No se quitaran las pistas de atletismo minimo hasta 2011!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo hacía un estadio chico pa' los 10.000 de siempre.

Y el resto que se quede en casa viendo al Madríd y al Barça.

Estadio propio es la solución y como dice Maccanti, Poco mas de 10.000 estaría de lujo, con posibilidad de ampliación... gradas amarillas y azules y como no, pegaditos al campo... Anda que no me ilusionaria eso mas que el fichaje de Kaká y quien sea.

NUEVO ESTADIO YA!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ayer escuche por la noche, la repeticion del porgrama de deporte del mediodia en radio canarias, y estaba oscar hernandez.

Las preguntas iban todas hacia el proyecto del 2014, rabia me da que no le pregunten entre otros por el cesped del Estadio de Gran Canaria.

Lamentable, cuando le preguntaron, que por qué no se presento candidatura tambien para ser sede del proyecto España-Portugal para el mundial de futbol del 2014 tambien.

Comento que Alvaro Perez, tras rechazar el cabildo de Tenerife, el presentarse, se lo ofrecieron a Gran Canaria y el cabildo se puso manos a la obra y al contactar con la federacion para presentar el proyecto que tenian en mente, la federacion les dijo que habia expirado el plazo y ya estaban asignadas las sedes de la candidatura, verdaderamente lamentable, que no se dieran cuenta.

Esto suponia quitar las pistas de atletismo, ya que dijo Oscar Hernandez, que tenian que tener un minimo de 44.000 asientos y quitarian las pistas, poniendo 10.000 asientos mas, y acabar el Estadio de Gran Canaria de una vez.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

10.000 Espectadores??....Lo dicen en serio?..

Osea, en nuestros mejores tiempos en el Insular llenabamos 22.000 y ahora queremos gastarnos la pasta en un estadio nuevo para que sea mas pequeño??

Creo que el aforo minimo para un estadio nuevo debería ser de 25.000 a 30.000 espectadores, porque salvando estas vacas flacas que nos esta tocando vivir, subir a la UD a primera división conllevaria volver a traer 20.000 espectadores de media por semana.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:10.000 Espectadores??....Lo dicen en serio?..

Osea, en nuestros mejores tiempos en el Insular llenabamos 22.000 y ahora queremos gastarnos la pasta en un estadio nuevo para que sea mas pequeño??

Creo que el aforo minimo para un estadio nuevo debería ser de 25.000 a 30.000 espectadores, porque salvando estas vacas flacas que nos esta tocando vivir, subir a la UD a primera división conllevaria volver a traer 20.000 espectadores de media por semana.
Es que a algunos no les gusta que la Afición de la UD, que son BASTANTES MÁS DE 10000 le exija al equipo y al Club, y les tire de las orejas cuando está disconforme.

Algunos, y no es coña, volverían a 2ªB para estar "en familia"...
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Son unos golfos y manipuladores los supuestos "políticos" estos.

El elementillo este hace las siguientes declaraciones (extracto de la entrevista publicada):

Hace varios meses, Miguel Ángel Ramírez destacó que las relaciones con el Cabildo, como inquilino del Estadio de Gran Canaria, eran buenas, pero subrayó que la intención de la UD Las Palmas era gozar de más ventajas para el uso y explotación del recinto e incluso no descartó la posibilidad de contar con un campo propio [siendo una opción el propio estadio de Siete Palmas].
El Cabildo, como institución pública, no puede desprenderse de patrimonio público. No puede realizar una inversión con dinero público para que luego acabe en manos de una Sociedad Anónima Deportiva. Es ilegal.

Hace 15 días se podía leer en la prensa local esta otra noticia:

El Cabildo grancanario ya conversa con Kalise Menorquina para comprar Sialsa

La empresa pide 15 millones y la corporación insular no quiere dar más de 10

El Cabildo de Gran Canaria sondea la recompra de la central de productos lácteos Sialsa, industria que privatizó hace casi cuatro años la corporación insular presidida por el popular José Manuel Soria y que originó una de las mayores polémicas del anterior mandato. Los tanteos realizados entre ambas partes todavía no han dado lugar al inicio de negociaciones formales por las importantes diferencias en el precio para la venta de las instalaciones de Almatriche, pero todavía no se han cerrado y aún se mantiene abierta su posible adquisición.
Desde Kalise Menorquina SA, que se hizo con el 95 % de Sialsa por unos 12 millones tras ganar a Quesos de Valsequillo el concurso convocado al efecto por el anterior gobierno insular del PP, se manifestó ayer la posibilidad de "estudiar" su enajenación. La actual corporación grancanaria, con gobierno de PSOE y de NC, partidos que rechazaron frontalmente la privatización de la central lechera insular al igual que lo hicieron los ganaderos de Gran Canaria, ha demostrado desde el inicio del mandato su interés por contar con una industria de productos lácteos, para lo que encargó un estudio de viabilidad.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... rar-Sialsa

