Al menos el defiende futbolísticamente a su pueblo, y a su isla, cosa que de tí, por muy triste que sea, no podemos decirFUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, pues esperemos que si algún día juega Las Palmas con el Teror, ningún jugador de la UD lesione a nadie del Teror, que si no con la misma te vuelves a cambiar de equipo...javi_teror_16 escribió:Con decir que yo a parte de seguir a nuestra ud las palmas por esa época,tendría yo 4 años, me gustaba mucho el barça y después de lo ocurrido entre ferrer y valerón le cojí un asco tan grande al barça que a día de hoy soy (vuelvo a repetir a parte de nuestra ud las palmas) del Real Madrid...![]()
Valerón y Ferrer
- Mozart
- Administrador concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Mozart escribió:Al menos el defiende futbolísticamente a su pueblo, y a su isla, cosa que de tí, por muy triste que sea, no podemos decirFUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, pues esperemos que si algún día juega Las Palmas con el Teror, ningún jugador de la UD lesione a nadie del Teror, que si no con la misma te vuelves a cambiar de equipo...javi_teror_16 escribió:Con decir que yo a parte de seguir a nuestra ud las palmas por esa época,tendría yo 4 años, me gustaba mucho el barça y después de lo ocurrido entre ferrer y valerón le cojí un asco tan grande al barça que a día de hoy soy (vuelvo a repetir a parte de nuestra ud las palmas) del Real Madrid...![]()

Yo soy a muerte de la UD pero vamos tambien soy seguidor del madrid esi si nunca como de nuestra UD