¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

NOTA A JUANITO

INSUFICIENTE
42
33%
APROBADO RASPADO
30
23%
BIEN
28
22%
NOTABLE
16
12%
SOBRESALIENTE
13
10%

Votos totales: 129

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mi puntuación: Un Notable

Mensaje por Pal'estadio »

Soy Amarillo escribió:Tras tantos posts hablando sobre lo mismo y al leer lo que comentan los foreros, una vez más haré incapié en lo que se resalta ante la discutida labor (por parte de algunos) del director deportivo Juanito Rodríguez.
En estos puntos, trataré de exponer mi punto de vista.

1) Confección de la plantilla: Todos los equipos de la liga tienen altas y bajas todos los años. Si se hiciera un estudio de cuantos jugadores llegan a un equipo una campaña tras otra se respondería de manera definitiva a los que le tachan de haber traído "tropecientos" jugadores.

2) Objetivos por temporada: Una vez más y me repito tras haberlo expuesto en no sé cuantos posts, estos objetivos han sido cumplidos año tras año. Bueno, menos el de su primera temporada en el club, donde se le dio 2 años para ascender al equipo a la 2ª división y él bajo su mando lo ascendió en el 1º año, cosa que veo que no recuerdan muchos aficionados que lo critican. Además de las formas empleadas, a mi al menos no me recuerdan las que sí tuvo el anterior director dptvo. que hubo en el club, si tienen dudas pregúntenle a ciertos jugadores que se expulsaron de aquí. Recuerdan como celebró la destitución de ese señor cuando estuvo exiliado en Pamplona un jugador bastante apreciado por la afición y que aquí demostró ser todo un profesional de los pies a la cabeza.

3) Temas de cantera: Este tema tiene dos lecturas, una recordar los jugadores procedentes del filial que han llegado al 1º equipo y han triunfado y otra los que no lo han hecho hasta el momento. Ya se han citado jugadores como los gemelos Suárez, Ruymán y alguno más. Ellos están teniendo una participación mayor que la que tuvieron los Nacho Casanova, Romario y demás. En el caso de estos últimos, sobre todo el 1º de ellos decidieron cambiar de aires porque aquí no tocaban bola. ¿Por qué?,... preguntárselo a ellos.
También los que decidieron marcharse por cuestiones económicas, lo cuál me parece muy bien, pero ese tema está ya más que hablado y no viene a cuento ahora.
En cuanto a la cantera en general, ¿qué equipo está brindando a su cantera más posibilidades que la UD Las Palmas?.
En 2ª B, está el filial pasándolas canutas, ¿todos los que hablan de cantera acuden periódicamente a verlos jugar?, lo digo porque de 300 aficionados no suele pasar mucho el aforo en los partidos del Pepe GonÇalvez.

4) Se trata también el tema de equipos que con menos perras han sacado mejor rendimiento. Yo les respondo: Y los que se han gastado más, han conseguido sus objetivos marcados año tras año. Yo creo que aquí no se ha engañado a nadie, porque desde un principio se han marcado las pautas a seguir en cada campaña.

5) El tema de la prensa está ya muy visto y mi opinión al respecto ya la he comentado incluso en posts donde critico la labor de algunos de estos. La prensa siempre será partidista, y más cuando tienen un jefe que les hace seguir por determinados derroteros.
En mi opinión, la prensa está sólo para informar de los aspectos deportivos del día a día, lo demás sobra, simplemente porque a nadie le gusta que le saquen trapos sucios en público. Y estos señores de la prensa suelen olvidar esto último con bastante alevosía en muchos casos. Es más, cuando alguien les ha respondido a la cara, muchos se han escondido. Pero esto no es sólo de ahora, los más viejos del lugar podrían hablar mucho sobre este tema tan manido ya.

6) Comparaciones con sus ex-clubs (como el Extremadura): Con esto que pretenden decir, que él hundió a ese equipo. Esto no tiene por donde cogerse en serio. Y si no pregunten a los aficionados extremeños de dicho club.

7) Tema de los entrenadores: En cualquier club, si el responsable de dirigir la plantilla no es capaz de dar con las teclas adecuadas para enderezar el rumbo del equipo se le cesa y se le busca recambio. Entonces, ¿qué importa si se busca un revulsivo como el que se ha hecho este año y a las pruebas de los resultados demostrados me remito?

