Juanito gana credibilidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bart escribió:Mucha gente dice que cuando Juanito entrenó al equipo fracasó, diganme donde porque lo que yo veo es esto:
Juanito , si si ese mismo al que tanto critican, cogió al equipo en 2B tras la dimisión de Josip Visjnic, y lo ascendió a 2 división A. En segunda A contrató a Sanchez Aguiar pero ante la mala racha de resultados cosechados por el entonces entrenador amarillo , decidió retomar las riendas del equipo. Ya todos sabemos como acabó todo , pero si fuese una persona que no mira por la economía del club hubiese contratado a otro entrenador desde la destitucion del señor Aguiar , en cambio fue valiente , 1 poniendo en peligro su puesto de director deportivo por entrenar (sin cobrar un puto duro)y 2 por mirar la economia del club y sabiendo que si las cosas iban mal , la gente apuntaría con el dedo sobre su persona.

En resumidas palabras , no valoramos la labor de Juanito , que para mi es todo un Valiente , y un gran director deportivo.

Felices fiestas a todos!
Por qué dimitió Visnjic ??? En qué puesto estaba el equipo y en cual acabó ??

Poner en peligro su puestoooo ??? Palabras textuales de MAR : "Mientras yo sea Presidente, Juanito y Vidales seguirán".

Señores, una cosa es echarle la culpa de todo a Juanito, que es poco realista, pero decir que es un GRAN director deportivo... digamos que es el nuestro y con él iremos adonde nos lleve este equipo, tanto si nos gusta como si no...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Visnik dimitió porque no se sentía capacitado para dirigir al equipo , no solo le paso en la U.D. , también dimitió en el equipo que lo fichó posterior a nosotros.

Yo no me fio de M.A.Ramírez , también tuvo palabras textuales diciendo que confiaban en J.M.Rodríguez y a las 24 horas era destituido.
Lo de gran director deportivo es porque con tan poco dinero, está consiguiendo fichajes (la mayoría a coste 0)para formar una buena plantilla.
PD: Parecen que quieren a Mijatovic , que a los que ficha les cuesta una pasta , viene lesionados y no apartan nada al equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Por qué dimitió Visnjic ??? En qué puesto estaba el equipo y en cual acabó ??
No creo que venga muy a cuento esto, pero lo dejó 4º empatado a puntos con el 5º (después de empatar a cero en casa contra el Pájara y tras una pésima racha de resultados), y el equipo acabó 3º. Ya que la mayoría de los méritos de Juanito son discutibles, tampoco nos esforcemos en quitarle los pocos que son indiscutibles.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A ver. Nadie puede negar que Juanito a dia de hoy a cumplido todos los objetivos. El año que viene comienza el objetivo más difícil el ascenso. Asi que tranquilidad y a salvarnos este año. Anque no pasaremos problemas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El problema está en que siempre se quiere dar a entender que en la UD Las Palmas todo es perfecto y maravilloso y nada es criticable.

Los que quieren a Juanito como director deportivo se han puesto como misión convencer a los demás de que Juanito hace las cosas bien. ¿Por qué? La gente tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo no me preocupo en convencer a nadie de que Juanito no me parece buen director deportivo. Que la gente piense lo que quiera y juzgue cuando se tenga que juzgar, no después de tres partidos buenos.

No entiendo los post desalentadores cuando las cosas van mal, pero tampoco entiendo los post ensalzando la labor de UNA sóla persona cuando las cosas van bien. Los excesos por ambos lados son malos.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué Juanito es el más indicado ahora mismo?

1º) Porque ahora mismo es quien está en el club. Desempeñando su función noblemente como la han podido desarrollar otros anteriores a él.

2º) Porque si queremos a nuestro club, debemos darle nuestro apoyo incondicional y no estar buscándole las orejas al gato. Al menos a lo largo de una temporada. Al final de la misma ya se podrían abrir otros debates, pero no es de recibo que en Diciembre, cuando el equipo marcha mejor que nunca se esté día tras día con el mismo tema.

