llama?). El resto algunos cumplidores y otros que se nota que tienen calidad pero que estan verdes como Randy, Ramses y Armiche.
La gente que ha visto mas partidos durante la temporada a ver que opina...
Pero los he visto bastante flojos. Sobre todo a los dos pibes que empezaron en el centro del campo (El 6 y el 7). Solo me han gustado los centrales hoy, sobre todo el 5 (como se llama?). El resto algunos cumplidores y otros que se nota que tienen calidad pero que estan verdes como Randy, Ramses y Armiche.
La gente que ha visto mas partidos durante la temporada a ver que opina...