Un saludo
A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Carlos_Amarillo

konnito,
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...
Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.
Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...
Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.
Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Carlos_Amarillo escribió:konnito,
Entonces remamos pal mismo sitio, pero te dire que tu por ejemplo ese chico que dices, a lo mejor lo pones en un equipo de superior identidad con distintos entrenadores y preparadores y ese chico explota futbolisticamente solo hay que dar la oportunidad y yo no he dicho lo contrario yo he dicho que en esta isla hay muchos david silva y valerones lo que si no se le da la oportunidad pues es normal que no llegan a nada, por cierto tengo familias en las remudas y muchos en telde y por supuesto que seguro los hay
POR CIERTO SABES EL CAMPO DEL TELDE QUE SE LLAMA PABLO HERNANDEZ Y ULTIMAMENTE EL HORNILLO, ESE SEÑO ERA MI TIO ABUELO EL QUE LLEVO EL FUTBOL A TELDE, AUN RECUERDO A MI ABUELITA DANDO EL SAQUE DE HONOR CUANDO SE LE PUSO EL CESPED ARTIFICIAL AUN RECUERDO A PABLITO SI QUIERES FOTOS ANTIGUAS DE LAS BUENAS ME DICES
- Adaylp27
- Acceso VIP

Sisi para callarnos la boca y para confundir al alavés pero todo lo contrario a mi por lo menos si me confundió mientras que al alavés ni confundir ni leches , sali del estadio pensando menos mal que se ganó pero super mosqueao porque así no vamos muy lejos, eso no quita para que esté contento claro
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- DIMAS

- Contactar:
lo unico positivo que vi yo fue que ganamos lso 3 puntos fuere como fuere, y que conoci a siete_estrellas_verdes, que nos pego la votada en el tempranero partido de foreros jejejejej
estas bonito 7 estrellas verdes estas bonito ajajajajja que crack no sabia que eras el de nuestra querida pancarta de PISTAS DE ATLETISMO FUERA YA. saludos
estas bonito 7 estrellas verdes estas bonito ajajajajja que crack no sabia que eras el de nuestra querida pancarta de PISTAS DE ATLETISMO FUERA YA. saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club