Para terminar, veo que el resultado de la encuesta da un aprobado al director deportivo por mayoría absoluta. Si no sumen las valoraciones ofrecidas en la encuesta.

Mi puntuación para Juanito: Un Notable.

En 4 años, se han cumplido los objetivos marcados. Y no le pongo un sobresaliente porque soy inconformista y siempre quiero más, pero sé ver las cosas desde el lado positivo cuando me dan "hechos consumados" y no "falsos testimonios".
1- Confección de la plantilla
No me hace falta mirar otras plantillas. Yo creo que traer tropecientos jugadores, y más cuando la mayoría no han dado muchos resultados, son muchos fichajes.

2- Objetivos por temporada
Solo con decir que a pesar de traer tropecintos jugadores terminó jugando con los de aquí, esos que tanto criticó él cuando llegó, y no terminó ni el entrenador, es para ver que se subió a pesar de lo mal que lo hizo.

3- Tema la cantera
Este tema lo tengo claro y más que discutido.
Mientras esté de director deportivo y a la gente le de igual once marcianos que canteranos seguiremos igual.
Tenemos lo que queremos o lo que quieren la mayoría.
A los demás solo nos queda el pataleo.

4- Si, se han cumplido los objetivos. Pero yo me pregunto, ¿entonces porqué mucha gente está de uñas con él?

5- El tema de la presa siempre ha estado ahí, siempre. Es partidista y va por donde mejor le conviene, siempre.
Así fué, es y será.

6- Comparaciones
Yo creo que no he comparado nada ni he dicho que él hundió al club.
Mí comentario fué para decir que era un pardillo cuando vino aquí. Que solo habia estado en el extremadura y con final triste.
Que tenia que estar agrdecido al club por lo que es hoy día, con un nombre hecho en los despachos.

7- Tema los entrenadores
Sabemos que todos los equipos cambian al entrenador cuando las cosas van mal, es normal, por eso los cambia Las Palmas, por ir mal. Lo que ya no es tan normal es que sea todas las temporadas.

SALUDOS.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Este señor hace cosas bien y cosas mal,pero ahora parece que le estan saliendo las cosas algo mejor.Mejor mirar bien,lo que hacer y deja de hacer este señor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo lo calificaría de maravilloso. Cero euros, un ascenso, futbol de calidad en algunos partidos, ilusión en la grada. Todo un acierto el mantenerlo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:Tras tantos posts hablando sobre lo mismo y al leer lo que comentan los foreros, una vez más haré incapié en lo que se resalta ante la discutida labor (por parte de algunos) del director deportivo Juanito Rodríguez.
En estos puntos, trataré de exponer mi punto de vista.

1) Confección de la plantilla: Todos los equipos de la liga tienen altas y bajas todos los años. Si se hiciera un estudio de cuantos jugadores llegan a un equipo una campaña tras otra se respondería de manera definitiva a los que le tachan de haber traído "tropecientos" jugadores.

2) Objetivos por temporada: Una vez más y me repito tras haberlo expuesto en no sé cuantos posts, estos objetivos han sido cumplidos año tras año. Bueno, menos el de su primera temporada en el club, donde se le dio 2 años para ascender al equipo a la 2ª división y él bajo su mando lo ascendió en el 1º año, cosa que veo que no recuerdan muchos aficionados que lo critican. Además de las formas empleadas, a mi al menos no me recuerdan las que sí tuvo el anterior director dptvo. que hubo en el club, si tienen dudas pregúntenle a ciertos jugadores que se expulsaron de aquí. Recuerdan como celebró la destitución de ese señor cuando estuvo exiliado en Pamplona un jugador bastante apreciado por la afición y que aquí demostró ser todo un profesional de los pies a la cabeza.