3º) Aluciendo a las palabras escritas por Amarilla, donde indica: "Los que quieren a Juanito como director deportivo se han puesto como misión convencer a los demás de que Juanito hace las cosas bien. ¿Por qué?.
Te respondo igual que como haces tú: "Los que no quieren a Juanito se han puesto como misión convencer a los demás que hace las cosas mal. ¿Por qué?, ¿acaso tienen interés en otra persona que está a la sombra, o es que simplemente hacen caso de lo que comunican ciertos individuos a través de las ondas radiofónicas?

4º) Como bien dice Amarilla, "La gente tiene su opinión, y hay que respetarla.", te respondo igualmente:
Respeten a los que están de acuerdo con su labor. Seamos positivos.

5º) El punto más importante lo explico a continuación:
Desde que Juanito entró en el club, avalado por MAR, los objetivos del club (por si alguien aún no lo ha entendido) se han cumplido año tras año, de mejor ó peor manera pero se han cumplido. Dicho esto, no entiendo por qué se le ataca continuamente. Pongo un ejemplo de hace unos años. Cuando un señor procedente de Galicia hacía locuras en el club monetariamente hablando, tuvo la permisividad de muchos, los cuáles, no señalaron a quienes estaban por encima de él. Ahora, los que se meten con Juanito, por qué no lo hacen con quien está por encima de él.
La labor de MAR, Juanito y demás, está en mi caso fuera de toda duda. Y es una labor positiva. El club con ellos se ha ido saneando y deportivamente cada vez estamos mejor. Siempre pueden haber piedras en el camino, pero ellos sabiamente han sabido usar "la escoba" para quitarlas de enmedio.

6º) Y a quienes se dedican a criticar (desde los medios informativos) les doy un ejemplo para que vean como son esta clase de gente. Hace unos años un criticado y afamado periodista (ya jubilado) que en ocasiones se excedía con sus comentarios, era vilmente masacrado por quienes hoy en día pretenden seguir su mismo estilo. La diferencia, es que ese señor siempre será recordado (tuviera sus virtudes y defectos) porque sentó cátedra, cosa que veo que hoy en día muy pocos podrán hacerle sombra.

Felices Navidades!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Soy Amarillo escribió:¿Por qué Juanito es el más indicado ahora mismo?

1º) Porque ahora mismo es quien está en el club. Desempeñando su función noblemente como la han podido desarrollar otros anteriores a él.

2º) Porque si queremos a nuestro club, debemos darle nuestro apoyo incondicional y no estar buscándole las orejas al gato. Al menos a lo largo de una temporada. Al final de la misma ya se podrían abrir otros debates, pero no es de recibo que en Diciembre, cuando el equipo marcha mejor que nunca se esté día tras día con el mismo tema.

3º) Aluciendo a las palabras escritas por Amarilla, donde indica: "Los que quieren a Juanito como director deportivo se han puesto como misión convencer a los demás de que Juanito hace las cosas bien. ¿Por qué?.
Te respondo igual que como haces tú: "Los que no quieren a Juanito se han puesto como misión convencer a los demás que hace las cosas mal. ¿Por qué?, ¿acaso tienen interés en otra persona que está a la sombra, o es que simplemente hacen caso de lo que comunican ciertos individuos a través de las ondas radiofónicas?

4º) Como bien dice Amarilla, "La gente tiene su opinión, y hay que respetarla.", te respondo igualmente:
Respeten a los que están de acuerdo con su labor. Seamos positivos.

5º) El punto más importante lo explico a continuación:
Desde que Juanito entró en el club, avalado por MAR, los objetivos del club (por si alguien aún no lo ha entendido) se han cumplido año tras año, de mejor ó peor manera pero se han cumplido. Dicho esto, no entiendo por qué se le ataca continuamente. Pongo un ejemplo de hace unos años. Cuando un señor procedente de Galicia hacía locuras en el club monetariamente hablando, tuvo la permisividad de muchos, los cuáles, no señalaron a quienes estaban por encima de él. Ahora, los que se meten con Juanito, por qué no lo hacen con quien está por encima de él.
La labor de MAR, Juanito y demás, está en mi caso fuera de toda duda. Y es una labor positiva. El club con ellos se ha ido saneando y deportivamente cada vez estamos mejor. Siempre pueden haber piedras en el camino, pero ellos sabiamente han sabido usar "la escoba" para quitarlas de enmedio.

