Concierto de Miguel Bosé
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues creo que el Luto oficial a la gente le trae "mayormente" (Fiti Dixit) sin cuidado, estuve ayer por la tarde noche en el CC 7 Palmas dando una vuelta, y estaba el centro comercial completamente lleno de gente tomando algo en las terrazas y Fast Food para entrar luego al concierto. Y a unos cientos de metros más abajo, el drama en el Tanatorio San Miguel.
Yo sigo pensando que la no cancelación del concierto es un hecho lamentable.
Saludos.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

hombre cancelacion NO pero posponelo SI y haci respetar aunque sean estos tres dias de luto OFICIAL decretado, tambien estoy de acuerdo con lo que he leido por hay si estamos de luto no se deberian de habrir en estos tres dias ninguna discoteca si vamos por ese de tres deberia de ser haci tambien, pero eso no sera haci tampoco unos saldran o otro no saldran pero esas discotecas tambien abriran en dia de luto, al igual ese concierto se ha celebrado en dia de lutoRiverPlate escribió:Pues creo que el Luto oficial a la gente le trae "mayormente" (Fiti Dixit) sin cuidado, estuve ayer por la tarde noche en el CC 7 Palmas dando una vuelta, y estaba el centro comercial completamente lleno de gente tomando algo en las terrazas y Fast Food para entrar luego al concierto. Y a unos cientos de metros más abajo, el drama en el Tanatorio San Miguel.
Saludos.
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Da igual, el tema era no hacerlo ayer, y si realmente, como dicen los medios, Bosé también estaba afectado por lo sucedido, el año tiene 365 días, fechas para hacerlo en otro momento hay de sobra.dErEk escribió:Posponerlo hubiera supuesto cancelarlo por la apretada agenda de Miguel Bosé...
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A Miguelito le importaba más la pasta y su agenda que cualquier otra cosaRiverPlate escribió:Da igual, el tema era no hacerlo ayer, y si realmente, como dicen los medios, Bosé también estaba afectado por lo sucedido, el año tiene 365 días, fechas para hacerlo en otro momento hay de sobra.dErEk escribió:Posponerlo hubiera supuesto cancelarlo por la apretada agenda de Miguel Bosé...
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal

- konnito
- Juez de la administración concursal

posponerlo o aplazarlo hubiera sido lo sullo, como dice RiverPlate el año tiene 365 dia, y haci como ha hecho las palmas en su presentacion que lo a apazado haci tendrian que haberlo hecho con miguel boseRiverPlate escribió:Da igual, el tema era no hacerlo ayer, y si realmente, como dicen los medios, Bosé también estaba afectado por lo sucedido, el año tiene 365 días, fechas para hacerlo en otro momento hay de sobra.dErEk escribió:Posponerlo hubiera supuesto cancelarlo por la apretada agenda de Miguel Bosé...
Saludos.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

Menos demagogia y más cordura, por favor!! Este concierto no estaba organizado por ninguna institución pública, sino por una empresa privada de la que viven muchas familias. No veo por qué había que suspenderlo (aunque lo intentaron), se trata de un espectáculo como lo es el cine,el teatro y otros muchos, y no creo que los cines o los teatros hayan estados cerrados estos días. De esos 4 duros que ha ganado el organizador vive su familia y la de muchos otros, o es que nuestras empresas y las de todos los demás han parado sus actividades estos días?? La vida sigue y no creo que a ninguno de los familiares le haya molestado que se celebrara el concierto, ni que su cancelación hubiera aliviado su dolor. NO SE HA FALTADO AL RESPETO A NADIE.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Y si hubiera habido partido de liga hoy hubieran pedido que no se juegue? y si hubieran ido hubieran estado calladitos en las gradas?, venga hombre, como mucho hay que suspender los actos financiados por las administraciones públicas y ya eso es DEMASIADO. En coche mueren muchísimas personas más que en el avión y no se hacen días de luto y cuando se menciona en la TV que una familia muere en un coche ni hacemos caso, no digo que no haya que respetar a las víctimas, con la declaración oficial de tres días de luto ya es bastante, que todos los días mueren de media 1000 personas en España y no se declara nada. En fin que pasen una buena noche de sábado en sus casas.