¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que con Pindado subimos a segunda división y con Pindado nos mantuvimos un año en segunda división, este año es IMPOSIBLE calificarlo por lo que ha hecho.

Es el portero SUPLENTE de la UD y queremos que tenga tanto o mejor nivel que Santamaría, eso es imposible.

Pindado es un BUEN portero suplente.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jasikevicius escribió:Creo que con Pindado subimos a segunda división y con Pindado nos mantuvimos un año en segunda división, este año es IMPOSIBLE calificarlo por lo que ha hecho.

Es el portero SUPLENTE de la UD y queremos que tenga tanto o mejor nivel que Santamaría, eso es imposible.

Reitero que para ser un BUEN portero suplente tienes que estar preparado para ser un BUEN portero titular. ¿Está Pindado preparado para serlo? Yo creo que sobran las respuestas :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...a mi me parece una aberracion.

..vuelve el debate con los pindadistas.

:evil: seguimos con los amiguismos en este club.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Creo que con Pindado subimos a segunda división y con Pindado nos mantuvimos un año en segunda división, este año es IMPOSIBLE calificarlo por lo que ha hecho.

asi de primeras Pindado fue el que jugó el inicio de liga....... y ademas de la inseguridad que transmitia en acciones a balon parado que no pillaba ni una y tiros normales que era toda una odisea... recuerdo un placaje a diaz de cerio en una de sus salidas que nos dejó con diez en los primeros minutos del partido.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Como me JODE oir a los que piden a Javi Lamas como 2º portero , en especial a RAFA SIMPLON de la Cadena Ser ... ese mismo que pedía a Ruyman para el lateral , pero que luego se quejaba amargamente de que no tuviera minutos y que a la misma vez alabara a Cristian Fernandez.

ahora pide a Lamas como portero suplente antes que a Pindado , Un pive con una proyección increible y lo pretenden empotrar en el banquillo a morirse del asco... me juego lo que sea a que ni el propio Lamas quiere jugar en el banquillo.

Aplaudo la decisión de Pindado COMO PORTERO SUPLENTE , ya que es un excelente profesional... Y si por lo que fuere Santamaría se lesionase ya tenemos a Lamas para disputarle el puesto a Pindado que si demuestra que es mejor que Pindado J.M.R. no tendrá ningun problema en ponerlo bajo palos.

CUANTA HIPOCRESIA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Como me JODE oir a los que piden a Javi Lamas como 2º portero , en especial a RAFA SIMPLON de la Cadena Ser ... ese mismo que pedía a Ruyman para el lateral , pero que luego se quejaba amargamente de que no tuviera minutos y que a la misma vez alabara a Cristian Fernandez.

ahora pide a Lamas como portero suplente antes que a Pindado , Un pive con una proyección increible y lo pretenden empotrar en el banquillo a morirse del asco... me juego lo que sea a que ni el propio Lamas quiere jugar en el banquillo.

Aplaudo la decisión de Pindado COMO PORTERO SUPLENTE , ya que es un excelente profesional... Y si por lo que fuere Santamaría se lesionase ya tenemos a Lamas para disputarle el puesto a Pindado que si demuestra que es mejor que Pindado J.M.R. no tendrá ningun problema en ponerlo bajo palos.

CUANTA HIPOCRESIA.
Claro, pero eso lleva a cabo una serie de partidos primeros con ese GRAN PORTERO SUPLENTE (Por cierto ¿qué es ser un buen portero suplente?)..como pasó con Santamaría que apesar de hacerlo bien en oportunidades que se le dio, como por ejemplo en el partido ante el villarreal, pero no era mas importante tener convocado a los otros dos (a pesar de yo defender a Nacho pero considerándo que éste debería estar antes que Pindado en el banquillo). Yo creo que aquí muchos opinan por lo bien que éste les cae porque como portero no tiene absolutamente nada.

Y otra cosa, no creas que tus opiniones siempre deben prevalecer sobre las de los demás que acostumbras mucho a ello.."sabio".
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

HeriVega, más que correcto. No puedo asegurar o no lo que dices sobre la Ser porque me a mi gusto es un ente bastante lamentable, pero encajonar a un pivito en el banco tan temprano me parece una mala solución.