3) Temas de cantera: Este tema tiene dos lecturas, una recordar los jugadores procedentes del filial que han llegado al 1º equipo y han triunfado y otra los que no lo han hecho hasta el momento. Ya se han citado jugadores como los gemelos Suárez, Ruymán y alguno más. Ellos están teniendo una participación mayor que la que tuvieron los Nacho Casanova, Romario y demás. En el caso de estos últimos, sobre todo el 1º de ellos decidieron cambiar de aires porque aquí no tocaban bola. ¿Por qué?,... preguntárselo a ellos.
También los que decidieron marcharse por cuestiones económicas, lo cuál me parece muy bien, pero ese tema está ya más que hablado y no viene a cuento ahora.
En cuanto a la cantera en general, ¿qué equipo está brindando a su cantera más posibilidades que la UD Las Palmas?.
En 2ª B, está el filial pasándolas canutas, ¿todos los que hablan de cantera acuden periódicamente a verlos jugar?, lo digo porque de 300 aficionados no suele pasar mucho el aforo en los partidos del Pepe GonÇalvez.

4) Se trata también el tema de equipos que con menos perras han sacado mejor rendimiento. Yo les respondo: Y los que se han gastado más, han conseguido sus objetivos marcados año tras año. Yo creo que aquí no se ha engañado a nadie, porque desde un principio se han marcado las pautas a seguir en cada campaña.

5) El tema de la prensa está ya muy visto y mi opinión al respecto ya la he comentado incluso en posts donde critico la labor de algunos de estos. La prensa siempre será partidista, y más cuando tienen un jefe que les hace seguir por determinados derroteros.
En mi opinión, la prensa está sólo para informar de los aspectos deportivos del día a día, lo demás sobra, simplemente porque a nadie le gusta que le saquen trapos sucios en público. Y estos señores de la prensa suelen olvidar esto último con bastante alevosía en muchos casos. Es más, cuando alguien les ha respondido a la cara, muchos se han escondido. Pero esto no es sólo de ahora, los más viejos del lugar podrían hablar mucho sobre este tema tan manido ya.

6) Comparaciones con sus ex-clubs (como el Extremadura): Con esto que pretenden decir, que él hundió a ese equipo. Esto no tiene por donde cogerse en serio. Y si no pregunten a los aficionados extremeños de dicho club.

7) Tema de los entrenadores: En cualquier club, si el responsable de dirigir la plantilla no es capaz de dar con las teclas adecuadas para enderezar el rumbo del equipo se le cesa y se le busca recambio. Entonces, ¿qué importa si se busca un revulsivo como el que se ha hecho este año y a las pruebas de los resultados demostrados me remito?

Para terminar, veo que el resultado de la encuesta da un aprobado al director deportivo por mayoría absoluta. Si no sumen las valoraciones ofrecidas en la encuesta.

Mi puntuación para Juanito: Un Notable.

En 4 años, se han cumplido los objetivos marcados. Y no le pongo un sobresaliente porque soy inconformista y siempre quiero más, pero sé ver las cosas desde el lado positivo cuando me dan "hechos consumados" y no "falsos testimonios".
1- Confección de la plantilla
No me hace falta mirar otras plantillas. Yo creo que traer tropecientos jugadores, y más cuando la mayoría no han dado muchos resultados, son muchos fichajes.

2- Objetivos por temporada
Solo con decir que a pesar de traer tropecintos jugadores terminó jugando con los de aquí, esos que tanto criticó él cuando llegó, y no terminó ni el entrenador, es para ver que se subió a pesar de lo mal que lo hizo.

3- Tema la cantera
Este tema lo tengo claro y más que discutido.
Mientras esté de director deportivo y a la gente le de igual once marcianos que canteranos seguiremos igual.
Tenemos lo que queremos o lo que quieren la mayoría.
A los demás solo nos queda el pataleo.

4- Si, se han cumplido los objetivos. Pero yo me pregunto, ¿entonces porqué mucha gente está de uñas con él?

5- El tema de la presa siempre ha estado ahí, siempre. Es partidista y va por donde mejor le conviene, siempre.
Así fué, es y será.

6- Comparaciones
Yo creo que no he comparado nada ni he dicho que él hundió al club.
Mí comentario fué para decir que era un pardillo cuando vino aquí. Que solo habia estado en el extremadura y con final triste.
Que tenia que estar agrdecido al club por lo que es hoy día, con un nombre hecho en los despachos.

7- Tema los entrenadores
Sabemos que todos los equipos cambian al entrenador cuando las cosas van mal, es normal, por eso los cambia Las Palmas, por ir mal. Lo que ya no es tan normal es que sea todas las temporadas.

