JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo creo que según vayan pasando los partidos y con confianza no quitandolo como muchos quieren... creo que llegará a ser el que fue o al menos estará cerca, pero por dios denle confianza si no las llevan claras con Jorge :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí muchos se meten con Jorge, pero cuando el que tiene que meterlas falla una y otra todo son alabanzas... Fijo igual...

Señores, esto es un EQUIPO, si alaban a unos siempre aunque fallen una y otra vez, a los otros también hay que apoyarlos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que el auténtico debate no es si Jorge es el de antes.

Para mí el debate "real" es si debe Jorge jugar más adelantado y siendo más ofensivo y centrándose en la distribución o por el contrario debe jugar retrasado y centrándose sobretodo en defender como hace ahora.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jorge esta mas flojo ..... Creo que tiene que espabilar si no va coger rapido banqueta...lo veo con poca fisca al minuto 60 ya se ve como desganao o sin fuerza....Espero que valla cogiendo forma por que es un crack y un jugador que necesita la ud...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que edad tiene Jorge? No puede ser que que con 28-29 esté acabado. Es cuestión de forma fisica y que mentalmente no ha sido el jugador importante en ningún equipo, que fué en la UD de primera.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Está mal. Está pidiendo banquillo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿que edad tiene Jorge? No puede ser que que con 28-29 esté acabado. Es cuestión de forma fisica y que mentalmente no ha sido el jugador importante en ningún equipo, que fué en la UD de primera.
tiene 26 y no esta acabado en mi opinion lo que tiene que cojer la forma urgentemente .. en mi opinion en el proximo partido deberia ser suplente .. e irle dando minutos en 2das partes para que coja la forma ..
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Miren si Carmelo o Guayre se fueron a primera...Jorge porque no fue ? porque creeis que vino ? porque nadie lo quiere y nosotros los acojemos, de momento no ha demostrado nada solo que otros jugadores estan en el banco esperando su oportunidad como el caso de Gerardo que tienen mucho mas talento y proyeccion.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Este año parece que empiezan pronto los capítulos de una serie de reconocido éxito y controversia: La Antología del Disparate, protagonizada por un concurrido elenco de miembros y miembras de la famosa factoría Histéricas.net. 8)

Ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta, no, no es el de antes. Es cien veces mejor, porque la calidad y el talento no se pierden con veintiseis años, y, por contra se gana en experiencia, colocación, picardía,paciencia... Además Jorge en sus comienzos, con dieciocho añitos era un saco de huesos mientras que en la actualidad se nota un cambio en la musculatura con mayor fortaleza.

Que no está rindiendo lo esperado, pues es cierto. Pero eso es otra cosa. Ver los partidos de fútbol mirando sólo el balón es un defecto generalizado por parte de los espectadores que acuden a un estadio. Si miramos durante un buen rato fijamente al jugador aunque el balón no esté cerca de él, podríamos obtener mejores conclusiones de lo que hace un futbolista determinado.

Tal vez Jorge está cumpliendo una misión que sólo el, sus compañeros y el entrenador conocen, con más sacrificio defensivo que implicaría mayor complicación para construir y llegar al area. Podría ser una pista.

:wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Morete-Markov. escribió:Este año parece que empiezan pronto los capítulos de una serie de reconocido éxito y controversia: La Antología del Disparate, protagonizada por un concurrido elenco de miembros y miembras de la famosa factoría Histéricas.net. 8)

Ahora ya en serio y respondiendo a la pregunta, no, no es el de antes. Es cien veces mejor, porque la calidad y el talento no se pierden con veintiseis años, y, por contra se gana en experiencia, colocación, picardía,paciencia... Además Jorge en sus comienzos, con dieciocho añitos era un saco de huesos mientras que en la actualidad se nota un cambio en la musculatura con mayor fortaleza.

Que no está rindiendo lo esperado, pues es cierto. Pero eso es otra cosa. Ver los partidos de fútbol mirando sólo el balón es un defecto generalizado por parte de los espectadores que acuden a un estadio. Si miramos durante un buen rato fijamente al jugador aunque el balón no esté cerca de él, podríamos obtener mejores conclusiones de lo que hace un futbolista determinado.

Tal vez Jorge está cumpliendo una misión que sólo el, sus compañeros y el entrenador conocen, con más sacrificio defensivo que implicaría mayor complicación para construir y llegar al area. Podría ser una pista.

:wink:
A eso precisamente me refiero yo, si no lo estamos viendo es en gran medida porque le tiene JMR metido en tareas más defensivas. La prueba de ello es que en vez de ponerle más adelantado en el partido de Murcia prefirió poner a Darino. Parece el mundo al revez pero no sé si JMR pretende con esto que los jugadores que son mucho más ofensivos ganen en poder defensivo y viceversa.

Ya pude apreciar la temporada pasada algo parecido con Nauzet que le tuvo también muy centrado en la labor de defender.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

hayyyyyyyyyyyy

Mensaje por ultracanarion »

lo q tiene q hacer es adaptarse a donde esta dejar de pensar en su pasado darse cuenta q esta en segunda y q caminar por el campo no es la mejor forma de adaptarse tiene q luchar mas tiene un partido regular y 2 malos y eso no nos lo podemos permitir con ninguno tienen q estar todos a la misma lucha q es la menera de salir del pozo a mi me duele q un jugador de la tierra de la impresion q este es un ekipo mas de los q le fichara a lo largo de su carrera q se de cuenta de q esta en su casa la q lo hizo ser quien ffue pero no la q le hizo ser quien es ,tiene q sentir mas los colores y mejorara infinitamente calidad para eso tiene no me gusta criticar a los jugadores pero me duele ver su actitud en el campo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Antes fue antes y ahora es ahora,esta aportando al equipo,esta jugando como dice el entrenador,la verdad no lo se,pero dejen al pibe jugar que calidad tiene y puede aportar mas aun eso seguro,estamo empezando y la liga es larrrrrrrrgaaaaaaaaaa.
canariona13
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canariona13 »

increible q duden de jorge, cuando lo habeis visto sacrificarse de esa manera en otro ekipo????, no puede ser tan creativo cuando esyta siendo tan defensivo como nunca, es como el escrito de la web oficial de los defensas, la defensa tiene a lopez ramos y a david garcia igual q al principio el año pasado, pr bueno, animo jorge eres 1 crack, aki como siempre a x los canarios
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Mandarlo al banquillo me parece un error ahora mismo,con Jorge debemos tener paciencia,darle minutos y confianza,a mí tampoco me está gustando pero vale la pena esperarlo,seguro que al final será un jugador clave :wink: .
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ánimo Jorge!!!! Te necesitamos y tu nos necesitas para volver a ser el que eras aquí, con los tuyos, y lo serás, tiempo al tiempo.
Responder