JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Mensaje por ludovico estupiñan »

Me acuerdo de un jugador que marcaba la diferencia en ¡primera! lanzaba faltas, corría, pases en profundidad. No sé, ¿ha vuelto ese jugador o hay que recuperarlo? Por lo poco que visto esta temporada y los partidos del Celta que ví ha bajado de nivel.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo creo que es el que el mister le obliga a ser. Le veo bastante jugador.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo espero que este jugador vuelva a un buen nivel que, para mí, ahora mismo esta en un nivel bajo y creo que si David no estuviese lesionado le quitaría la titularidad pero vamos que esto es mi visión.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Yo creo que JMR le ha dicho que se mate a ayudar a Cobas( o el pivote que esté)y que si le queda fuerza para subir pues mejor.

Por lo que escuché en la radio contra el Zaragoza tuvo buen partido, centrando, incluso el pase a MM en el primer gol es de él.

Pero bueno, ojalá que pueda marcar algun golito y que de alguna asistencia y asi coje aun mas confianza.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo lo que veo es que su toque no lo ha perdido la verdad sigue dando muy buenos pases , pero al jugar mas retrasado pos tiene otras funciones. No es el de antes claro esta , no esta en su mejor forma pero lo recuperamos el de antes o no sigue siendo titular indicustible para mi a dia de hoy
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Desde que llegó sabíamos que era un gran fichaje en lo que resultó un ''intercambio'' con el Celta por Trashorras, y que en principio salía ganando el equipo gallego debido al nivel exhibido por ambos futbolistas la pasada campaña.

Sin embargo estoy seguro de que en su equipo y en su casa va a recuperar su mejor fútbol, solo hay que apoyarlo un poco, que llevamos 3 partidos de liga y ya se le echan encima.

Lo dicho, démosle confianza y minutos y estoy seguro de que el Jorge que maravilló en el Insular lo hará también en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JORGE ¿ES EL DE ANTES?

Indudablemente no es el de antes, ahora es un jugador con mucha mayor experiencia y su posición actual en el campo ahora ha variado. Con JMR está jugando más atrasado que en su primera etapa en la UD LAS PALMAS.


Saluti.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Con JMR esta bastante atrasado, pero no me ha desagradado en los partidos que ha jugado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Contra el Zaragoza jugó un buen partido, incluso se fue en velocidad un par de veces por la banda, cosa que me agradó bastante, se ve que todavía tiene físico y fútbol para desbordar...

Aunque ahora juega más atrás, cuando se acabe de acoplar al equipo el colectivo puede subir algunos enteros. Y en cuanto a su grado de compromiso con la UD, sólo miren las fotos de Mykel cuando celebran los goles... Jorge quiere ser importante en esta UD... y lo será.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Ahora trabaja muchisimo lo que pasa es que le queda mejorar su fisico porque si no en la segunda parte esta desfondado. Tiene un gran pase y calidad.. y no es el mismo de antes porque ahora corta muchisimos balones (corto muchisimos mas que Miguel Garcia que en el segundo gol del Zaragoza dio un recital de como NO se debe defender) y se posiciona muy bien.

Si lo pusieran mas adelante seria el de antes o un Trashorras... pero atras cumple en defensa y ataque al cincuenta por ciento. Un centrocampista muy completo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UD no es la UD del 2000 borja.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

A mí me parece que no tiene el desparpajo de un chaval de 18 años, como antes, que llamaba muchísimo la atención. Sin embargo, lo veo mucho más maduro, más hecho, trabaja no sólo creando sino también más defensivamente, lo veo más fuerte, con más músculo... En definitiva, más completo. Quizás no sea tan llamativo como antes, pero me da que su trabajo es mucho más eficaz dentro de la labor de equipo...

Y también creo que aún no hemos visto su mejor versión
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Pues a mi Jorge me esta gustando bastante corta balones cosa que en su primera etapa con las palmas no lo hacia de todas formas no esta en su mejor forma fisica que digamos pero lo va cojiendo poco a poco pero la calidad de este chico es extraordinaria y se merece todo nuestro apoyo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Simplemente ha mejorado. Este es un Jorge más de equipo, es de los jugadores que lo dificil lo hace facil, que orquesta fenomenalmente al equipo en la zona medular, tiene una calidad impresionante y capaz de meter unos pases increibles. Cuando alcance mejor forma y se sienta más cómoda podremos verlo con más llegadas a la puerta. Es que ahora mismo está currando como un negro.

Este año nos vamos a divertir con el.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Jorge no es el mismo que debuto con la U.D., ahora mismo esta a un nivel medio bajo pero tambien hay que tener en cuenta que tiene que defender mucho, esta haciendo unas buenas primeras partes pero despues del descanso le falta fisico...
Responder