Concierto de Miguel Bosé
- Universitario
- Administrador concursal

Concierto de Miguel Bosé
Alguien del foro va a ir? a mi me encanta el hombre este, y me han dicho colegas que lo han visto en concierto, que se lo curra bastante con sus actuaciones (dicho por gente que ni fu ni fa Miguel Bosé) y salen muy satisfechos. Yo ya tengo mi entrada, a ver que tal el Papitour 
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Creo que te quedaste sin entrada JulitoLa_Cantera escribió:ownerowner escribió:yo me gane una entrada en el juego de la provincia, reparten 550 entradas, no era tan dificil ganarselasLa_Cantera escribió:Yo voy si me gano alguna entradaasi y todo no ire ,se las regalare a alguna amiga
Pues entonces va ser que no me las gane
- Universitario
- Administrador concursal

- nauglez
- Directivo de la entidad

Está claro que si pago los 15€ para ir al Campus Rock será única y exclusivamente para ver a los Mojinos, los putos amosAngel_WRC escribió:El verdadero "Papitur" es el mes que viene en el Campus Rock.
"El Puto" es el autentico puto.
![]()
PD: No te enfades universitario, y pasalo bien en el concierto.
Un saludo
Lo mismo digo, los Mojinos son la puta p****!!, no me lo perderé por nada del mundo. El día del concierto de Miguel Bosé estaré en el Burrerock Festival, con Hamlet a la cabezanauglez escribió:Está claro que si pago los 15€ para ir al Campus Rock será única y exclusivamente para ver a los Mojinos, los putos amosAngel_WRC escribió:El verdadero "Papitur" es el mes que viene en el Campus Rock.
![]()
PD: No te enfades universitario, y pasalo bien en el concierto.![]()
Un saludo
¡Saludos!.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Uff no me había enterado del concierto de hamlet en el burrero hasta que lo has comentado tu ahora, a ver si puedo darme un salto, ¿precio de la entrada? En el cartel no pone nada.LP_NHR_Ô escribió:Lo mismo digo, los Mojinos son la puta p****!!, no me lo perderé por nada del mundo. El día del concierto de Miguel Bosé estaré en el Burrerock Festival, con Hamlet a la cabezanauglez escribió:Está claro que si pago los 15€ para ir al Campus Rock será única y exclusivamente para ver a los Mojinos, los putos amosAngel_WRC escribió:El verdadero "Papitur" es el mes que viene en el Campus Rock.
![]()
PD: No te enfades universitario, y pasalo bien en el concierto.![]()
Un saludo![]()
¡Saludos!.