¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

takiroud, es que yo no he dicho que para "hacer algo" haya que marcar un gol o dar un pase de gol, ya que, como tú bien dices, puede estar gafado y tirar al palo o dejar al delantero sólo frente al portero y aquél fallar estrepitosamente. Pero es que el principal problema que yo veo es que David no genera peligro para el arco rival, porque ni tira, ni tiene ese último pase y no creo que este aspecto sea discutible.

Por esa razón es por la que digo que para su posición natural (mediapunta) hace falta tener "algo más" (que regate y florituras, se sobreentiende) y ese algo más puede ser tener gol o tener pase de gol. Y, por ahora, el "algo más" que aporta David, a mi entender son las faltas que saca al rival y por eso digo que la posición en la que se le está ubicando, normalmente a muchos metros del área rival, no es la que más beneficiosa puede resultar para nuestros intereses.

En lo de su amor al equipo no voy a entrar, tan sólo porque entiendo que un jugador profesional se merece participar por sus cualidades y no por su devoción a unos colores, que si fuera por eso seguro que tú, yo o cualquiera de los que por aquí nos pasamos mereceríamos mucho más que la gran mayoría de los que saltan al césped cada jornada. :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No regatear tanto, es un jugador que desespera y no ser tan chupón. Aprender a tirar faltas. En el equipo hay más jugadores en los que apoyarte.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que tendrá que hacer David Glez, será romperse la nariz y jugar con una máscara, no me jodan, hijos míos si en la jugada de los mil y un regates no lo hace que me diga el liston de turno: ¿Por dónde pasa? o ¿Por dónde dispara?. Puede que a lo mejor no de inicio pero salir todas las segundas partes entre el minuto 10 o 15 a lo sumo mínimo. Entra David cuando por ejemplo lo hizo Darino y otro gallo nos hubiera cantado. Por cierto aunque en todo el post parece que le este dando zurra al 10 no se equivoquen, es que me da rabia que a los jugadores canarios les exigamos el 200% y a un jugador con la mitad de técnica nos conformemos con que luche la pelota.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La falta la tiró él porque tuvimos la mala suerte de que Nauzet y Jorge ya no estaban en el césped.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Trotra_ud escribió:Lo que tendrá que hacer David Glez, será romperse la nariz y jugar con una máscara, no me jodan, hijos míos si en la jugada de los mil y un regates no lo hace que me diga el liston de turno: ¿Por dónde pasa? o ¿Por dónde dispara?. Puede que a lo mejor no de inicio pero salir todas las segundas partes entre el minuto 10 o 15 a lo sumo mínimo. Entra David cuando por ejemplo lo hizo Darino y otro gallo nos hubiera cantado. Por cierto aunque en todo el post parece que le este dando zurra al 10 no se equivoquen, es que me da rabia que a los jugadores canarios les exigamos el 200% y a un jugador con la mitad de técnica nos conformemos con que luche la pelota.

Saludos.
De acuerdo contigo Trotra_ud si el Moco aparte de todas las cualidades que tiene encima fuera capaz de hacer últimos pases constantemente y marcar goles con cierta frecuencia ahora estaríamos llorando su marcha a un grande de Europa.

De todos modos a los que dicen que no tiene gol les diría que vieran el gol que marcó al Salamanca en copa porque si eso no es tener gol cuando le surje una oportunidad que será tenerlo entonces.

Lo único que tengo claro es que es un jugador diferente, un jugador de los que gustan a muchos aficionados porque es capaz de hacerte levantar de la butaca de los que te pueden sorprender con un pase o regate inesperado.

Detalles técnicos que tanto gustan por nuestros lares y por tanto siempre será im jugador admirado por muchos amarillos y por otros descartado porque sencillamente no es perfecto en todos los sentidos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Kokealca escribió:La falta la tiró él porque tuvimos la mala suerte de que Nauzet y Jorge ya no estaban en el césped.
Da igual por qué la tiró él, se entrena para algo, digo yo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Trotra_ud, pues lo mismo digo yo y naita más.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno, gracias a Dios que no estoy solo, porque temí que la gente se tomara mal mis declaraciones!.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi el Moco tiene que saber cuando soltar la pelota, e intentar rizar menos el rizo, en pocas palabras ser mas efectivo con la pelota, hacer lo fácil.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Epi escribió:Para mi el Moco tiene que saber cuando soltar la pelota, e intentar rizar menos el rizo, en pocas palabras ser mas efectivo con la pelota, hacer lo fácil.
Buena definición.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Sólo espero que juegue este fin de semana y que con el resto de jugadores seamos tan exigentes como con él. Se le pide que juegue 15 minutos, que las pelotas que toque sean efectivas, que marque algún gol de falta (que no se hace desde la liga pasada) que sea un revulsivo y movilize al equipo, que defienda, que provoque faltas y tarjetas al adversario y no se cuantas cosas más, que suerte tienen algunos que sólo se le pide que corra y sangre para llenarnos de emoción, ya si marca un gol le hacemos poesía.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A David le falta un gol y le sobra el último regate...
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Este foro cada vez me sorprende mas.........
-si las cosas van mal, de puta madre
-si las cosas van bien, habra k buscar un puto defecto, xisme, cancer o algo para hablar en el foro xke es como las noticias, 30 malas y una buena....

Vamos a ver D. Gonzalez es el jugador con mas tecnica k he visto desde k tngo uso de razon k haya pasado x la u.d. y si m pones en un aprieto he visto muy pocos a nivel nacional k le superen....
¿¿¿messi no la chupa, robben no la chupa???
por favor....k tiene defectos? pues claro como TODOS k yo a pesar de llevar el nombre de marcos en mi espelda tb les se decir mil errores k ha cometido...

D.G. es un jugador k como pise primera y deje sentadito en 2 jugadas a canavaro y ramos, o piqué y puyol......se lo van a rifar.....ya un buen entrenador le enseñara bien cuando hay k pasar.....
Ademas es un jugador k crea aficion, k alegra cuando sale, k divierte.....a mi m encanta verlo regatear

OJALA LO RENOVEMOS Y NO LO EXEMOS NUNKA DE MENOS.......
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Sr. Deivi escribió:

D.G. es un jugador k como pise primera y deje sentadito en 2 jugadas a canavaro y ramos, o piqué y puyol......se lo van a rifar.....ya un buen entrenador le enseñara bien cuando hay k pasar.....
Ademas es un jugador k crea aficion, k alegra cuando sale, k divierte.....a mi m encanta verlo regatear

OJALA LO RENOVEMOS Y NO LO EXEMOS NUNKA DE MENOS.......

Pues que se de prisa, que ha tenido tiempo de aprenderlo.

A mi david gonzalez me gusta es desequilibrante y eso, pero cuando llega al borde del área se vuelve loco.

Y el año pasado cuando acabo contrato y no renovo con Las Palmas me parece que nadie lo queria, y luego quiso volver a Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sr. Deivi, Messi la chupa y marca .... Robben la chupa y marca.

Vaya 2 ejemplos vinistes a poner. :wink:
Responder