SALUDOS.
Pal'estadio, expuso:

"Mientras esté de director deportivo y a la gente le de igual once marcianos que canteranos seguiremos igual."

Leyendo esto me haces ver claramente por donde van tus tiros. Estás comparando la plantilla de la Ud Las Palmas con extraterrestres ó diciéndolo en serio "foráneos". Acaso te molesta que se traigan jugadores de fuera ó es que tus ideales son independentistas. En tal caso, no merece la pena seguir discutiendo esto en el post. Jugarán los que en ese momento estén defendiendo los colores del equipo, sin mirar su carnet de identidad. Que estamos en el siglo XXI y todavía estemos con esas, ...

"Si, se han cumplido los objetivos. Pero yo me pregunto, ¿entonces porqué mucha gente está de uñas con él?".

Si tú dices que mucha gente está de uñas con él, yo te añadiré aún más gente todavía le sabe ver sus aciertos y no le tiene antipatía personal como ocurre en muchos de los casos que he leído por ahí. A lo mejor les duele que no haya nacido en la isla, sino en la de enfrente.
Todo profesional que venga a trabajar por nuestro equipo (nacido en cualquier sitio) merece nuestro apoyo y respeto, y más cuando trabaja por el bien de la entidad y no por egocentrismo ninguno.

"El tema de la prensa siempre ha estado ahí, siempre. Es partidista y va por donde mejor le conviene, siempre".

Y por lo que dices, hay que seguirles la corriente ¿no?, porque ellos son los que pueden criticar lo que les dé la gana. Para mí, la prensa antiUD está de más, y siempre con mis comentarios dejaré bastante claro ante estos sres. mi opinión sobre ellos cuando lea algo que no me parezca serio. Si a ellos les gusta criticar, no está de más que se les critique a ellos, porque te lo aseguro, a más de uno se le caería las babas si lo enchufaran en el club.

"Que tenia que estar agradecido al club por lo que es hoy día, con un nombre hecho en los despachos."

Crees que se ha ganado el nombre ahora. Ya lo era desde su etapa de futbolista, que muchos de los que aquí opinan ni recordarán por su temprana edad.

De todos modos en la primera línea de tu firma ya lo dejas claro.

Buen año!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Menos Carnaza7 y más contacto directo con el Club...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Soy Amarillo escribió:
Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:
Pal'estadio, expuso:

"Mientras esté de director deportivo y a la gente le de igual once marcianos que canteranos seguiremos igual."

Leyendo esto me haces ver claramente por donde van tus tiros. Estás comparando la plantilla de la Ud Las Palmas con extraterrestres ó diciéndolo en serio "foráneos". Acaso te molesta que se traigan jugadores de fuera ó es que tus ideales son independentistas. En tal caso, no merece la pena seguir discutiendo esto en el post. Jugarán los que en ese momento estén defendiendo los colores del equipo, sin mirar su carnet de identidad. Que estamos en el siglo XXI y todavía estemos con esas, ...

"Si, se han cumplido los objetivos. Pero yo me pregunto, ¿entonces porqué mucha gente está de uñas con él?".

Si tú dices que mucha gente está de uñas con él, yo te añadiré aún más gente todavía le sabe ver sus aciertos y no le tiene antipatía personal como ocurre en muchos de los casos que he leído por ahí. A lo mejor les duele que no haya nacido en la isla, sino en la de enfrente.
Todo profesional que venga a trabajar por nuestro equipo (nacido en cualquier sitio) merece nuestro apoyo y respeto, y más cuando trabaja por el bien de la entidad y no por egocentrismo ninguno.

"El tema de la prensa siempre ha estado ahí, siempre. Es partidista y va por donde mejor le conviene, siempre".

Y por lo que dices, hay que seguirles la corriente ¿no?, porque ellos son los que pueden criticar lo que les dé la gana. Para mí, la prensa antiUD está de más, y siempre con mis comentarios dejaré bastante claro ante estos sres. mi opinión sobre ellos cuando lea algo que no me parezca serio. Si a ellos les gusta criticar, no está de más que se les critique a ellos, porque te lo aseguro, a más de uno se le caería las babas si lo enchufaran en el club.

