Post surrealistas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Fan_udlp, en eso te doy la razon, muchos se quejan de que valen mas la calidad que la cantidad, pero hay gente (pueden mirar mis post de diciembre para atras) como post k ponia, post k algunos que llaman la atencion ahora pues desvirtuaban (si no le interesan los post pasen de ellos, que si nadie les hace caso ellos mismos van bajando hasta el final de la pagina y desaparecen) y sino ponen caritas como antes k lo unico que hacen es cantidad y no calidad... y que ni siquiera aportan nada nuevo a la conversacion y ni siquiera nada mas... solo hacen que el post se convierta en un post tonto de caritas sin sentido... bueno ahi lo dejo xD que se que ahora me van a criticar a mi y no e exo nada malo...xD y no me digan que no que llevo desde el 09 Nov 2003 en este foro mirandolo cada dos por tres y veo lo que hay...que hay muchos que se quejan y al final hacen lo que critican pero de otra forma (no son todos pero algunos si)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Pero por qué siempre es la misma gente la que se da por aludida?. En este pot se ha hecho una crítica general, sin hacer mención a nadie, y de repente un grupo de foreros se lo ha tomado como algo personal.Fan_udlp escribió:, pero sin embargo veo a mas gente que pone caritas y fotitos que no van a nada..como dicen ustedes..la calidad por encima de la cantidad..
Los moderadores, con nuestros errores y aciertos, normalmente cuando queremos llamarle la atención a alguien lo hacemos por privado. Y eso tú lo sabes perfectamente porque has recibido estas advertencias. Pero otras veces, sobre todo cuando se es reincidente, los avisos son en público.
Que quede claro que aquí nadie tiene problemas personales con nadie más que nada porque no nos conocemos. Simplemente intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para el mejor funcionamiento del foro y esperamos siempre la colaboración de todos los foreros.
Con un poquito de sentido de común, con algo de reflexión antes de postear y aplicando una pizquita de madurez, ganaremos en calidad del foro y nos ahorraremos algunos post sin sentido para la comunidad de usuarios.
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Es inutil, la razon siempre se la llevan los mismos, si el post de tatuajes o piercing o mas post a los que ellos llaman "absurdos" lo hubieran abierto ellos, este post no estaria abierto siquiera, pero bueno... yo voy a seguir hablando de lo que me apetezca, y no hace falta que nadie eduque a nadie, creo que ya cada cual son mayorcitos para saber lo que hace, la gente no es tonta, por lo que no hace falta que se le trate como tal, y bueno si recibo criticas por poner estos mensajes, me da igual, solo digo lo que pienso, igual que todo el mundo.soycarlo15 escribió:Fan_udlp, en eso te doy la razon, muchos se quejan de que valen mas la calidad que la cantidad, pero hay gente (pueden mirar mis post de diciembre para atras) como post k ponia, post k algunos que llaman la atencion ahora pues desvirtuaban (si no le interesan los post pasen de ellos, que si nadie les hace caso ellos mismos van bajando hasta el final de la pagina y desaparecen) y sino ponen caritas como antes k lo unico que hacen es cantidad y no calidad... y que ni siquiera aportan nada nuevo a la conversacion y ni siquiera nada mas... solo hacen que el post se convierta en un post tonto de caritas sin sentido... bueno ahi lo dejo xD que se que ahora me van a criticar a mi y no e exo nada malo...xD y no me digan que no que llevo desde el 09 Nov 2003 en este foro mirandolo cada dos por tres y veo lo que hay...que hay muchos que se quejan y al final hacen lo que critican pero de otra forma (no son todos pero algunos si)
- soycarlo15
- Presidente del Club
lau_geminis_84, pues si ellos creen que lo que hacen es cantidad y no calidad no se para que lo miran...ni ponen caritas o estupideces que lo unico que hacen es que ese post se mantenga arriba y no desaparesca ahi es cuando el Off-topic pierde calidad cuando hacen que se mantenga escribiendo "esto es una tonteria" "vaya post mas tonto has puesto" "caritas"... si no les gusta hagan como yo... miren lo que les interesa solamente y si no sale nada, pos nada a esperar que salga algo bueno, o simplemente pon tu algo interesante y no te quejes de alguien que lo unico que hace es poner algo nuevo que no te interesa o lo que sea, y no escribas en el, ya escribiran la gente que si les interesa, y si a nadie le interesa pos ya desaparecera, lo bueno se mantiene, y muchos post que aqui se han nombrado que son "tontos, de baja calidad, cantidad..." yo veo que se mantiene arriba y cada dia hay muchos mensajes dentro, asi que esos post no son cantidad sino interesante para la gente que escribe expresando su opinion en ellos...