En cualquiera de los casos será como siempre el mister de turno el que decida quién juega y quién no, y si tiene que ser Pindado el segundo o el tercero lo veremos, al igual que Nacho pasó de titular a 3º esta temporada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi cualquier jugador de la plantilla debe estar preparado para ser titular y hacerlo bien, y tratandose del portero mas aun. Necesitamos una plantilla competitiva, con al menos dos jugadores por puesto y a serr posible (esto es lo dificil) que sea tan bueno el que entra como el que sale. Para mi esta es la unica manera de hacer un proyecto que nos lleve a primera o que nos mantenga en la parte alta de la tabla. Deberiamos juzgar a los jugadores por su rendimiento y no por su calidad humana. en el caso de pindado yo lo tengo claro, no ha jugado pq el entrenador no confia en el para la porteria, Nacho jugo mas de 20 partidos, y el resto lo jugo Santamaria. Si a capi y yuri y a viyuela... etc etc se les critica y se dice que no sirven para el club por que iba a servir Pindado??
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pindado si no renueva, su futuro estaría en 2B. ¿No va querer renovar, aunque sea el tercer portero? Ni se lo piensa
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me hace gracia, algunos tanchan de lamentable a la SER porque dicen la verdad, porque no dicen que todo dentro del club es bonito y de rositas, porque sacan a la luz con pruebas suficientes el amiguismo que existe etc etc... Rafa L. se pasa bastante a veces, pero en el fondo tiene razón, en lo que dice pero no como lo dice. Ellos hacen su trabajo como PROFESIONALES PERIODISTAS que son y luego otros se encargan de tacharles ese trabajo desmintiendolo, al pasar el tiempo, se demuestra que lo que ellos dicen (no todo, pero si muchísimas cosas) es cierto, por eso les entiendo en lo que dicen, pero no en las maneras que a veces lo dicen. Con Pindado pasó lo mismo, ellos lo sacaron a la luz hace mucho tiempo y el presidente y "demás familia" los puso de vuelta y media :lol: y con el tiempo...lo de siempre. Por cierto, yo tampoco comparto que Javi Lamas sea 2º portero, por lo de cortarle la proyección, pero de ahí a renovar a Pindado, me parece lamentable, no le hace esa sombra que le tiene que hacer un portero suplente al titular...pero eso es lo que se ha dicho ya.

Saludos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No hablamos de poner a Lamas de segundo portero, pindado no tiene un año de contrato y tenemos que mamarnoslo muchos por lo que veo, se le esta renovando, ¿meritos? ser buen compañero y aceptar la suplencia eso si lo veo yo de hipocritas mas sabiendo cual es el motivo real, los ultimos partidos que disputo villareal recuerdo el estadio pitandole sin tino tras par de pifias, si quieres una plantilla competente empieza por tener buenos suplentes ( jugando )

Cualquiera se da cuenta que hemos tenido unos cancer en la porteria tras la entrada de santamaria.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Peralta escribió:No hablamos de poner a Lamas de segundo portero, pindado no tiene un año de contrato y tenemos que mamarnoslo muchos por lo que veo, se le esta renovando, ¿meritos? ser buen compañero y aceptar la suplencia eso si lo veo yo de hipocritas mas sabiendo cual es el motivo real, los ultimos partidos que disputo villareal recuerdo el estadio pitandole sin tino tras par de pifias, si quieres una plantilla competente empieza por tener buenos suplentes ( jugando )

Cualquiera se da cuenta que hemos tenido unos cancer en la porteria tras la entrada de santamaria.
+1
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Xebi escribió:
Peralta escribió:No hablamos de poner a Lamas de segundo portero, pindado no tiene un año de contrato y tenemos que mamarnoslo muchos por lo que veo, se le esta renovando, ¿meritos? ser buen compañero y aceptar la suplencia eso si lo veo yo de hipocritas mas sabiendo cual es el motivo real, los ultimos partidos que disputo villareal recuerdo el estadio pitandole sin tino tras par de pifias, si quieres una plantilla competente empieza por tener buenos suplentes ( jugando )

+1
+2
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Buenas señores.

Solo una pregunta, ¿Si Alberoni hubiera sido un gran compañero o un gran suplente, o se llevara bien con Juanito, con su edad le hubieramos hecho 4 años de contrato?
Creo que en un equipo de futbol los méritos deben ser "estrictamente deportivos", y Pindado podrá ser la mejor persona del mundo, pero como portero, por lo menos desde mi opinión, no ha dado la talla, ni siquiera el primer año de segunda b.

Arriba d´ellos!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

o el mismo capi..... aceptarian tener a capi de suplente del centro de la defensa por ser un gran compañero?????.... es que joder menudos argumentos.... si pindado cuando estaba en el campo nos tenia siempre muy nerviosos a todos... seamos serios.... no se puede tener un jugador en un puesto que por cualquier razon te peude tener que defender durante 3 o 4 jornadas en caso de lesion de santamaria..... saben la cantiadad de puntos que podriamos dejarnos en el camino????.... sinceramente no es entendible que se pretenda ascender en dos años y que como portero suplente tengas a pindado.......

o me van a decir que a pindado le vna a pagar una ficha para tenerlo en el banco y en caso de lesion subirian al del filial a jugar con el primer equipo???...
Responder