"Que tenia que estar agradecido al club por lo que es hoy día, con un nombre hecho en los despachos."

Crees que se ha ganado el nombre ahora. Ya lo era desde su etapa de futbolista, que muchos de los que aquí opinan ni recordarán por su temprana edad.

De todos modos en la primera línea de tu firma ya lo dejas claro.

Buen año!
1º punto- Es que no te puede entrar en la cabeza que prefiero jugadores canarios en el equipo. Fué con lo que me criaron, lo que mamé desde pequeño, mis raices y recuerdos.
Me puedes llamar nostálgico, incluso loco nostálgico si quieres. Pero es lo que siento y lo defiendo a muerte. En primera, en segunda y segunda B.
Así que dejate de rollos independentistas y racistas. No es que no quiera jugadores foráneos, es que quiero jugadores canarios.
No se si entiendes el matíz. Que no por estar en el siglo XXI tenemos todos que afeitarnos el pecho y llevar zarcillo bichillo.

2º punto- Que si, que vale, mucha gente está con el "señor" juanito. Pero no negarás que unos cuantos están en contra de él.
Es lo que no me explico, ¿por qué ? si se han cumplido los objetivos :roll: .
Aquí me saltas otra vez con el rollo racista y antipatía personal. Es que por la misma regla de tres te puedo decir yo a tí que eres hermano, familia o amigo intimo de él, como lo defiendes.
Ahora resulta que que no es que me parece un hombre no apto. Yo digo lo que digo por ser de tenerife.

3º punto- Yo no digo que se le tenga que seguir la corriente a los periodistas.
Digo que siempre han estado ahí, para lo bueno y lo malo.

4º punto- Hombre, que se ha ganado un nombre desde que está en el club creo que está medianamente claro.
Como tambien está está claro que estoy hablando del "señor" juanito en los despachos, no a juanito como jugador.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

insuficiente ya ke el tema de la cantera esta fracasando estrepitosamente ,los ke salen no son aptos para el futbol de alta competicion....y no solo eso sino ke traen jugadores foraneos ke tampoco lo son.

Kien lo diria hace unos años..pasamos de ser de las mejores canteras de españa a ke se tengan ke traer jugadores pk los de aki no sirven ....! ni para el filial ! .

Mi ignorancia no me da para comprenderlo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si es por cumplir objetivos, Juanito tendría un sobresaliente, pero, como dice Pal'estadio, ¿Por qué hay tanta gente de uñas con él?

Hay que hacer un análisis profundo, hay que mirar más aspectos. Y claro está, no todos estaremos de acuerdo con lo que piense el otro.

Un saludo y a por el Salamanca, que es lo que toca.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:
Pal'estadio escribió: 1º punto- Es que no te puede entrar en la cabeza que prefiero jugadores canarios en el equipo. Fué con lo que me criaron, lo que mamé desde pequeño, mis raices y recuerdos.
Me puedes llamar nostálgico, incluso loco nostálgico si quieres. Pero es lo que siento y lo defiendo a muerte. En primera, en segunda y segunda B.
Así que dejate de rollos independentistas y racistas. No es que no quiera jugadores foráneos, es que quiero jugadores canarios.
No se si entiendes el matíz. Que no por estar en el siglo XXI tenemos todos que afeitarnos el pecho y llevar zarcillo bichillo.

2º punto- Que si, que vale, mucha gente está con el "señor" juanito. Pero no negarás que unos cuantos están en contra de él.
Es lo que no me explico, ¿por qué ? si se han cumplido los objetivos :roll: .
Aquí me saltas otra vez con el rollo racista y antipatía personal. Es que por la misma regla de tres te puedo decir yo a tí que eres hermano, familia o amigo intimo de él, como lo defiendes.
Ahora resulta que que no es que me parece un hombre no apto. Yo digo lo que digo por ser de tenerife.

3º punto- Yo no digo que se le tenga que seguir la corriente a los periodistas.
Digo que siempre han estado ahí, para lo bueno y lo malo.

4º punto- Hombre, que se ha ganado un nombre desde que está en el club creo que está medianamente claro.
Como tambien está está claro que estoy hablando del "señor" juanito en los despachos, no a juanito como jugador.

