¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

La encuesta terminó el Lun Jun 30, 2008 10:26 am

76
66%
No
21
18%
Me es indiferente
19
16%
Ns/Nc
0
No hay votos
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy de los que pienso que la Selección debe estar por encima de cualquier club, ya que es la que nos representa a todos. Más allá de los tejemanejes del Villarato, esos jugadores y ese entrenador no tienen culpa de todo lo que hacen las altas esferas.

Así que yo vería normal que la afición grancanaria (en este caso palmense) celebraran la victoria de España en su plaza tradicional.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

En este caso casi me da igual aunque de preferir que se celebre en otro sitio.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Aparte de que quizás debería ir esto en off topic. Ya que se habla de si celebrar algo que tiene que ver con la selección espanyola no de la UD.

Sinceramente, creo que es un poco ridículo este tema. Al final si ganan la eurocopa veremos a gente celebrándolo en la fuente luminosa, a otros celebrándolo en la plaza santa ana a otros en el parque santa catalina a otros dando vueltas por todos lados con sus coches o motos, etc etc.

en fin. La verdad que humildemente este debate sobra un poco. La gente acabará celebrando lo que quiera en donde quiera siempre que sea público o en sus domicilios.

Pero bueno tampoco vería mal que pese a que luego todo el mundo va a donde quiere a celebrarlo, existan unos lugares digamos más tradicionales para cada cosa.

Que si la plaza de la victoria (mal llamada plaza de españa) para nuestra UD. que si la fuente luminosa para el Uni que si quizás el parque santa catalina para España y la plaza santa ana para la selección canaria (si alguna vez tiene el honor de competir en algo digno) etc, etc.

El caso es que todo el mundo tenga los ideales que tenga, pueda tener su puntito de referencia en la ciudad para la celebración de cada cosa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, como autor del post que soy lo abrí en el principal porque afecta al Lugar de celebración de nuestro equipo, pero si los moderadores creen oportuno cambiarlo al off topic que lo hagan.

Y no creo que sea un asunto ridículo, ya que este tema ha creado acalorados debates en nuestro foro cuando se trataba de celebrar en ese mismo lugar triunfos de otros clubes que no fuera la UD Las Palmas, y ahora se trata de la Selección Española que, le pese a quien le pese, nos representa a todos. Creía que podría dar a un debate interesante por eso me animé a crear el post.

¿Por qué consideras que está mal llamada Plaza de España? :roll: Yo la he llamado toda la vida Plaza de la Victoria, que es su nombre popular, pero realmente su nombre ese es. En la Isleta tenemos la Plaza del Pueblo, que para todos es la Plaza de España (fíjate tú), y la Plaza del Fuero Real es para todo, La Fuente Luminosa a secas. :roll:

Por otra parte, desde mi punto de vista si consideras ridículo este debate, estás considerando ridículas las opiniones que se vierten en él.

Saludos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
hay solo se celebra la victorias de equipos CANARIOS, UD Las Palmas, Gran Canaria, Selección de Canarias y la fuente luminosa es para celebrar los triunfos del Uni.
Yo no voy a la Cibeles para celebrar las victorias de la selección de Canarias, así que ellos no las pueden celebrar aquí.
Ah claro, se me olvidaba, los de Canarias no son de España, sino de Zimbawe no te jode :lol: :lol: :lol: :lol:

Quieras o no, te guste o no, España se compone de la peninsula, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla :wink: , si tu no te consideras español, no metas a todos en el mismo saco hijo, alla tu con tus pensamientos que no tienen sentido.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hay una fuente dentro la plaza la victoria??? :shock:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:NO.

SOLO UDLP.

Será por plazas en la city! Que mania de celebrarlo allí todo!

Miren en Madrid, el Madrid a cibeles, el Atleti a Neptuno, y la selección...a Colón.

PD: De todas formas, España no va a ganar nada....
La gente va a Colón porque es donde cuatro tiene montado todo el tinglado, no porque se celebren ahí las victorias de la Selección, no es plan de montar un escenario y toda esa parafernalia en alguna de esas fuentes, porque conllevaría entre otras cosas cortar el tráfico.

Ya verás como se llenan Cibeles y Neptuno si la Selección gana la Eurocopa.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:NO.

SOLO UDLP.

Será por plazas en la city! Que mania de celebrarlo allí todo!

Miren en Madrid, el Madrid a cibeles, el Atleti a Neptuno, y la selección...a Colón.

