[II CERTAMEN RELATOS CORTOS] ¡Vota ya por tu favorito!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu relato favorito?

RELATO NÚMERO 1 - "Si yo llego a estar ahí"
9
10%
RELATO NÚMERO 2 - "Hasta el final de mis días..."
4
4%
RELATO NÚMERO 3 - "Nueve minutos"
4
4%
RELATO NÚMERO 4 - "El desconocido"
29
32%
RELATO NÚMERO 5 - "Sin título"
3
3%
RELATO NÚMERO 6 - "La radio"
5
5%
RELATO NÚMERO 7 - "Gracias Don Miguel"
2
2%
RELATO NÚMERO 8 - "Una historia del barrio"
1
1%
RELATO NÚMERO 9 - "El abrazo"
1
1%
RELATO NÚMERO 10 - "Mi UD Las Palmas desde la distancia"
34
37%

Votos totales: 92

TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mis más sinceras felicitaciones a Tamarán,justícimo vencedor,un puro espectáculo de relato.Se me pusieron los pelos de punta al leerlo.Todo elogio se queda cortísimo.Felicidades maquinón!!.

Pal´estadio.muchas gracias puntal!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Tras la proclamación del vencedor, llega mi particular ronda de agradecimientos y felicitaciones jeje:

En primer lugar, felicidades y gracias a todos los autores de los relatos participantes. Hay que tener una gran capacidad de expresión e imaginación para hacernos ver y sentir lo que uno siente al leer estos relatos. Igualmente agradecer a los organizadores del Certamen y a los patrocinadores su esfuerzo. Esperemos que las dificultades surgidas en este Certamen para lograr 10 relatos y para que la gente votara no hagan que no se vuelva a celebrar el concurso.

Gracias también al autor del relato número 10 por su honestidad. Rectificar es de sabios :wink:

¡Espectacular tu relato Tamarán! Justo ganador, como ya han dicho antes, y probablemente el más emotivo.

Por último, muchas gracias TURU FLORES, voté por tu relato, el que más me sorprendió sin duda. Se me queda corto cualquier calificativo. Gracias.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Por azares del destino he estado desconectado el tiempo que duró este certamen y ha sido hoy cuando he leido los cuentos ganadores.

Felicito a todos los participantes por el esfuerzo y el interés que han desempeñado en esta tarea.

Y de los ganadores, pues que han escrito muy buenos relatos. Confieso que alguno, como Tamarán, me han sorprendido. Presumo de reconocer a las personas por sus textos y en el ganador hay intención literaria, con lo que demuestra habilidad para cambiar de registro, lo cual no es nada fácil cuando no se es profesional del medio.

El del TURU FLORES, precioso, y el de Felipe también.

El jurado ha sido sabio y honesto.

Saludos
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Gran edición de relatos. Espero que se repita en el futuro y felicidades a los tres ganadores.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Muchas felicidades a los participantes y en especial a los tres primeros clasificados compadre.

alguien me puede decir donde puedo ver los nombres de los creadores de los 10 relatitos.

Una penita lo del relato 10 porque fue el que mas me llego y vote iste, y tambien me gusto mucho el relato nueve minutos.

nos vemos compadres.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues no está nada mal:

Gané el primer certamen y me quedé con el tercer puesto del segundo. No me puedo quejar.

Felicidades a todos los escritores del foro!!!

El que ganó es el mejor de todos con diferencia.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chicha amarillo escribió:Pues no está nada mal:

Gané el primer certamen y me quedé con el tercer puesto del segundo. No me puedo quejar.

Felicidades a todos los escritores del foro!!!

El que ganó es el mejor de todos con diferencia.
Grandes relatos en esta nueva edición que adornan el foro poniendo una guinda de calidad y cultura. Desconocía que "La Radio" era de tu cosecha y he decir que sin duda me cautivó por la manera acertada y precisa de describir momentos y secuencias de nuestra ciudad. Demuestras sin duda que el primer premio de la I Edición no fue pura casualidad. ¡Felicidades!.

Enhorabuena a todos los que participaron. Ojalá la próxima edición rezume tanta calidad como ésta.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Gracias a los organizadores del Certamen de Relatos y gracias Jorge Larena por intervenir en MÍTICA FEDORA y nombrar a mi relato a un servidor como ganador de esta edición.

Todo un honor. Gracias, Jorge.
Responder