SALUDOS.
Para no seguir mucho más con el tema pues ya me cansa, sólo te comento algunos puntos por los cuáles te contesté en tu post (ya que te referiste a mi para exponer tu punto de vista) y aquí dejaré el tema pues ahora mismo prefiero centrarme en los aspectos deportivos que es lo único que me interesa:

1º) Yo analizé algunos comentarios que me parecían un poco críticos con la labor de Juanito, para dar mi opinión sobre el tema sin mencionar a nadie en particular. Y te aseguro que ni le conozco ni a él ni a ninguno de la plantilla personalmente, pero lo que siempre he tenido claro es que soy partidario y seguidor de los que trabajan por y para el club, no los que pretenden aprovecharse del mismo. Y ahí podría citarte a muchos "periolistos" como llaman por ahí. Además a mi me parece muy bien que haya canteranos, todos los que se lo merezcan, lo único que yo si traigo jugadores no les llamaría marcianos, no es mi forma de ser. Para mi, todos son válidos, sin mirar su DNI.

2º) Si hay unos cuantos en contra de él, me parece estupendo. Cada uno tiene sus ideas, pero mi opinión la doy siempre porque me parece que remando todos en la misma dirección, las metas llegarán antes. Además, no entiendo como centralizan las críticas en él, cuando por encima del mismo tiene al máximo responsable del club. Te hago el símil que ya he empleado antes, hace unos años todo el mundo centró sus críticas hacia un sr. gallego que hizo lo que le dio la gana con la complicidad de los que dirigían al club, y ya ves a donde nos llevaron.
Ahora mismo, todas las personas que están involucradas en el club están haciendo una labor excelente, a los nº me refiero, tanto económicos como deportivos. Y mientras esto siga así, tendrán todo mi apoyo. De hecho, en mi firma así lo manifiesto y no soy de los que va pidiendo cabezas a diestro y siniestro.

3º) No entiendo lo que dices que por estar en el siglo XXI todos deben llevar salcillo ó lo que tú quieras. Te aseguro que no me vale para nada ese comentario.
Además esas costumbres ya existían en la Prehistoria.

4º) Lo de la antipatía personal lo expuse porque ya he leído y oído cosas similares hacia su persona. Pero como expuse antes, no cito a nadie, estoy dando mi opinión.

En definitiva, que nunca llueve a gusto de todos. Eso pasa aquí como en todos los sitios. Pero, si yo soy seguidor de este club, intento preocuparme por su bienestar, y no trato de buscar defectos cuando no los hay.

Y ahora a ganar al Salamanca para auparnos a la zona alta de la tabla. Ya ves, en eso es lo único que centralizo mi atención como suele hacer ver cuando escribo mis comentarios en los diversos posts. El aspecto deportivo, dicho en pocas palabras.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El trabajo de Juanito me pareció muy meritorio cuando ascendimos. Para mí la eliminatoria contra el Linares la ejecutó a la perfección.

Desde entonces hasta esta parte ha sido todo un quiero y no puedo sin consolidar un proyecto deportivo. Cambiar de entrenador una vez comenzada la temporada todos los años, incorporándose él y quitándose cuando le ha venido en gana no me ha parecido nada positivo. A nivel cantera, y en concreto la promoción de jugadores al primer equipo, no me convence para nada.

Veo demasiadas sombras en su trabajo. Para mí tiene un insuficiente.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

A lo mejor, muchos de los que están "de uñas" con él lo están sólo por lo que han oído o leído en algun sector de la prensa... Habría que preguntarle a esa gente cuál es su motivo en concreto... A ver si tienen una respuesta clara, porque yo no veo motivos para tal actitud más que por "seguir la corriente" de lo que se dice por ahí.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Una amarilla más escribió:A lo mejor, muchos de los que están "de uñas" con él lo están sólo por lo que han oído o leído en algun sector de la prensa... Habría que preguntarle a esa gente cuál es su motivo en concreto... A ver si tienen una respuesta clara, porque yo no veo motivos para tal actitud más que por "seguir la corriente" de lo que se dice por ahí.
ese es el problema que hay mucha gente sin personalidad y se dejan llevar por lo que escuchan de algunos periolistos y claro pero weno ayer tarde se volvio a mostrart el potencial que tiene este equipo y mas con el nuevo entrenador que si los conoce realmente y chapo al presidente y a juanito por tomar la decision acertada de cargarse a juan manuel que tenia una actitud mas que sospechable.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Soy Amarillo escribió:[
Para no seguir mucho más con el tema pues ya me cansa, sólo te comento algunos puntos por los cuáles te contesté en tu post (ya que te referiste a mi para exponer tu punto de vista) y aquí dejaré el tema pues ahora mismo prefiero centrarme en los aspectos deportivos que es lo único que me interesa:

