Santamaria
Santamaria
Sobra decir que es un gran portero y que posiblemente se pueda convertir en un porterazo de futuro, pero..... no hay nadie q le diga a Santamaria que no saque con el pie? son balones perdidos. Solo ha funcionado un par de veces el sacar de puerta y q la cogiese un delantero y metiesemos gol, pero quitando eso, siempre son balones perdidos.
Donde esta esa UD Las Palmas q jugaba al toque? donde esta ese portero que saca con la mano y se empieza la jugada desde atras?
Donde esta esa UD Las Palmas q jugaba al toque? donde esta ese portero que saca con la mano y se empieza la jugada desde atras?
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Mr Yo
- Presidente del Club

Los equipos con capacidad para sacar el balon desde atrás no lo hacen, porque pueden, pero no todos los equipos están capacitados.
Los saques largos están bien para sorprender, pero para eso hay que tener gente rápida o que aproceche esas situaciones. Se podria ensayar con los extremos, pero supongo que si no ha salido, o se deja de intentar o se ensaya mas.
Los saques largos están bien para sorprender, pero para eso hay que tener gente rápida o que aproceche esas situaciones. Se podria ensayar con los extremos, pero supongo que si no ha salido, o se deja de intentar o se ensaya mas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

el problema es que suele sacar rapido cuando ataja un balon en un corner, y si miramos que defendemos todos incluso marquez, y el que se queda arriba es pablo sanchez con dos defensas dudo mucho que hagamos daño, el año pasado con la velocidad de colunga si, o incluso saul en vez de pablo. en fin solo creo que debe de sacar asi de rapido para una contra cuando el otro equipo te esta atacando y tienes varias referencias arriba como por ejemplo 3 nuestros por 2 defensas.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No se preocupen y disfruten de Santamaría mientras puedan, que no sé si la temporada que viene podremos...CaNaRiOn__100% escribió:No hay duda de que Santamaría es el mejor portero que ha tenido la UD en estos últimos años, pero como todo portero, comete sus grandes cantadas. Por ejemplo en las salidas a balones parados, es un punto que debería de corregir cuanto antes.
Un saludo.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?
Sería lo más logico entiendo yo. Y en el caso que nos ocupa estamos hablando de un portero bastante joven aún que va madurando a pasos agigantados.
Tendrá errores, seguro, ¿y quien no los tiene?
Saludos!!!
Sería lo más logico entiendo yo. Y en el caso que nos ocupa estamos hablando de un portero bastante joven aún que va madurando a pasos agigantados.
Saludos!!!
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si lees bien mi mensaje no estoy buscando errores a ningún jugador y dejo bien claro que Santamría es el mejor portero de nuestra UD en los últimos años, pero no creo que esté de más sugerir los puntos que debería corregir. Lo de que tiene toda la pinta para ser un porterazo, no te lo discute nadie pero COMO TODO PORTERO (no solo él) tienen sus puntos débiles.Soy Amarillo escribió:¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?
Saludos!!!
PD: HeriVega, no han sido cantadas porque los delanteros no han aprovechado las ocasiones, porque más de una vez he visto a Santamaría salir de la portería y el balón a 5 metros dando vueltas por el área, pero bueno, simplemente creo que es algo que debería de corregir. Si sugerir a alguien que corrija algo es malo, pues oiga, perdone usted por la ofensa.
CaNaRiOn__100% escribió:Si lees bien mi mensaje no estoy buscando errores a ningún jugador y dejo bien claro que Santamría es el mejor portero de nuestra UD en los últimos años, pero no creo que esté de más sugerir los puntos que debería corregir. Lo de que tiene toda la pinta para ser un porterazo, no te lo discute nadie pero COMO TODO PORTERO (no solo él) tienen sus puntos débiles.Soy Amarillo escribió:¿Por qué siempre andamos buscándole los errores a nuestros jugadores y no buscamos sus buenas maneras en un encuentro?
Saludos!!!
PD: HeriVega, no han sido cantadas porque los delanteros no han aprovechado las ocasiones, porque más de una vez he visto a Santamaría salir de la portería y el balón a 5 metros dando vueltas por el área, pero bueno, simplemente creo que es algo que debería de corregir. Si sugerir a alguien que corrija algo es malo, pues oiga, perdone usted por la ofensa.
Esta muy bien ese comentario sobre Santamaria, pero ten cuidado con los comentarios que hagan, se suelen mal interpretar, pero repito Santamaria debe mejorar algunos detalles, como bien tu dices, para seguir mejorando como portero.