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Por ejemplo, el post de los tatuajes tiene bastantes paginas y todas ellas diferentes opiniones....y mas post que ellos llaman "tonterias", tienen paginas y ha escrito gente, asi que no no se yo.... y siempre con que nos damos por aludidos los mismos, casualmente he de decir que los que lamen... tambien son los mismos...soycarlo15 escribió:lau_geminis_84, pues si ellos creen que lo que hacen es cantidad y no calidad no se para que lo miran...ni ponen caritas o estupideces que lo unico que hacen es que ese post se mantenga arriba y no desaparesca ahi es cuando el Off-topic pierde calidad cuando hacen que se mantenga escribiendo "esto es una tonteria" "vaya post mas tonto has puesto" "caritas"... si no les gusta hagan como yo... miren lo que les interesa solamente y si no sale nada, pos nada a esperar que salga algo bueno, o simplemente pon tu algo interesante y no te quejes de alguien que lo unico que hace es poner algo nuevo que no te interesa o lo que sea, y no escribas en el, ya escribiran la gente que si les interesa, y si a nadie le interesa pos ya desaparecera, lo bueno se mantiene, y muchos post que aqui se han nombrado que son "tontos, de baja calidad, cantidad..." yo veo que se mantiene arriba y cada dia hay muchos mensajes dentro, asi que esos post no son cantidad sino interesante para la gente que escribe expresando su opinion en ellos...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Vale veo inutil crear un post llamado ''teror es un pueblo?'' por poner 1 ejemplo es algo inutil y a la vez que ilogica pregunta pero bueno,tampoco pueden imponer el comportamiento que imponen de borderio 101% no lo digo por todos pero la mayoria de aqui son unos bordes enormes, yo llevo mi tiempito bueno ya por aqui 2 añitos y algo y en ese tiempo cada uno si es un poco agil y avispado se nota que hay mucho amiguismo en el foro y que cada uno critica lo que le conviene yo no digo que esos post sean grandiosos y es cierto que bajan la calidad del foro pero señores que si ciertos post los crearan los mas veteranos,afamados y moderadores del foro otro gallo cantaria eso es lo que critico yo 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Como dice lau_geminis_84, pongo dos ejemplos antes dicho post tontos por lo que sea...
Tatuajes de los foreros
[ Ir a página: 1 ... 5, 6, 7 ] Respuestas: 93 visto: 3125
Piercings
[ Ir a página: 1, 2 ] Resuestas: 17 Visto: 266
yo no veo en estos dos post como tontos cuando uno tiene 93 respuestas y 3125 visitas que no son pocas y el otro 17 y 266 visitas
asi que aunque a mi mismo no me interesa estos dos post (lo reconosco) pero veo que a muchas otras personas si les interesa y lo respeto y no porque no me interese los critico, hay que respetar a la gente que si pueda gustarles...
Tamarán, ya lo se pero tienes que ver tambien moderadores y los no moderadores que si la gente les gusta, los mira y/o responde, no criticarlos porque a uno no les interese, simplemente lo mira si a nadie les interesa o hay discursiones, o se dice tonterias dentro de el 1º llamarles la atencion NO al que escribe el post sino a los que los desvirtuan. 2º a los que insultan ...y si a partir de ahi nadie escribe sobre el pos se cierra o simplemente se deja que desaparesca...la variedad hace a un foro bueno...