--------------------------------------------------

Vamos por partes, para la banda de "Ali Baba" Soria y sus 40 si está permitida la privatización de una empresa que se erigió con dinero público, de todos los grancanarios, y que era casi patrimonio de los ganaderos de la isla. Ahora y si las pretensiones de la empresa heladera llegan a buen fin el Cabildo pagaría TRES MILLONES DE EUROS más (+ o - 300 millones de pesetas) cuatro años después para poder devolverla a sus legítimos propietarios, el pueblo de Gran Canaria y sus ganaderos.

Está claro que con nuestro dinero estos "jeques" compran y venden patrimonio del pueblo sin cortarse un pelo y hacen, deshacen, modifican o retranquean lo que haga falta con tal de manipular de cara a sus intereses privados y particulares, pero si es en beneficio del pueblo no se puede hacer porque es ILEGAL... que ancha les queda esta palabra en boca de estos testaferros.

Según tengo entendido un equipo español que milita en la primera división de ese país, creo que el Valencia, si pudo hacer una maniobra muy parecida a la que se nos podría presentar a nosotros, comprarle al Cabildo el estadio, y no hubo mayor problema.

Con aunar voluntades sería suficiente, digo yo, y la UD Las Palmas y su afición podrían tener el estadio que se merecen, sin pistas de atletismo obviamente.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

un estadio nuevo, remodelar el granca, volver al insular.....
....casi imposible de realizar ninguna de las tres cosas.
lo del cabildo es publico, lo del estadio nuevo inviable ahora mismo, y el granca sin la UD Las Palmas, tambien seria inviable,
entonces la solucion? pues yo creo que deben moverse los hilos por este sentido, en el sentido que las palmas saliendo de 7 palmas, que sera de ese estadio??? dinero publico para que no lo use nadie? para que vayan los regionales a jugar alli??? 35000 asientos para llenarlos con 200? pues esta claro que no, pues partiendo de esta base, las palmas deberia moverse por este lado, tanto la U:D: como los grancanaios, hacer un referendum a ver que queremos hacer con esa obra colosal, cederla a las palmas, remodelarlo con dinero publico para la UD: o dejar que se caiga ?
ud las palmas - politicos- gran canarios esta es la solucion!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gustaria destacar y piensen sinceramente la capidad para un estadio nuevo. 28.000 personas estaria perfecto. Ahora mismo ocupariamos casi la mitad de el aforo en un supuesto ascenso casi lo llenariamos y en los partidos grandes se llenaria. Señores hoy en dia podemos ver en la Liga BBVA casi todos los estadios vacios y da verguenza , estamos en la era de la television , donde con un mando puedes llegar a ver casi el 100% de los partidos , crees que seria viable hoy en dia en España , un estadio de esas capacidades? Yo creo que no , y menos ahora que somos un equipo de la zona baja de la clasificacion en 2ºA.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

No se olviden que le Cabildo lo formamos los grancanarios que pagamos los impuestos! Los políticos de turno son los encargados de gestionar ese dinero a su antojo pero el dinero lo ponemos nosotros!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Recuerden a este tipo y sus declaraciones cuando a la UDLP le vaya bien

jaja politicos = lo peor chaqueteros sean del partido que sean

Ya llegaran momentos de fuerza para la ud no se preocupen y yo estoy por que el gran canaria sea como el insular la misma gestion que tenia la ud en su momento y que jamas debio perder

Y por supuesto areglar este
sin pistas gradas de color y cerrrado todo todo llega pero creo que ahora no es el momento
:evil: :twisted:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Yo creo que seria muy beneficioso y mas en esta epoca de crisis... Mano de obra para la construcción de dicho estadio, para mantener dicho estadio mas mano de obra... Se podría explotar el uso del estaadio de muchas maneras (Las posibilidades son casi infinitas) y ya luego no mencionemos si alguna empresa quiere patrocinarnos el estadio o hacer algún tipo de convenio...

Un estadio de futbol vale 5 veces menos que lo que costo el Gran Canaria.

Con 30 millones de euros se podría hacer un buen estadio!

Me entra un no sé que solo con pensarlo...
Responder