Hacía tiempo que no escribía, espero que nadie se moleste:
AzoteAmarillo escribió:Y luego hablan los chichones, aquí no se nos caen los anillos por bebernos unas Doradas, es más, hasta a veces me tomo alguna para variar, junto con más marcas...
Pero en Chicharria NO pueden ni ver la Tropical, aparte de que ni se consigue, y no me digan que es el mercado porque no cuela... Vuelven a descubrir sus miserias y su poca autoestima como pueblo.

Sí se vende, de hecho yo tengo un bar y la vendemos (soy de Tenerife, pa quien no me recuerde). Encima es que ahora Dorada ya no distribuye quintos (botellines de 1/5 de litro) y los que trae son de Tropical, y salvo algún que otro chicha acérrimo, a la gente normal (los chichas acérrimos no se pueden considerar "normales") no le importa beber Tropical.
Aunque sí es verdad que en Las Palmas se me hace más fácil encontrar Dorada que en Tenerife encotrar Tropical (aunque tampoco es que vaya preguntando por todos los bares si tienen Tropical, porque suelo berber Dorada Especial). Y algo un poco más objetivo, en La Palma también se bebe más la Dorada, pero se ven Tropicales bastante a menudo.
GradoCurvo1978 escribió:Pos a los chichas les gusta mas la cerveza reina ke es de un sabor fuerte como la tropical..
...tanto decir ke la tropi no les gusta,ke si la dorada es mejor... y fitetú.
¿Esto va con sentido irónico, no? Porque a casi nadie le gusta la Reina (ni en Tenerife ni en la China Popular), precisamente por parecer que está rebajada con agua y tener apenas gas. Encima es que yo bebo Dorada por ser más amarga que el resto de la habituales (Heineken, Carlsberg, la propia Tropical...)
La mejor cerveza es la que le guste a cada uno, si te gustan dulzonas, pues la podría ser la Miller, si te gustan suaves podría ser la Quilmes (aunque por lo visto, según dicen los argentinos, la Quilmes de aquí no tiene nada que ver con la de allá). Pa gustos los colores, o las cevezas en este caso.
EDITO: mierda, se me olvidó: un saludo para River_Plate