QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Muy bien
10
6%
Bien
30
19%
Regular
62
39%
Muy mal
58
36%
no se no contesto
1
1%

Votos totales: 161

davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Esto es un fake yo espero que hagan otro jajaja , pero estube viendo algunos de primera y ninguno me gusto como el del Sevilla un tio boxeando....
Endzi14
Habitual
Habitual

Mensaje por Endzi14 »

No me ha gustado nada, lo de la voz no lo entiendo por que yo no he escuchado nada, pero da igual, es igual de soso, me parece penoso, los de todos los años me han parecido mucho mejores. hasta el de youtube que hicieron con Bruce Lee esta mejor :cry:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Endzi14 escribió:No me ha gustado nada, lo de la voz no lo entiendo por que yo no he escuchado nada, pero da igual, es igual de soso, me parece penoso, los de todos los años me han parecido mucho mejores. hasta el de youtube que hicieron con Bruce Lee esta mejor :cry:
Jeje lo de la voz es porque al poco de ponerse el spot, tenía un tío de fondo hablando mientras se pasan las imágenes y realmente era como escuchar a los tíos de las telenovelas, totalmente soso, serio y formal con acento de telenovela. Vamos que le daba una sensación de estar anunciando la nueva telenovela pasión de canariones con la actuación estelar de Buenafuente.

Haber que pasa al final con el spot, a mí el mensaje si me gusta de fondo, pero el problema es que lo han enfocado de un modo muy pobre y con poca calidad y sin sentimiento.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ni yo mismo lo hubiera hecho tan mal menuda porqueria
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Me ha dado verguenza ajena, lo he visto una vez y espero no verlo mas.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a mi me gusta,da a entender que no hace falta gastar dinero para motivar a la gente,me gusta
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Aqui les dejo el video del spot

http://es.youtube.com/watch?v=zi0B7TP-QWI

Saludos

:D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me gusta porque se ve los mejores goles de la temporada y nos invita a abonoarnos porque si queremos fichajes tambien tenemos que aportar nuestro granito de arena
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La verdad que es muy sencillo, nada del otro mundo. Lo que no me hace mucha gracias es lo de la Atinomica, pero bueno, hay que buscar perras donde haga falta, digo yo.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

panchitoGC escribió:Me ha dado verguenza ajena, lo he visto una vez y espero no verlo mas.
=mente

HORROROSO!!!

quien es el responsable de esto!!

Presi, esto es escandaloso. la temporada pasada porque ... pero esta es de pena!!!
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

de los peores que he visto, creo que cualquier forero podría hacerlo mejor, bueno el que quiera abonarse se abonará con o sin spot! arriba d'ellos y ojalá que el año que viene seamos muchos en el gran canaria.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

No es tan dificil hacer una spot medianamente decente (se perfectamente como funciona este mundillo) y viendo lo visto parece que hicieron el spot deprisa y corriendo :?
riki raka

Mensaje por riki raka »

Señores ya que veo tanto experto en videos porque no intentamos todos los que quieran hacer un spot de campaña de abonados y los vamos colgando aquí haber que tal salen y así de paso enseñamos a los de la televisión canaria como se hace algo con sentimiento.

Haber esos foreros y foreras que sé que algunos saben hacer muy buenos videos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

riki raka escribió:Señores ya que veo tanto experto en videos porque no intentamos todos los que quieran hacer un spot de campaña de abonados y los vamos colgando aquí haber que tal salen y así de paso enseñamos a los de la televisión canaria como se hace algo con sentimiento.

Es muy buena idea, pero con la cantidad de criticones que hay por aquí no creo que muchos tengan el valor de hacerlo. Preferirán no hacer nada antes que currarse algo para que le salten al cuello como suelen hacer habitualmente por aquí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:Señores ya que veo tanto experto en videos porque no intentamos todos los que quieran hacer un spot de campaña de abonados y los vamos colgando aquí haber que tal salen y así de paso enseñamos a los de la televisión canaria como se hace algo con sentimiento.

Es buena idea. Estoy segura de que muchos foreros nos van a sorprender.

Saludos!!!!
Responder