Colunga Al Rácing según punto radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

yo aceptaria esa operacion solo cambiando una cosa que en vez de cedernos a Ivan que el cedido sea el propio adrian un añito aqui para subir + dinero por objetivos conseguidos es decir si conseguimos subir pues algo mas de dinero o alguna otr contrapestacion como algun partido amistoso de presentacion o algo asi de todas formas la operacion original no la veo con malos ojos es un buen negocio y si viene ivan segun lo que me han comentado no es cojo (ya me entendeis) :wink: :wink: :wink: :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ASADERO5 escribió:Kanarion es una expresion y es mi opinion, yo respeto la de todos...
Pensaba que era ami sin tan siquiera postear :roll: :lol: :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Adrian es el amo de los amos, espero que se quede.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Si se confirma esa operación no estaría nada mal, 2,5 millones no es moco de pavo, encima Samuel en propiedad, vaya jugadorazo que nos dan, y Ivan Bonales, digo Bolado :lol: tiene pinta de ser mu buen delantero. Esperemos a ver si se hace oficial o no.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues no me parecería mala operación, pero hasta que no sea oficial no me lo creo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No era a ti kanarion, era a kanarion lp...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es una mala operación si no tuvieramos un proyecto de ascenso. ¿Un proyecto de ascenso es ir vendiendo los jugadores que valen para ascender? Pues no se, ya si eso vendemos a Santamaría y ponemos a Pindado de nuevo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ADRIAN NO SE VENDE ni por todo el oro del mundo, es NUESTRO crack..... :cry: :cry: defensas hay bastantes (aunque christian y samuel sean unos cracks) pero jugadores como el no los hay en cualquier lado.

Pero bueno, si el jugador quiere irse..... pues la oferta no es mala, pero prefiero a Christian y samuel en propiedad :) y si no se puede, Samuel en propiedad y la cesión de Christian :)
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

La oferta no me disgusta del todo, lo que se le debería de añadir un % de un futuro traspaso y por pedir también una posible opción de compra sobre el jugador cedido jaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, lo de "bueno si nos dan 2.5 millones", si no me equivoco el Cadiz ha bajado a segunda B con un señor presupusto.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Sinceramente todo lo que sea quedarnos sin adrian es malo. Tener adrian es una inversión de futuro, sin menospreciar a Samuel es un futbolista más facil de suplir. Las cualidades de Adrián cuestan mucho en el mundo del fútbol, yo lo retendría y seguramente podramos sacar mucho más por el en el futuro.

PD: Si la política que se quiere llevar es la de retener el bloque y a su vez sumamos las declaraciones del presi, todo lo que no sea pagar su clausula lo veo mal.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

N.B.Tiempos, que presupuesto si esta aver si entra en la concursal junto a mallorca etc etc etc
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ésperemos que el club lo haga oficial para leer la letra pekeña = adrian se keda 1 año mas en el club o hay algun % sobre alguna futura venta o alguna opcion de recompra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DIMAS escribió:N.B.Tiempos, que presupuesto si esta aver si entra en la concursal junto a mallorca etc etc etc
Está en la concursal por meterse los señores presupuestos ¿no?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿el Pájara no se llevara un % de esta posible venta?
Responder