Santamaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Santamaría actual, algo abúlico y aburrido de jugar en la UD, con menos brillantez que el pasado año, es, aproximadamente, diez millones de veces mejor que el último Nacho González, el peor portero de la UD desde hace mucho (incluyendo Pin).
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Después de ver a Pindado y a Nacho a mi a Santa que no me lo quiten, con todos los respetos a ambos porteros.

¡Santa forever!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Santamaría tiene la cabeza en el Osasuna. Quiere que se salve porque así el año que viene se podría ir al equipo de su tierra y quien no lo vea no sabe de esto. Otra cosa sería si Osasuna baja a segunda y Las Palmas se mantiene. No sé cuanto le queda de contrato ni su cláusula, lo que tengo claro es que si viene un primera se va, y dará igual lo que deje en caja. Colunga valía 6 millones y salio por tres. Con este pasará lo mismo. Me da pena porque no he visto un portero igual y con su proyección en todos los años que llevo siguiendo al equipo. Sólo espero sacar dinero y unas condicones parecidas a las de Colunga.

Pd: A quienes hablan de Nacho González, sí, ha sido internacional varias veces con Argentina y jugó el Italia 90. Y cuando un portero destaca por los penaltis que lanza...malo. Era una versión defectuosa del típico portero argentino. Un Roa venido a menos. Hacía la estatua siempre. Desde Amador no recuerdo un portero peor en el equipo. Si nos valemos del historial Jarni ha sido de lo mejorcio que hemos tenido nunca y... ¿alquien lo cree realmente? Yo desde luego no.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Que facil olvidamos, ese es el mayor defecto de la aficion amarilla, olvida muy facilmente el pasado,pero les recuerdo q nacho gonzalez fue el portero el año de kresic en 1 division q estuvo muy bien q quedamos en puesto 11 y metio como 6 penalti y es mas el siguiente año cuando no siguio por todo el follon del pasaporte junto alvaro y baiano es cuando el equipo empeso a caer en picado,vamos a recordar antes de hablar,santamaria es muy buen portero pero ahora mismo esta pasado una bache tambien es verdad q cuando el equipo va mal todo se nota pero hay q ser justo con los jugadores.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y todo este follón con Nacho González -que no sé a qué viene- porque dije que sólo faltaba que le dijesen a Santamaría "cono", igual que a Nacho...

Lo que es tergiversas las palabras de alguien... el típico juego del "telefonillo" en el que el primero de la fila empiza diciendo una cosa y cuando llega al último no se parece en nada a lo que dijo el primero.

Que cada uno piense lo que quiera, pero criticar a Santamaría por sus últimas actuaciones (salvo el gol del Alavés) me parece una bobada. Porque, aunque ha bajado su nivel -quizás por la baja de nivel del propio equipo entero- sigue siendo uno de los mejores porteros que podemos tener ahora mismo.
Responder