Valerón y Ferrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Valerón y Ferrer

Mensaje por :: asier :: »

La reciente lesión del madridista Sneijder tras una entrada fuera de contexto del galo Diaby, del Arsenal, rescató ayer de los archivos televisivos otras aciagas (léase crueles) acciones que como saldo arrojaron graves traumatismo sufridos por otros futbolistas. Por el reportaje de Cuatro pasaron célebres entradas de Goikoetxea a maradona, de Giovanela a Manuel Pablo y hasta el legendario pisotón a Hugo Sánchez.

Una vez mñas se han olvidado de una de las escenas más escalofriantes que pudo presenciar el país en directo: la lesión de Miguel Angel Valerón después de la entrada por la retaguardia del barcelonista Ferrer. Escandalosa acción, que no mereció, sin embargo, la tarjeta roja a pesar del grave daño causado. Aquello ocurrió hace ya más de once años y , sin duda, la condicion de modesto jugador de club pequeño y lejano es lo que habría provocado este olvido tan señalado, salvo en la isla.

Lo de Sneijder, pese a la espectacularidad de los comentarios con los que se aderezó la secuencia, sería irrelevante. La jugada de Miguel Ángel se produjo con la eliminatoria semifinal de Copa resuelta para el FC Barcelona, casi en el centro del campo y despuñes de que el jugador de Arguineguín firmara un hábil regate ante el lateral azulgrana. El peso de Ferrer, un portento atlético, cayó sobre la pierna del futbolista amarillo causándole una fractura múltiple del tobillo, además de luxaciones de tibia y peroné.

Aun hoy recordamos las caras de los jugadores qie estaban en sus proximidades, asmbrados por el fatal desenlace. Y también la tranquilidad que ofreció el doctor Juan Suarez, quien atendió sobre el tereno de juego al jven futbolista canario retorcido por el dolor.

Los médicos hablaron de la lesión más grave conocida entonces en el futbol español. De hecho, ese fatídico instante acabó con una prometedora carrera. Hoy, aquello no existe. Y es que no se percatan de que los modestos también tienen corazón. E historia.

Manuel Borrego
La Provincia / DLP

--------

Me pareció super interesante, lo que hubiese sido de nosotros contando con ese gran jugador! :(
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

que tremenda casualidad que hace unas horas sin tener constancia de la noticia, hablamos sobre el hermano del mago y su lesión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HAce unos meses Ferrer en directo en el programa Al Primer Toque de Onda Cero (del que es tertuliano) le pidió disculpas públicamente a JC Valerón por lo sucedido 10 años atrás con su hermano. Precisamente durante la entrevista con el flaco (cerca de 40 minutos) Ferrer estuvo completamente callado, y sólo al final habló para pedir disculpas.

Quizás llegan tarde, quizás ya no valgan nada para MA Valerón, pero al Chapi se le oyó bastante compungido y con la voz entrecortada.

Saludos.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Me pareció super interesante, lo que hubiese sido de nosotros contando con ese gran jugador! Sad
Creo que hubiera seguido el mismo camino que su hermano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Palabras de un falso, como bien dices, River, llegan muy muy tarde, probablemente objeto del bochorno que sentiría en una entrevista tan larga con su hermano, y porque es hermano de quien es, si no, ni eso.

Lamentable Ferrer, siempre lo recordaré como el impresentable que es. Es verlo en La Sexta hablando de fútbol y tener que cambiar de cadena o bajar el volumen, ese asqueroso debería dedicarse a otra cosa. :evil:

Aunque tampoco voy a olvidarme de una cosa, aunque no tenga nada que ver con esto: Cuando Miguel Ángel se lesionó estuvo aquí lesionado, cobrando y recibiendo el tratamiento de los médicos de la UD. Cuando se recuperó dijo "hasta luego, me voy al Mallorca". De desagradecidos está el mundo lleno, y Miguel Ángel descaradamente lo fue.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo ese día estuve en el campo, y para mi fué una entrada de las que se ven mucho en el futbol, con tan mala suerte que tuvo como consecuencia una grave lesión.

Existen entradones mas bestiales que ese, que al no haber lesión por medio, quedan en el olvido, para mi fué un lance mas del juego con desafortunado final.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aun recuerdo esa entrada,Ferrer ya estaba harto de MA Valeron,que se iba de Ferrer cada vez que queria y la jugada anterior a la entrada,el de Arguineguin le saco las vergüenzas a Ferrer con un cañito.Luego vino la criminal entrada de un asesino-carnicero como fue Ferrer.

PD River pues en La Sexta se vanagloriaba de nunca lesionar a nadie,incluso se comento en el foro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:PD River pues en La Sexta se vanagloriaba de nunca lesionar a nadie,incluso se comento en el foro.
Ya, ya.... habría que rescatar la entrevista del PodCast de Onda Cero... pero sinceramente no creo que esté disponible.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Las disculpas valen pero pasado uno o dos dias no años. Para mi sus palabras no valen nada.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La lesión fue sencillamente criminal.Y Miguel Ángel un excelente jugador, y , si , tengo que decirlo, bastante desagradecido cuando ahuecó a Mallorca después de que Las Palmas le aguantara lo peor de su lesión, como era la obligación del Club , por otra parte.

Ahora bien, el bueno de Miguel Ángel, con perdón, no le amarraba una bota a su hermano, ni borracho.

Saludos.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo hubieramos vendido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Disculpas...seguro que ni se acordaba, como bien han dicho, durante alguna retransmisión dijo que nunca había lesionado a nadie.

FUTBOLCHAPAS, que comentario mas triste, se ve claramente que va a hacer daño. No me esperaba ese comentario tan ciego de alguien tan "abierto" como tu.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Achinet escribió:La lesión fue sencillamente criminal.Y Miguel Ángel un excelente jugador, y , si , tengo que decirlo, bastante desagradecido cuando ahuecó a Mallorca después de que Las Palmas le aguantara lo peor de su lesión, como era la obligación del Club , por otra parte.

Ahora bien, el bueno de Miguel Ángel, con perdón, no le amarraba una bota a su hermano, ni borracho.

Saludos.-
Ya claro...jugaban en posiciones distintas y aun asi miguel angel si ubiera seguido con su carrera probablemente ubiera sido tan weno o incluso mejor que juan carlos

y en cuanto a ferrer que decir de este jodido carnicero asqueroso verguenza deberia de darle maldito guarro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo ese día estuve en el campo, y para mi fué una entrada de las que se ven mucho en el futbol, con tan mala suerte que tuvo como consecuencia una grave lesión.

Existen entradones mas bestiales que ese, que al no haber lesión por medio, quedan en el olvido, para mi fué un lance mas del juego con desafortunado final.

Se sabe que eres cerradísimo del Barcelona, pero tampoco hace falta que en un foro de la afición de la UD LAS PALMAS escribas falacias como la que acabas de escribir, es una provocación en toda regla. Ese día casi que cuelgo mis botas como aficionado al fútbol y me consta que somos legión los que por estos lares recordamos ese partido con gran pesar y rabia -y no sólo por la entrada asesina del Ferrer-... Mejor no nombrar todos los hechos de esa vergüenza de partido, pero quiero recalcar que me parece una falta de respeto hacia la afición amarilla estas palabras poniendo el fútbol a la altura del rugby y más sabiendo que no son imparciales...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ferrer es un carnicero, pero MAV en cuanto pudo nos dejó tirados, como su querido hermano. Para estos jugadores, puerta cerrada. :?
Responder