6º) Y a quienes se dedican a criticar (desde los medios informativos) les doy un ejemplo para que vean como son esta clase de gente. Hace unos años un criticado y afamado periodista (ya jubilado) que en ocasiones se excedía con sus comentarios, era vilmente masacrado por quienes hoy en día pretenden seguir su mismo estilo. La diferencia, es que ese señor siempre será recordado (tuviera sus virtudes y defectos) porque sentó cátedra, cosa que veo que hoy en día muy pocos podrán hacerle sombra.

Felices Navidades!!!
Hola compañero. Te respondo sólo a las frases en las que me aludes. No soy yo quien está intentando convencer a nadie de que Juanito es mal director deportivo. Así que supongo que te referirás a otras personas.

Y, por otro lado, respeto a los que piensan que Juanito es un buen director deportivo. Es evidente. Simplemente no comparto su opinión. Pero no soy yo quien intenta convencer a los demás de algo. Al menos en este tema no. En otros probablemente sí.

Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió:El problema está en que siempre se quiere dar a entender que en la UD Las Palmas todo es perfecto y maravilloso y nada es criticable.

Los que quieren a Juanito como director deportivo se han puesto como misión convencer a los demás de que Juanito hace las cosas bien. ¿Por qué? La gente tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo no me preocupo en convencer a nadie de que Juanito no me parece buen director deportivo. Que la gente piense lo que quiera y juzgue cuando se tenga que juzgar, no después de tres partidos buenos.

No entiendo los post desalentadores cuando las cosas van mal, pero tampoco entiendo los post ensalzando la labor de UNA sóla persona cuando las cosas van bien. Los excesos por ambos lados son malos.

Saludos.
Amarilla, yo no pretendo convencer a nadie, pero sí pretendo ser justo con la persona más criticada dentro del club. En momentos de bonanza deportiva me acuerdo por supuesto del máximo responsable de esta parcela. Justamente la persona que ha tenido que soportar las críticas más feroces, unas justas y otras injustas, pero a la que nunca se le ha dado una palmada de ánimo o felicitación como si se ha hecho con otros,

En este foro se ha felicitado a Ramírez, a Juan Manuel Rodríguez, a Vidales, a Juani Castillo, a Víctor Afonso, al preparador físico, etc....¿por qué no se puede hacer lo mismo con el Director Deportivo cuando los resultados son satisfactorias?. Y más si cabe cuando es la persona dentro del club más castigada por la crítica.

Y me repito, no pretendo convencer a nadie sino acordarme de él en estos momentos porque se que lo habrá pasado mal y se merece que estos pequeños éxitos se le otorguen con la justicia que le corresponde. Que para palos ya se ha llevado muchos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un saludo Amarilla, como bien dices he puesto tu ejemplo en esos puntos que a día de hoy son quizás los más comentados.

Como diste en el clavo al decir que hay personas interesadas en convencer a otras, y expuesto de esta manera aún no lo había visto, pues indiqué ese punto hábilmente expuesto por ti.

Y como sé de buena tinta (que entre la "prensa grancanaria") hay intereses por deponer a unos para enchufar a otros, por ello hize esas aclaraciones, de ahí mi punto nº 5 donde me extendí más y quise poner mi opinión con los puntos sobre las íes.

Un saludo y Feliz Navidad!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tendremos puntos de vista diferentes, Amarilla. A mí por lo menos no me paga ni Juanito ni la UD Las Palmas, solo opino en base a lo que veo y a mi criterio, pero nunca intento convencer a nadie. Yo no veo como tú dices esa intención por parte de ningún forero.

Creo que se están dando todo tipo de opiniones pero sin ninguna señal de que alguien quiera imponer la suya.

Lo dicho, ni me paga el club, ni a los detractores (de este foro) de Juanito, Darino, etcétera les paga ningún medio de comunicación.

Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para la Unión Deportiva, de eso es de lo único que no tengo dudas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Tendremos puntos de vista diferentes, Amarilla. A mí por lo menos no me paga ni Juanito ni la UD Las Palmas, solo opino en base a lo que veo y a mi criterio, pero nunca intento convencer a nadie. Yo no veo como tú dices esa intención por parte de ningún forero.

Creo que se están dando todo tipo de opiniones pero sin ninguna señal de que alguien quiera imponer la suya.

Lo dicho, ni me paga el club, ni a los detractores (de este foro) de Juanito, Darino, etcétera les paga ningún medio de comunicación.

Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para la Unión Deportiva, de eso es de lo único que no tengo dudas.

Kokealca, sólo tienes que ir páginas atrás en este mismo post y verás mensajes en los que sí se intenta imponer opiniones por encima de otras. Se nombra el pecado pero no el pecador. Pero estoy segura de que sabrás identificarlos. Y precisamente no lo decía por ti.

Y que todos queremos lo mejor para la UD, seguro que sí.

Saludos!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán, Juanito no es santo de mi devoción , pero tienes razón que cuando las cosas salen bien lo olvidamos a la hora de repartir felicitaciones , leyendo la entrevista de ayer en La Provincia vi algunas cosas que me gustaron en sus respuestas , esperemos empezar 2009 igual que vamos a terminar 2008 y como dice el mismo Juanito en esa entrevista , " Respeto los pitos de la afición el día del Celta , esto es una FAMILIA y cada uno tiene derecho a cabrearse , pero seguimos UNIDOS " y ya se sabe la UNIÓN hace la fuerza.

Salu2 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:El problema está en que siempre se quiere dar a entender que en la UD Las Palmas todo es perfecto y maravilloso y nada es criticable.

Saludos.
Amarilla, yo no pretendo convencer a nadie, pero sí pretendo ser justo con la persona más criticada dentro del club. En momentos de bonanza deportiva me acuerdo por supuesto del máximo responsable de esta parcela. Justamente la persona que ha tenido que soportar las críticas más feroces, unas justas y otras injustas, pero a la que nunca se le ha dado una palmada de ánimo o felicitación como si se ha hecho con otros,

En este foro se ha felicitado a Ramírez, a Juan Manuel Rodríguez, a Vidales, a Juani Castillo, a Víctor Afonso, al preparador físico, etc....¿por qué no se puede hacer lo mismo con el Director Deportivo cuando los resultados son satisfactorias?. Y más si cabe cuando es la persona dentro del club más castigada por la crítica.

Y me repito, no pretendo convencer a nadie sino acordarme de él en estos momentos porque se que lo habrá pasado mal y se merece que estos pequeños éxitos se le otorguen con la justicia que le corresponde. Que para palos ya se ha llevado muchos.
Tamarán, quizá no pretendas convencer a nadie. Quizá simplemente has expuesto tu opinión y punto, sin ir más lejos. Pero ten en cuenta que el concepto de justicia es subjetivo, como todo en la vida. Juanito ha sido la persona más criticada en el club, sin duda. También ha tenido quien lo ha defendido, de hecho, sigue en el club, en contra de la opinión de muchos y a favor de la opinión de otros.
Yo lo único que quiero dejar claro en este post es que mi opinión sobre una persona, en este caso como director deportivo, no va a cambiar porque Las Palmas haya ganado tres partidos seguidos con Vidales como entrenador. Tampoco se acentuará cuando entremos en una racha negativa. Si Juanito tiene que cambiar mi opinión sobre él lo hará con el tiempo y en balance más general. He sido muy dura con él en el pasado. Y he entendido que ése no es el camino.
Por otro lado, tienes que entender que abrir un post sobre Juanito tiene sus riesgos ;)

Saludos!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió:, tienes que entender que abrir un post sobre Juanito tiene sus riesgos ;)
Siempre me ha encantado el riesgo. :lol: :lol:

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:, tienes que entender que abrir un post sobre Juanito tiene sus riesgos ;)
Siempre me ha encantado el riesgo. :lol: :lol:

Saludos
Entonces ya se porqué te gusta el "señor" juanito :lol: :lol:

SALUDOS.
Responder