Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Dirección del Certamen de Relatos Cortos UDLASPALMAS.NET ha concluido el proceso de recepción de relatos participantes en esta segunda edición del Certamen de Relatos Cortos. No quisiéramos continuar sin felicitar a todos y cada uno de los participantes ya que el nivel de calidad es digno de reconocimiento. Prepárense pues todos a disfrutar de diez preciosos relatos que tienen como común denominador el sentimiento amarillo al que se llega a través de diferentes caminos.
Unos han tratado el tema del más allá, otros el de los recuerdos de otro tiempo a través de experiencias personales... Algunos relatos son cotidianos, realistas, mientras que otros son mágicos, imposibles, pero casi reales.
Que ustedes lo disfruten y Arriba d'ellos !!!
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN
Con la mera intención de dar uniformidad y mejor presentación, hemos utilizado para todos los trabajos el formato de letra "courier new 12" y hemos además corregido algún gazapo. Aprovecho brevemente para apuntar que el Delegado enviado por el Museo de los Herrores se fue de vuelta con las manos vacías (). Hemos corregido "UD" a secas y hemos preferido "Unión Deportiva" por una mera cuestión de estilo -a excepción de la expresión "UD Las Palmas" donde si hemos dejado las siglas-. Otra corrección de estilo ha sido utilizar mayúsculas para la palabra "Estadio" cuando se refiere a nuestro Estadio, bien sea el Insular o el de Gran Canaria y también en los casos en los que nos referimos a nuestra patria "la Primera División" y nuestra casa temporal "la Segunda División". Hemos puesto los números en letras. Creo que esto es todo. De resto practicamente está todo tal y como nos ha sido confiado. Quede claro que hemos llevado a cabo estas ligerísimas modificaciones siempre con la intención de que el producto final fuera el más elegante.
ATENCIÓN IMPORTANTE
Las votaciones serán válidas hasta el del partido contra el CD Tenerife del próximo día 23 de noviembre.
Espero que la mayoría esté de acuerdo con esta mofificación en las bases del Certamen.
Puedes ver los relatos del Certamen haciendo click AQUÍ (Formato PDF)
Acabo de leer todos los relatos y me he quedado sin palabras.Cada uno de ellos tiene algo que les hace especiales a justamente "esos".
De verdad,increíble.
Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los participantes. Algunos relatos son realmente preciosos. Me he tirado casi 2 horas leyendo, pero sin duda alguna, ha merecido la pena.
¿cuanta gente hay registrada en el foro y sólo han votado 31?????
si como pienso muy pocos tienen interés en leer y luego colaborar votando dice muy a las claras el poco interés que tiene la mayoría por el acto más cultural del foro.
Veo pocos votos comparado con el esfuerzo de los candidatos.
La respuesta de los foreros no es acorde a la calidad del Certamen.
Vamos señores, que valen muchísimo la pena.
Habrá que extender el periodo de votaciones alguna semana más???
Por favor, aporten comentarios y/o sugerencias.
Saludos a todos.