Desaparece la TROPICAL??? :(

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yo sinceramente, siempre especifico q me pongan la pilsen...sq la premium no me gusta :oops: pero si conozco mucha gente que prefiere la premium antes q la pils, o no XEBI :P jaja
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Yo también prefiero la pilsen ... me parece más ... sabrosa, jeje.

Un saludo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hacía tiempo que no escribía, espero que nadie se moleste:
AzoteAmarillo escribió:Y luego hablan los chichones, aquí no se nos caen los anillos por bebernos unas Doradas, es más, hasta a veces me tomo alguna para variar, junto con más marcas... Pero en Chicharria NO pueden ni ver la Tropical, aparte de que ni se consigue, y no me digan que es el mercado porque no cuela... Vuelven a descubrir sus miserias y su poca autoestima como pueblo. :oops:
Sí se vende, de hecho yo tengo un bar y la vendemos (soy de Tenerife, pa quien no me recuerde). Encima es que ahora Dorada ya no distribuye quintos (botellines de 1/5 de litro) y los que trae son de Tropical, y salvo algún que otro chicha acérrimo, a la gente normal (los chichas acérrimos no se pueden considerar "normales") no le importa beber Tropical.

Aunque sí es verdad que en Las Palmas se me hace más fácil encontrar Dorada que en Tenerife encotrar Tropical (aunque tampoco es que vaya preguntando por todos los bares si tienen Tropical, porque suelo berber Dorada Especial). Y algo un poco más objetivo, en La Palma también se bebe más la Dorada, pero se ven Tropicales bastante a menudo.
GradoCurvo1978 escribió:Pos a los chichas les gusta mas la cerveza reina ke es de un sabor fuerte como la tropical..

...tanto decir ke la tropi no les gusta,ke si la dorada es mejor... y fitetú.
¿Esto va con sentido irónico, no? Porque a casi nadie le gusta la Reina (ni en Tenerife ni en la China Popular), precisamente por parecer que está rebajada con agua y tener apenas gas. Encima es que yo bebo Dorada por ser más amarga que el resto de la habituales (Heineken, Carlsberg, la propia Tropical...)

La mejor cerveza es la que le guste a cada uno, si te gustan dulzonas, pues la podría ser la Miller, si te gustan suaves podría ser la Quilmes (aunque por lo visto, según dicen los argentinos, la Quilmes de aquí no tiene nada que ver con la de allá). Pa gustos los colores, o las cevezas en este caso.

EDITO: mierda, se me olvidó: un saludo para River_Plate :error:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Agatio escribió:Hacía tiempo que no escribía, espero que nadie se moleste:

ya coño, tu otra vez :?

rebienvenido otra vez hombre, espero que la decisión de escribir denuevo sea para quedarse
entre nosotros, aunque sea usted de la isla de enfrente no tiene culpa de ello :lol:
un saludo y lo dicho esta usted en su casa.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo siempre bebo Dorada la verdad...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, bienvenido de nuevo hombre. A ver si se queda esta vez por más tiempo.

Tenemos varias partidas online pendientes. (Y alguna userbar) xD

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Nos pasaremos a la heineker
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

"me gusta la cerveza ,me gusta la cerveza
hay mama ,cerveza tropical
con mucha espuma blanca, con mucha espuma blanca
hay mama cerveza tropical
ahi yayayai que divertido
ahi yayayai que vacilon on on"
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si desaparece la Tropical... lo próximo que será: ¿la embotelladora de Clipper situada en escaleritas (que no la de Güimar) o Tirma?
Responder