Tatuajes de los foreros
[ Ir a página: 1 ... 5, 6, 7 ] Respuestas: 93 visto: 3125
Piercings
[ Ir a página: 1, 2 ] Resuestas: 17 Visto: 266
yo no veo en estos dos post como tontos cuando uno tiene 93 respuestas y 3125 visitas que no son pocas y el otro 17 y 266 visitas
asi que aunque a mi mismo no me interesa estos dos post (lo reconosco) pero veo que a muchas otras personas si les interesa y lo respeto y no porque no me interese los critico, hay que respetar a la gente que si pueda gustarles...
Tamarán, ya lo se pero tienes que ver tambien moderadores y los no moderadores que si la gente les gusta, los mira y/o responde, no criticarlos porque a uno no les interese, simplemente lo mira si a nadie les interesa o hay discursiones, o se dice tonterias dentro de el 1º llamarles la atencion NO al que escribe el post sino a los que los desvirtuan. 2º a los que insultan ...y si a partir de ahi nadie escribe sobre el pos se cierra o simplemente se deja que desaparesca...la variedad hace a un foro bueno...
- tente
- Se desvive por los colores
yo me quejo por todo tu como moderador que eres as con un boton de los tuyos y baneame,me resulta gracioso que siempre defiendas a esa gente que no voy a decir lo que iba a decir para no faltar el respeto,acaso esta proibido quejarse?yo aqui veo normas que son ridiculas,ay moderadores que dicen menos cantidad y mas calidad y la gente pone fotitas de esas no se preocupen yo tambien se poner buuf ellos lo pueden hacer pos cada mensaje que escriba ago eso ellos no son mejores que yo ni lo seran somos todos iguales,y ya te digo usted es el responsable de este foro si tan perjudiciales somos para el foro danos puerta por mi.xercos escribió:¿Lo dices por tí? Es gracioso ver cómo los que más se quejan son los más perjudiciales para el foro. Sí, perjudiciales. Tómenselo como quieran, lancen cuchillos, insulten o creen cábalas anti-moderadores. Nosotros no podemos estar como educadores especiales tratando de que un niño logre entender cierta cosa. Se los hemos repetido mil veces hasta la saciedad, por privado o por general, y no vemos evolución. Igual, los malos de los moderadores, vamos a tener que actuar de otra forma.Fan_udlp escribió:Tamarán escribió: La queja del compañero es general (no ha nombrado a nadie a pesar de que tú te sientas aludido). Y sí se llama la atención, por parte de los moderadores, casi siempre por privado, por lo que tú no te das cuenta de ese detalle.
Siiii claaaro, el cuentito ese me lo sé, se le dan quejas por privado, pero lo siguen haciendo...okok
Un saludo, y pónganse debajo del paraguas... por si llueve.
enga
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
pues para que haya menos chiquillajes hagan una cosa, algo que solo falta al foro para que haya censura... bloquear a la gente que tenga menos de la edad que algunos quieran... (los que se quejan) y como dice lau_geminis_84, hay demaciado borderio por algunos usuarios a los cuales tambien hay que abrir otro post para quejarse de ellos... ya que abrieron este pos no les importara abrir otro para quejarse de estas personas...no??
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Qué sabrás tú a quien se llama la atención o no?. Menos rebeldía y más sentido común.Fan_udlp escribió:Aqui se sabe a quien se llama la atencion y a quien no..y cada dia lo tengo mas claro, y no digan que no es por amistad pq si![]()
, sera que opositan a moderadores y tienen que ir detras del culo de los demas...
![]()
![]()
Tamarán escribió:¿Qué sabrás tú a quien se llama la atención o no?. Menos rebeldía y más sentido común.Fan_udlp escribió:Aqui se sabe a quien se llama la atencion y a quien no..y cada dia lo tengo mas claro, y no digan que no es por amistad pq si![]()
, sera que opositan a moderadores y tienen que ir detras del culo de los demas...
![]()
![]()
Pues mira lo sé, pq a mi se me llamo la atencion y deje de poner caritas