.
De acuerdo bichillo, como quieras.

Simplemente que yo creí que no hacia falta pedir permiso para debatir la opinión de un forero. Creí que todo el que escribe por aquí sabe que se le puede discutir sus puntos de vista.

Me dices que no quieres seguir mucho más con el tema pero me contestas con un buen tocho. No es justo.

Pero bueno, no te debatiré tus razones, me quedaré con las ganas, para no cansarte más y puedas centrate en lo único que te interesa.

Por mí parte no me queda más que pedirte pedón si en algo te he molestado y asegurarte que no volveré a hacerte perder más el tiempo con mis comentarios.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una amarilla más escribió:A lo mejor, muchos de los que están "de uñas" con él lo están sólo por lo que han oído o leído en algun sector de la prensa... Habría que preguntarle a esa gente cuál es su motivo en concreto... A ver si tienen una respuesta clara, porque yo no veo motivos para tal actitud más que por "seguir la corriente" de lo que se dice por ahí.
A lo mejor muchos de los que están de buenas lo están solo por lo que han oído en UDradio. Por seguir la corriente.

Por favorrrr. Como se puede decir semejante cosa

Y si quieres motivos en concreto lee bien este post, creo que encontrarás unos cuantos. No el típico "cumplió los objetivos".

SALUDOS.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Pal'estadio escribió:
Soy Amarillo escribió:[

.
De acuerdo bichillo, como quieras.

Simplemente que yo creí que no hacia falta pedir permiso para debatir la opinión de un forero. Creí que todo el que escribe por aquí sabe que se le puede discutir sus puntos de vista.

Me dices que no quieres seguir mucho más con el tema pero me contestas con un buen tocho. No es justo.

Pero bueno, no te debatiré tus razones, me quedaré con las ganas, para no cansarte más y puedas centrate en lo único que te interesa.

Por mí parte no me queda más que pedirte pedón si en algo te he molestado y asegurarte que no volveré a hacerte perder más el tiempo con mis comentarios.

SALUDOS.

Estimado Pal'estadio, lo único que hace Soy Amarillo es responder a lo que tú le debates. Si quieres debatir, también tienes que estar dispuesto a que te repliquen. Eso sí, es normal que luego no se siga con el tema para no entrar en una cadena de mensajes...
Pal'estadio escribió:
A lo mejor muchos de los que están de buenas lo están solo por lo que han oído en UDradio. Por seguir la corriente.

Por favorrrr. Como se puede decir semejante cosa

Y si quieres motivos en concreto lee bien este post, creo que encontrarás unos cuantos. No el típico "cumplió los objetivos".

SALUDOS.
En cuanto a mí... No tengo por costumbre seguir los dictados de ninguna emisora. No sé si tú es que serás fiel oyente de la SER. Por favorrrrrr ¿cómo puedes decir tal cosa? :lol:
En cuanto a motivos concretos, es que precisamente de los OBJETIVOS es de lo que trata el post... A Juanito en un post como éste o en un foro como éste, se le debe juzgar por esos motivos y no por cuestiones personales... Si ha cumplido con los objetivos, se le debe valorar positivamente. Si se tiene alguna razón personal se debe debatir en otro sitio y no aquí. Y si algunos no tienen más razones que lo que dice algún periodista, pues... Qué quieres que te diga...

Yo tampoco voy a entrar en la cadena de debate que pretendes. Sólo te contesto porque tú me me has citado expresamente. Cuando escribí no me refería a alguien en concreto. Siento mucho que te hayas sentido aludido... Pero eso ya no es culpa mía.

Saludos y Felices Reyes
Responder