POST DE LA CATEGORIA PREFERENTE DE LAS PALMAS

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Once jugadores se marchan del Doramas.

La sesión de preparatoria del Doramas en la noche del lunes tuvo que suspenderse. El motivo fue la marcha, con solicitud y concesión de la baja, de once jugadores, y el plante de otros diez que permanecieron en las instalaciones del Cruce de Arinaga pero sin llegar a ejercitarse. Las reiteradas promesas de abono de las cantidades pactadas no se han cumplido y después de esperar varias semanas, algunos han dicho basta.

Desde hace semanas, como ya se anunciara en canariasdeportiva.com (pulsar para leer), el CD Doramas atraviesa una situación precaria, que incluso llevó al grupo a remitir una carta a la junta directiva. Si en lo deportivo está en condición privilegiada –tercero de la Regional Preferente- en lo económico sucede todo lo contrario. Reuniones, acuerdos entre plantilla y dirigentes para aguantar hasta que se consiguiera el dinero, promesas de pago; todo se ha planteado, pero no se ha llegado a cumplir. Al impago de lo ofrecido se ha unido la solicitud por parte de los rectores del club de rebajar las cantidades pactadas; algo que no aceptaron de plano los interesados.

Así las cosas, en la noche de este lunes once futbolistas que componen la primera plantilla acudieron a la sede del club a firmar la correspondiente baja federativa. Los jugadores que se han desvinculado de la entidad son Ayoze, Juani, Artiles, Alberto, Omar, Yoné, Ayoze Ramírez, Raúl Morales, Adrián, Acaymo y Julio. Unos ya tienen apalabrado su vinculación con otro conjunto y otros dejarán en un segundo plano el deporte en activo. Todos ellos constituyeron las novedades del equipo a principio de temporada.

Los otros diez que componen el plantel han anunciado su plante hasta que el presidente Narciso Rodríguez acuda en persona a la reunión que le vienen reclamando desde hace tres semanas, pero que nunca se ha llegado a producir por problemas de salud del máximo mandatario, según les ha comunicado el secretario. Los que mantienen ficha en vigor se debaten entre continuar, abandonar la nave e, incluso, dejar el fútbol, por los momentos difíciles que están viviendo.

Mientras tanto, el técnico Sixto Alfonso deberá prácticamente que conformar un nuevo equipo para afrontar la siguiente jornada de competición que le lleva a medir fuerzas ante la UD Balos el próximo viernes. Si bien, todo queda a expensa de lo que suceda en los próximos días, de la decisión que adopten los diez jugadores que ahora mismo están inscritos y la postura de la dirección del club.

Fuente : canariasdeportiva.com
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

malas noticias para los varios aficionados del san pedro martir...no para mi jejej. Esta noche el partido entre la ud atalaya y el san pedro martir, termino con victoria local 2-1
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Canrias_siempre_amarilla escribió:malas noticias para los varios aficionados del san pedro martir...no para mi jejej. Esta noche el partido entre la ud atalaya y el san pedro martir, termino con victoria local 2-1
Buenas noticias para el Teror. Ojalá que lo haya aprovechado y se haya colocado líder. Jugó esta noche con el Sporting San José.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Aquí les dejo los resultados de la 10ª jornada :

ATALAYA 2 - SAN PEDRO MARTIR 1
TEROR 2 - SPORTING SAN JOSE 2
BALOS 3 - DORAMAS 1
AGAETE 0 - VECINDARIO B 2
CERRUDA 3 - ALTAVISTA 0
VALSEQUILLO 2 - TIENSE 0
ARUCAS 4 - TINAJO 1
U.YAIZA 1 - CORRALEJO 0
GUIA 0- MASPALOMAS 2

SALUDOS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

el 10, juegas en algún equipo de la categoria preferente?

Está interesantisima este año, que suba el mejor...pero que sea un equipo de Gran Canaria.

El equipo de mi pueblo va segundo creo, aunque nunca me ha caido bien, no se porque...jejeje, me acuerdo en un Teror-UD Las Palmas en la epoca de Josu Uribe que fui al partido con mi elastica amarilla y mis vecinos poniendome mala cara. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

el 10 a ti lo que te va son los equipos majoreros :lol: donde tas metio ahora jodio.....
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

La_Cantera escribió:el 10 a ti lo que te va son los equipos majoreros :lol: donde tas metio ahora jodio.....

Jejejejeje ya estoy por aquí Julio ahora juego en el Arucas , vamos a ver si poco a poco vamos cogiendo el ritmo .

saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

el 10 sigue Manolo en en banquillo :?:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

No no ahora tenemos a Angelo Granados , estuvo muchos años en la cadena de filiales , muy buen entrenador .

saludos .
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

el 10 Pues seguramente te conozca, yo tambien juego en el arucas, pero en el juvenil A.

¡Saludos!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Resultados 11ª jornada :

DORAMAS 0 - ATALAYA 0
GUIA 2- VALSEQUILLO 2
SAN PEDRO MARTIR 1 - TEROR 0
SPORTING SAN JOSE 6 - AGAETE 2
VECINDARIO B 2 - ARUCAS 1
MASPALOMAS 1 - CORRALEJO 1
TINAJO 2 - U. YAIZA 0
TIENSE 0 - CERRUDA 0
ALTAVISTA 1 - BALOS 0

Saludos .
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Resultados 12ª Jornada:

CERRUDA 1 - GUIA 0
VALSEQUILLO 1 - MASPALOMAS 1
TEROR 1 - DORAMAS 1
AGAETE 2 - SAN PEDRO MARTIR 0
ARUCAS 4 - SPORTING SAN JOSE 2
BALOS 5 - TIENSE 1
ATALAYA 1 - ALTAVISTA 1
U- YAIZA 0 - VECINDARIO B 0
CORRALEJO 3 - TINAJO 0

Saludos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El DORAMAS PUEDE NO PRESENTARSE ESTE FIN DE SEMANA A SU PARTIDO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS.

podría haber un plante del conjunto sureño y no presentarse a jugar su partido de este sábado frente al Yaiza.

El Doramas viene padeciendo en los últimos meses una profunda crisis que ha derivado en la marcha de más de la mitad de los jugadores de su plantel, lo que ha obligado al club a fichar de urgencia para poder disputar los últimos encuentros ligueros.

Sin embargo, tras la reunión celebrada esta semana entre los jugadores el vicepresidente de la entidad D. Antonio Navarro, parece ser que la plantilla ha decidido no continuar con los entrenamientos ni presentarse el sábado al partido.

La plantilla del Doramas está citada esta tarde para la última sesión preparatoria de cara este encuentro. Esperemos que la entidad sureña encuentre una solución a este grave problema.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Toni Cruz, nuevo técnico del San Pedro Mártir

Imagen

El actual líder de la Regional Preferente de la provincia de Las Palmas tiene ya nuevo inquilino en el banquillo en la persona de Toni Cruz, en sustitución del dimitido Pablo Torres. En la noche de jueves se daba a conocer de forma oficial el acuerdo entre las partes con una vinculación hasta el término de la presente campaña.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... alle=10244
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

xaxo que de menos echo a los equipos de mi telde en esta categoria a ver si el historico telde sube
saludos!!!
Responder