Sir Marcos Marquez
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Pal'estadio

La verdad es que para ser el único delantero que tiene el equipo está en todas partes. Si ya de por si es una isla en el área, que es grande, y encima está donde cae el balón ya tiene su mérito, como tambien lo tiene el rematar antes de que despejara el defensa.riki raka escribió:Lo preocupante no es que MM vuelva a marcar, evidentemente si es nuestro único delantero referencia y hoy le regalan el primer gol y el segundo se lo dan en bandeja pues evidentemente así también marco yo.
Lo verdaderamente preocupante es que apenas marquen los jugadores que vienen de segunda línea o los que acompañan al eterno delantero amarillo inalterable e insustituible.
Hay que trabajar el gol en los demás jugadores, no podemos tener esta espantosa dependencia de un solo jugador.
Siendo una isla como es en el área, es nuestro único delantero, estaba donde tenia que estar para que el pase desde la banda fuera gol.
Porque para mí el balón se puso donde se tiene que poner para que el delantero tenga la ventaja, pero hay que estar en ese sitio pa rematarla.
Quitarle méritos a los dos goles de Marcos en la forma que tú lo haces no me parece correcto.
En el segundo comentarío estoy de acuerdo contigo, pero creo que es por jugar con dos medios centros, ninguno hace la función de media punta, por lo tanto no rondan mucho el área y con los otros dos muy abiertos en banda.
En realidad es como tú dices, el equipo juega para su delantero. En lo que no estoy de acuerdo es que ese delantero no sea el adecuado.
SALUDOS.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Que alguien cuestione el esfuerzo y la garra de MM y encima que diga que mete goles por regalos me parece... Amigo hay que estar ahí para marcarlos y MM tiene ese don. A veces falla, claro que sí todos lo hacemos hasta los más grandes pero no me parece de recibo "criticarlo" o ponerlo en tela de juicio porque haya tenido partidos malos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Pipiola lo bueno es que mucha gente por aqui se tiene que tragar sus palabras una y otra vezPipiola escribió:Que alguien cuestione el esfuerzo y la garra de MM y encima que diga que mete goles por regalos me parece... Amigo hay que estar ahí para marcarlos y MM tiene ese don. A veces falla, claro que sí todos lo hacemos hasta los más grandes pero no me parece de recibo "criticarlo" o ponerlo en tela de juicio porque haya tenido partidos malos.
- GradoCurvo1978

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Claro, MM es igual de tronco que E'too que, por ejemplo, falló lo indecible el sábado contra el Bilbao y tiene a Messi, Xavi, Iniesta y unos cantos más para darles balones inmejorables y, sobre todo, abrirle huecos (igualito que a MM).Siempre-UD escribió:es que no mete los goles del sabado y es para matarlo dos goles en bandeja simples y faciles pero tambien hay que tener en cuenta de que tira 30 tiros y mete 2 y por que se la ponen a huevo marcos no esta para jugar
Venga hombre, lo que hay que oir.
Esta es la historia más larga y más aburrida del mundo (algo parecido pasa con Raúl) ya lo echaremos de menos cuando se vaya, o a lo mejor los antimatador queman las estatuas que le erijan los endiosadores y se crean dos facciones eternamente enfrentadas y unos defenderán que los delanteros se busquen solitos sus ocasiones, que nadie le de un pase de gol para empujar el balón porque eso sería pecado, destacar sobre el resto, Dios que horror, quién habrá inventado los delanteros centro, que alguien le haga ya un juicio sumarísimo.
Lo dicho.
Lo dicho.