POST DE LA CATEGORIA PREFERENTE DE LAS PALMAS
POST DE LA CATEGORIA PREFERENTE DE LAS PALMAS
Abro un post dedicado a la categoria preferente de las palmas , la temporada empezará el dia 7 de septiembre con los siguientes equipos :
Corralejo
Maspalomas
Atalaya
Altavista
Atlético Tiense
Teror
Doramas
Guía
Cerruda
Agaete
Unión Sur Yaiza
Valsequillo
Real Sporting San José
Balos
Vecindario B
San Pedro Mártir
Arucas
Tinajo
Corralejo
Maspalomas
Atalaya
Altavista
Atlético Tiense
Teror
Doramas
Guía
Cerruda
Agaete
Unión Sur Yaiza
Valsequillo
Real Sporting San José
Balos
Vecindario B
San Pedro Mártir
Arucas
Tinajo
-
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
Aahh ok, gracias, lo preguntaba porque en su momento, se unieron un club de Puerto del Rosario, y el CD Corralejo para formar la UD Fuerteventura no? este Corralejo es CD también? (supongo que no)el 10 escribió:Universitario escribió:Una duda que tengo sobre el Corralejo, este Corralejo es filial del Fuerteventura o algo por el estilo?
No es un club totalmente independiente.
Universitario escribió:Aahh ok, gracias, lo preguntaba porque en su momento, se unieron un club de Puerto del Rosario, y el CD Corralejo para formar la UD Fuerteventura no? este Corralejo es CD también? (supongo que no)el 10 escribió:Universitario escribió:Una duda que tengo sobre el Corralejo, este Corralejo es filial del Fuerteventura o algo por el estilo?
No es un club totalmente independiente.
En su dia el cd Herbania fue el que se hizo filial del fuerteventura , luego desaparecio su equipo regional y se convirtio en lo que hoy en dia es el fuerteventura b, pero nada que ver con el corralejo .
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Supongo que sigue siendo el mismo que el mítico Corralejo que hace más de una década se enfrentó en Copa del Rey (en campo de tierra) contra el Valencia. Jugando contra los míticos Fernando Colomer, Giner, Sempere, Camarasa, QuiQue Flores con Hiddink en la banca si no recuerdo mal.
¡¡Qué gran Valencia aquel !! Jugaba de escándalo.
Obviamente los majoreros cayeron eliminados.
Saludos.
/////////////////////
Edito:
Me picó la curiosidad y buscando, buscando por internet me encontré con las pruebas a las que mi recuerdo me remitía...

¡¡Qué gran Valencia aquel !! Jugaba de escándalo.
Obviamente los majoreros cayeron eliminados.
Saludos.
/////////////////////
Edito:
Me picó la curiosidad y buscando, buscando por internet me encontré con las pruebas a las que mi recuerdo me remitía...

-
- Directivo de la entidad
bueno....no es exactamente el mismo. Porque creo que desaparecio por un breve periodo de tiempo, al unificarse con el fuerteventura. Desaparecio el corralejo, y el fuerteventura paso a formar parte de la 3 division. Luego el correlejo empezo una nueva andadura desde la categoria mas baja regional, y ahi lo tenemos, en preferente.
-
- Manolo de Tacoronte
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad