CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Y A JUANITOOOO

TAMBIEEEEEEEENN

QUE NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE EL :evil: :evil: :evil: :evil:

con sus fichajes estrellas
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo solo se que a quien se le pregunta que "hasta cuando JMR" es al Presi y el Presi dice que le pregunten a Juanito y Juanito era el que casi nos mete en la mierda el año pasado asi que....para él ,al igual JMR lo está haciendo de puta madre asi que.......
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

donde se firma '?? firmare con mucho gusto
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo ya no se si es culpa del entrenador o que es. Traes a otro entrenador y como soluciona el problema que tiene este equipo que es el centro del campo y la falta de gol? La verdad es que me ha dejado tocado este partido no solo por perder contra el Tenerife, que tambien, sino porque hoy se ha dejado totalmente claro que este equipo con esas dos carencias no puede aspirar a nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy falto Darino y sus cojones.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

fercan escribió:Hoy falto Darino y sus cojones.

Esa es otra. Prefiero no dar nombres, pero jugadores que no se parten los cojones en el campo ni siquiera contra el Tenerife no merecen representar a la UD.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que culpa tiene el entrenador de que no le traigan lo que él quiere????
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

GuerreroCanario escribió:Que culpa tiene el entrenador de que no le traigan lo que él quiere????
Y que es lo que el quiere?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

LO ha dejado claro par de veces. Pidio una serie de jugadores y le trajeron los que le dieron la gana a la directiva.... y asi, nose puede trabajar....

Juanito, lárgate del club
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo lo resumiría así:

Juan Manuel Rodríguez, doctor Jeckill y Mr. Hide, el año pasado valiente y este año cagón, no le den más vueltas.
Última edición por Faycan Amarillo el Sab Nov 22, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Yo dejaria a Juan Manuel Rodríguez y recogería firmas pero para echar a los moderadores de este foro.... :lol:
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

La culpa es de JMR no tiene cojones de meter a Saul y MM y al final del partido espera el milagro con el Moco que para mi demostro en 10 minutos el doble que todo el equipo en todo el partido.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

GuerreroCanario escribió:LO ha dejado claro par de veces. Pidio una serie de jugadores y le trajeron los que le dieron la gana a la directiva.... y asi, nose puede trabajar....

Juanito, lárgate del club
Yo nunca le he escuchado nombres de jugadores. En mi opinión, los fichajes deben de ser consensuados entre todos los responsables.
Otra cosa que no entiendo es que el equipo no tenga 2º entrenador, pq lo de Cicovic es una broma, para que tenga otra opinión a la hora de trabajar.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

FORZA JUAN MANUEL!!!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GuerreroCanario escribió:Que culpa tiene el entrenador de que no le traigan lo que él quiere????
Tengamos memoria.

Con éstos mismos jugadores, el equipo jugó muy bien las primeras 5 jornadas, sin embargo a partir del día del Alavés dimos un cambio radical, ¿Nadie se acuerda del baño que nos dio el Sevilla At. en nuestro propio estadio en la primera parte?.... Xerez, Girona, Castellón.... todo ha sido un calvario hasta la segunda parte de Eibar, por lo visto flor de un día porque hoy hemos vuelto a las andadas.

Son ya demasiados partidos seguidos jugando horriblemente mal, y lo peor no es que no haya plantilla sino que el entrenador no le da la gana de jugar al fútbol y se ha apuntado al balonazo y al antifútbol.

No lo digo desde la calentura del partido de hoy, lo vengo viendo desde la jornada 6, este equipo va cuesta abajo, o Juan Manuel rectifica o se tiene que ir cuanto antes mejor.
Responder