Tampoco es cuestión de que esto sea un "msn".burgos24 escribió:Pues porque aunque no tenga que ver con el tema,ha surgido así y punto.Yo creo que mientras no se hable de política ni se falte el respeto a nadie,no se trata de una cosa muy relevante,¿no?HeriVega escribió:¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.
Saludos.
Saludos.
La situación laboral actual
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
totalmente de acuerdo, este post es muy serio para estar hablando de novietes y demás tonterías que no tiene nada que ver con el post.SOY__CANARION escribió:Tampoco es cuestión de que esto sea un "msn".burgos24 escribió:Pues porque aunque no tenga que ver con el tema,ha surgido así y punto.Yo creo que mientras no se hable de política ni se falte el respeto a nadie,no se trata de una cosa muy relevante,¿no?HeriVega escribió:¿Y porqué no siguen por privado? No tiene nada que ver con el post , en el que por cierto , es un post bastante serio.
Saludos.
Saludos.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Ni más ni menos,lau_geminis_84...eso es lo que quiero decir.Pero parece que hay gente que no se da cuenta.lau_geminis_84 escribió:Lo que burgos24 ha querido decir si no me equivoco... es que el tema ha surgido, no se ha desviado aposta, que parece que hemos cometido un crimen
La cosa es fácil...al que no le guste,pues que no lo lea,que no se está faltando el respeto a nadie.