JORGE ¿ES EL DE ANTES?
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
tiene 26 y no esta acabado en mi opinion lo que tiene que cojer la forma urgentemente .. en mi opinion en el proximo partido deberia ser suplente .. e irle dando minutos en 2das partes para que coja la forma ..BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿que edad tiene Jorge? No puede ser que que con 28-29 esté acabado. Es cuestión de forma fisica y que mentalmente no ha sido el jugador importante en ningún equipo, que fué en la UD de primera.
Miren si Carmelo o Guayre se fueron a primera...Jorge porque no fue ? porque creeis que vino ? porque nadie lo quiere y nosotros los acojemos, de momento no ha demostrado nada solo que otros jugadores estan en el banco esperando su oportunidad como el caso de Gerardo que tienen mucho mas talento y proyeccion.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Este año parece que empiezan pronto los capítulos de una serie de reconocido éxito y controversia: La Antología del Disparate, protagonizada por un concurrido elenco de miembros y miembras de la famosa factoría Histéricas.net.
Ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta, no, no es el de antes. Es cien veces mejor, porque la calidad y el talento no se pierden con veintiseis años, y, por contra se gana en experiencia, colocación, picardía,paciencia... Además Jorge en sus comienzos, con dieciocho añitos era un saco de huesos mientras que en la actualidad se nota un cambio en la musculatura con mayor fortaleza.
Que no está rindiendo lo esperado, pues es cierto. Pero eso es otra cosa. Ver los partidos de fútbol mirando sólo el balón es un defecto generalizado por parte de los espectadores que acuden a un estadio. Si miramos durante un buen rato fijamente al jugador aunque el balón no esté cerca de él, podríamos obtener mejores conclusiones de lo que hace un futbolista determinado.
Tal vez Jorge está cumpliendo una misión que sólo el, sus compañeros y el entrenador conocen, con más sacrificio defensivo que implicaría mayor complicación para construir y llegar al area. Podría ser una pista.

Ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta, no, no es el de antes. Es cien veces mejor, porque la calidad y el talento no se pierden con veintiseis años, y, por contra se gana en experiencia, colocación, picardía,paciencia... Además Jorge en sus comienzos, con dieciocho añitos era un saco de huesos mientras que en la actualidad se nota un cambio en la musculatura con mayor fortaleza.
Que no está rindiendo lo esperado, pues es cierto. Pero eso es otra cosa. Ver los partidos de fútbol mirando sólo el balón es un defecto generalizado por parte de los espectadores que acuden a un estadio. Si miramos durante un buen rato fijamente al jugador aunque el balón no esté cerca de él, podríamos obtener mejores conclusiones de lo que hace un futbolista determinado.
Tal vez Jorge está cumpliendo una misión que sólo el, sus compañeros y el entrenador conocen, con más sacrificio defensivo que implicaría mayor complicación para construir y llegar al area. Podría ser una pista.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
A eso precisamente me refiero yo, si no lo estamos viendo es en gran medida porque le tiene JMR metido en tareas más defensivas. La prueba de ello es que en vez de ponerle más adelantado en el partido de Murcia prefirió poner a Darino. Parece el mundo al revez pero no sé si JMR pretende con esto que los jugadores que son mucho más ofensivos ganen en poder defensivo y viceversa.Morete-Markov. escribió:Este año parece que empiezan pronto los capítulos de una serie de reconocido éxito y controversia: La Antología del Disparate, protagonizada por un concurrido elenco de miembros y miembras de la famosa factoría Histéricas.net.![]()
Ya pude apreciar la temporada pasada algo parecido con Nauzet que le tuvo también muy centrado en la labor de defender.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
hayyyyyyyyyyyy
lo q tiene q hacer es adaptarse a donde esta dejar de pensar en su pasado darse cuenta q esta en segunda y q caminar por el campo no es la mejor forma de adaptarse tiene q luchar mas tiene un partido regular y 2 malos y eso no nos lo podemos permitir con ninguno tienen q estar todos a la misma lucha q es la menera de salir del pozo a mi me duele q un jugador de la tierra de la impresion q este es un ekipo mas de los q le fichara a lo largo de su carrera q se de cuenta de q esta en su casa la q lo hizo ser quien ffue pero no la q le hizo ser quien es ,tiene q sentir mas los colores y mejorara infinitamente calidad para eso tiene no me gusta criticar a los jugadores pero me duele ver su actitud en el campo
-
- Recogepelotas
increible q duden de jorge, cuando lo habeis visto sacrificarse de esa manera en otro ekipo????, no puede ser tan creativo cuando esyta siendo tan defensivo como nunca, es como el escrito de la web oficial de los defensas, la defensa tiene a lopez ramos y a david garcia igual q al principio el año pasado, pr bueno, animo jorge eres 1 crack, aki como siempre a x los canarios
-
- Seguidor fiel