Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:Como consejo para que después no nos quedemos con la miel en los labios, jeje, yo haría una pruebita antes para ver cómo tira la conexión, etc.
Por cierto, gracias por currarse el tema, ya estamos con los dientes afilados de tanto mono...
La prueba se realizará una hora antes porque será cuando tengamos la camara y todo el tinglao montado
Guerrero, te doy mi número de telefono por privado y ya hablamos, eso de una hora antes no es rentable. Necesitamos quedar al menos el Miércoles como muy tarde para ver como tira el estudio con todo el tinglado. Mi equipo está manos a la obra para dar una cobertura más que decente con los medios que tenemos.
Un saludo y muchas gracias por moverte. No he podido hablar contigo porque estaba en La Rama ^_^ Acabo de llegar y Ratón me comentó esto. Ya hablamos, mientras seguimos trabajando.
Ok, a ver si mañana o muy tardar el miercoles se pueden hacer las pruebas, por mi parte no hay ningun problema. Por aqui tengo un alargador USB para la camara ya que el portatil debe estar altillo y no metido en el suelo... Yo me llevo algo pa ponerlo....
chapó compañero haras un gran despliegue informativo!!
a ver si las palmas coge recorte y te pone a ti a televisar partidos y no a la television chichamierda...
De todas formas te doy la enhorabuena por la iniciativa salga o no salga bien si sale bien.. lo disfrutaremos como niños
jodee el pivito este se esta pegando un curre k se esta hasta ganando un huekillo en lp k te metan en algun sitio maxo jaja aver si consegimos ver el partidillo las imagines parecen buenas eh! suerte crack
Hoy se han realizado algunas pruebas técnicas con las cámaras, mañana nos desplazaremos al lugar para realizar las pruebas técnicas a ver que tal sale todo...
De funcionar todo, el partido será finalmente retransmitido por FanUD TV
GuerreroCanario escribió:Hoy se han realizado algunas pruebas técnicas con las cámaras, mañana nos desplazaremos al lugar para realizar las pruebas técnicas a ver que tal sale todo...
De funcionar todo, el partido será finalmente retransmitido por FanUD TV
Bestial!!! mañana estare pegado a FanUDTV para seguir las evoluciones del equipillo...
PD1: Muchas gracias a todos los compañeros del foro que hacen posible esta retransmision
PD2: Esta tarde hable con un amigo majorero que fue a ver el partido en Corralejo y me dijo que le gusto mucho el futbol de los amarillos. Le encanto el partido que hizo Pablo (el del Sevilla), Jorge, Randy y Saul.