Valerón y Ferrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
javi_teror_16 escribió:Con decir que yo a parte de seguir a nuestra ud las palmas por esa época,tendría yo 4 años, me gustaba mucho el barça y después de lo ocurrido entre ferrer y valerón le cojí un asco tan grande al barça que a día de hoy soy (vuelvo a repetir a parte de nuestra ud las palmas) del Real Madrid... :oops: :D
Bueno, pues esperemos que si algún día juega Las Palmas con el Teror, ningún jugador de la UD lesione a nadie del Teror, que si no con la misma te vuelves a cambiar de equipo...
Al menos el defiende futbolísticamente a su pueblo, y a su isla, cosa que de tí, por muy triste que sea, no podemos decir
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
javi_teror_16 escribió:Con decir que yo a parte de seguir a nuestra ud las palmas por esa época,tendría yo 4 años, me gustaba mucho el barça y después de lo ocurrido entre ferrer y valerón le cojí un asco tan grande al barça que a día de hoy soy (vuelvo a repetir a parte de nuestra ud las palmas) del Real Madrid... :oops: :D
Bueno, pues esperemos que si algún día juega Las Palmas con el Teror, ningún jugador de la UD lesione a nadie del Teror, que si no con la misma te vuelves a cambiar de equipo...
Al menos el defiende futbolísticamente a su pueblo, y a su isla, cosa que de tí, por muy triste que sea, no podemos decir
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo soy a muerte de la UD pero vamos tambien soy seguidor del madrid esi si nunca como de nuestra UD :)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Esta empezando a darme repeluz este post con tanto seguidor madridista y barcelonista ¿canario?

Pero este post es para hablar de esa jugada con M.A. Valeron y A. Ferrer que tuve la desgracia de ver desde la grada naciente con ese arbitraje nefasto para nuestros intereses.

Saludos
Responder