PD: De todas formas, España no va a ganar nada....
Ese es el típico pensamiento que tanto le jode al aficionado de la UD, que digan de su equipo los que no son.

Aplicate el cuento
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahí están mis dos queridos amigos contestando a la mínima... :lol:

FUTBOLCHAPAS, es mi opinión, están hablando de un supuesto y yo digo mi punto de vista, y luego también dejo entrever que no hay que preocuparse de eso porque simplemente no va a pasar.
Si yo veo a Rusia, Alemania o Turquia superiores a España, es mi opinión, la respetes tu o no, que tampoco es que me importe mucho.

De todas formas tu frase no tiene mucha coherencia, supongo que si donde pone "digan" pones "hablen" ya si queda entendible.

Y no, como me importa poco si España gana o no, no entro en los foros de la selección a comentar nada, pero este es el foro de la UD, donde se habla de algo relacionado con la UD, y si lo comento.

OK, pues un saludo, y apuntense los dos al karting y asi nos conocemos!

Saludos.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

primero el pio pio y si españa a por la eurocopa campeones
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

hombres esta bien otra fuente pero veran como toda la gente va pa al victoria
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:Ahí están mis dos queridos amigos contestando a la mínima... :lol:

FUTBOLCHAPAS, es mi opinión, están hablando de un supuesto y yo digo mi punto de vista, y luego también dejo entrever que no hay que preocuparse de eso porque simplemente no va a pasar.
Si yo veo a Rusia, Alemania o Turquia superiores a España, es mi opinión, la respetes tu o no, que tampoco es que me importe mucho.

De todas formas tu frase no tiene mucha coherencia, supongo que si donde pone "digan" pones "hablen" ya si queda entendible.

Y no, como me importa poco si España gana o no, no entro en los foros de la selección a comentar nada, pero este es el foro de la UD, donde se habla de algo relacionado con la UD, y si lo comento.

OK, pues un saludo, y apuntense los dos al karting y asi nos conocemos!

Saludos.
Eres libre de dar tu opinión, pero soltar la punta de " tampoco van a ganar nada" es tan típico como decir " la UD,eso es un equipezo, y jamas subirá primera" algo que les jode muchisimo que DIGAN, si digan porque me refiero al pensamiento...

pero bueno, es posible que me equivocase, lo de estudiar no fué lo mio...por eso no he llegado a ser moderador, eso es para los que saben :wink:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Interesante el tema, es una cuestión de esas de tener con los compañeros con un café en la mano alrededor de una mesa a gustito.

Mi opinión es que SÍ.

Partiendo de la base que yo voy a quedarme afónico con cada gol de España, soy de los que piensa que la selección es la prolongación superior de mi equipo (mi ideal sería tener un once con uno, dos o los que fueran jugadores de la UD, y preferentemente canarios).

¿Eso significa que quieres más a la selección que a la UD? No. ¿Eso significa que reniegas de tu equipo o selección regional por ideas nacionalistas y bla bla bla? No. ¿Eso implica que tú...? No, no hay que darle vueltas extrañas suigéneris, es que yo disfruto con las 2 como un enano, y me duelen las 2 por igual.

¿Eso es un agravio al que sólo siente a la UD? Pues no, para que yo me emocione con algo no necesito molestar a otro.

En resumen, para mí es lo de si quieres más a papá o a mamá, y por ese sentimiento conjunto, es por lo que digo que sí.

PD: perdón por el ladrillo, la virgen... :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si Merino no juega en la selección, no vale la pena celebrar nada.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:NO.

SOLO UDLP.

Será por plazas en la city! Que mania de celebrarlo allí todo!

Miren en Madrid, el Madrid a cibeles, el Atleti a Neptuno, y la selección...a Colón.

PD: De todas formas, España no va a ganar nada....
La gente va a Colón porque es donde cuatro tiene montado todo el tinglado, no porque se celebren ahí las victorias de la Selección, no es plan de montar un escenario y toda esa parafernalia en alguna de esas fuentes, porque conllevaría entre otras cosas cortar el tráfico.

Ya verás como se llenan Cibeles y Neptuno si la Selección gana la Eurocopa.
.

exacto, de todas maneras salió por el telediario gente en la cibeles. Que yo sepa no hay ningún decreto ley que le adjudique a cada equipo una zona de celebración.
Última edición por Otacon el Mar Jun 24, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado