Un ruego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es accionista y esas acciones valen dinero no es papel mojado.

Salu2 8)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Natalia escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Me ratifico, MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Me ratifico, el tenerife le pagó con acciones a seguridad integral la deuda que no le pudo hacer efectiva.

Hacer pensar cosas distintas a como han sido las cosas me parece de muy mala idea porque se intenta confundir.

Todo lo que tú quieras y por las razones que sean, pero MAR es el 5ª accionista del CD Tenerife. Muy legal todo. Otra cuestión es la legítima.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Es increíble lo de este equipo, vamos nos hay parangón en el mundo mundial. Si es que lo que pasa aquí no pasa en otro lado. De toas formas el MAR esta perdiendo negocio, ahora es el momento de vender las acciones, ahora que estan en Champion, pensanso en fichar a Messi e incluso a Ronaldiho para animar su carnaval que decae año tras año. Fuera de bromas se imaginan ustedes al Lopera con acciones de Sevilla la que se monta en el Sevilla no es ni normal. Y es que hasta hemos tenido un presidente de la isla picuda que nos hundió (curiosamente ahora tenemos uno en la dirección deportiva que tb nos está hundiendo). Pero tristemente somos como somos y nos comemos todo. Yo esto de las acciones lo considero como una gota más(no la más importante) de tantas cosas inexplicables de este proyecto.

saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió:El consejo de administración lo forman 7 personas incluyendo a MAR. Tres de esos miembros forman parte de la empresa particular del presidente. Se los trajo, porque son de su confianza al mismo tiempo que se asegura siempre la mayoría del consejo. Los otros tres no abandonan por amor al equipo pero no pintan ya nada ni deciden nada.

MAR se mueve por el amiguismo. Desconfía de quien no es de su cuerda por eso no se libra de Juanito. Es una amistad que lo deteriora a pasos agigantados. Esa amistad se extiende muchas más personas dentro de la entidad, sin olvidarnos de ciertos jugadores a los que se les consiente todo, hasta el punto de llevarnos a esta situación insostenible.

Existen las comisiones cada vez que se ficha o se vende un jugador. Comisiones que acuerdan con los representantes que llevan y traen jugadores. Esto es extensible a muchos del filial, sobre todo los fichados de fuera de la cantera.

En descarga de MAR, hay que decir que en los desfases de presupuesto, pone dinero propio. De ahí que más de una vez nos eche en cara a la afición perlas como la de que es el primer aficionado o esa diferencia entre aficionados y accionistas.

Estas aportaciones dinerarias, ponen en duda el supuesto superávit que pregona. Curiosa contradicción, pero es bien sabido que todo con buena “labia”, endulza muchos oídos.

La Unión Deportiva solo es nuestra en el corazón. Algunos jugadores que han venido de fuera, tienen más poder de decisión sobre nuestra entidad, que cualquiera de nosotros, por muy “auténtico aficionado” que se crea alguno en este foro.

Saludos.

PD: MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
Las cosas que dices, estimado Koookeee Koookeee, son tan graves y por otra parte tan esclarecedoras, que merecen un comentario de los defensores acerrimos de MAR sobre su figura, del por qué se sigue defendiendo tanto, con uñas y dientes a un señor que a todas luces, nos ha robado a la UD Las Palmas con su poder en la SAD como nunca antes tuvo nadie.

Sin embargo, ¿qué respuestas hay? la de una forera nueva que se lleva las manos a la cabeza porque puedan estar pensando que MAR es accionista del Tenerife por motu propia, y no porque le cayó de rebote por llevar la seguridad del Tenerife. ¡¡Porca miseria!! y después se enfadan porque hable de estulticia en el foro.

La UD Las Palmas es ahora de este señor, y hace con ella lo que le viene en gana, es una parte más de sus negocios, una portada de publicidad para su ego subido, un muñeco en sus manos. Lo mismo que es la afición para él. Lo han demostrado de sobra, se regodean en su poder y se rien de los pitos del Estadio y de que le pidan su cabeza o la de sus amiguitos. Lo único que le llegará a afectar, será ver el estadio vacio y darse cuenta que la sociedad grancanaria le ha dado la espalda, y que por tanto ya no está siendo un buen negocio estar en la palestra de la actualidad diaria, siendo presidente de la UD Las Palmas, por el bien de su economía personal.

Lo de ser accionista del Tenerife, vengan de donde vengan sus acciones, es una de las mayores burlas hechas a toda la afición de la UD Las Palmas, y tiene razón el forero que indica que entre Luis González, chicharro ilustre en la función de hundir a nuestro equipo, y éste accionista de nuestro máximo rival, cuyo mejor amigo y confidente para llevar nuestros destinos también es de la isla de enfrente, no existe ninguna diferencia, y pone bien a las claras y de manifiesto, cuán bajo está cayendo en esta autonomía esta isla de Gran Canaria de la mano del poder arrasador de la isla del infierno.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ahora resulta que si los goles nos entran o dejan de entrar la tienen la autonomia y los politicos de Tenerife (isla del infierno). Vaya demogogia más barata. Pero claro, claro solo los de mente preclara adivinan estas cosas y nó los "estulticios" de la sociedad grancanaria.
Amiga mia, esta embebida del germen del localismo regional.
Post data ¿si te dan acciones del Tenerife porque no te pueden pagar, tu los devuelves seguro? Venga ya, sigan, que el tejado de este club es de titanio reforzado.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Amén.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ahora resulta que si los goles nos entran o dejan de entrar la tienen la autonomia y los politicos de Tenerife (isla del infierno). Vaya demogogia más barata. Pero claro, claro solo los de mente preclara adivinan estas cosas y nó los "estulticios" de la sociedad grancanaria.
Amiga mia, esta embebida del germen del localismo regional.
Post data ¿si te dan acciones del Tenerife porque no te pueden pagar, tu los devuelves seguro? Venga ya, sigan, que el tejado de este club es de titanio reforzado.
No sorprendes Borjita, tú siempre con el mensaje institucional que es lo tuyo, por lo de tu semejanza tan grande con Juanito and company.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Koookeee Koookeee, las cositas claras mi niño asi me gusta, como comentas no es ilegal ( no se hasta que punto es legal), pero moral, segurisimo que no por lo menos en mi moral, porque la moral es individual.

yo quisiera ver ese superavit sin sus aportaciones de euros...., asi se asegura estar en la poltrona, si la situacion deportiva no va bien siempre recurrira a que en lo economico la cosa va bien.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A mi me gustaría que MAR explicase la socialización del Club, o de como hacerce dueño de la U.D. por poco mas de 25 millones de pesetas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El tiempo y la Historia pondran a cada cual en su sitio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió:El consejo de administración lo forman 7 personas incluyendo a MAR. Tres de esos miembros forman parte de la empresa particular del presidente. Se los trajo, porque son de su confianza al mismo tiempo que se asegura siempre la mayoría del consejo. Los otros tres no abandonan por amor al equipo pero no pintan ya nada ni deciden nada.

MAR se mueve por el amiguismo. Desconfía de quien no es de su cuerda por eso no se libra de Juanito. Es una amistad que lo deteriora a pasos agigantados. Esa amistad se extiende muchas más personas dentro de la entidad, sin olvidarnos de ciertos jugadores a los que se les consiente todo, hasta el punto de llevarnos a esta situación insostenible.

Existen las comisiones cada vez que se ficha o se vende un jugador. Comisiones que acuerdan con los representantes que llevan y traen jugadores. Esto es extensible a muchos del filial, sobre todo los fichados de fuera de la cantera.

En descarga de MAR, hay que decir que en los desfases de presupuesto, pone dinero propio. De ahí que más de una vez nos eche en cara a la afición perlas como la de que es el primer aficionado o esa diferencia entre aficionados y accionistas.

Estas aportaciones dinerarias, ponen en duda el supuesto superávit que pregona. Curiosa contradicción, pero es bien sabido que todo con buena “labia”, endulza muchos oídos.

La Unión Deportiva solo es nuestra en el corazón. Algunos jugadores que han venido de fuera, tienen más poder de decisión sobre nuestra entidad, que cualquiera de nosotros, por muy “auténtico aficionado” que se crea alguno en este foro.

Saludos.

PD: MAR es el 5º accionista del CD Tenerife.
1) Tienes que llevar adelante una empresa y pones en la direcion .............................¿enemigos?

2) MAR se lleva por el amiguismo: como tú, este y aquel. Te te rompe un grifo y ¿llamas a cualquiera?. No, te recomiendan un fontanero y ese te hace el trabajo.

3) Eso que cobra comisiones es duro decirlo y el teclado aguanta lo que le echen. Cobra comisiones para luego el tener que pagar los déficit que conlleva la UD. De chiste. Recibe dinero para luego tener que soltarlo.

4) Pone dinero suyo y se le critica. Increible.

5) Es el 3 o 5 accionista del Tenerife. ¡Menuda bicoca!. Tadeo y otros empresarios tenían hoteles (muchos ) en Tenerife y nadie dijo nada (como es lógico y normal, pues estamos hablando de empresarios y el dinero no tiene patria). Me parece absurdo hacer esta aclaración, pues cada uno hace con su dinero lo que quiera.

6) lo jugadores de fuera, es xenófóbia pura y dura. ¿De fuera, de donde?. No se si sabes que estamos en la Comunidad Europea y hay libre circulacion de persona y mercancías.
Bien, te acepto la mayor y te refieres a los jugadores canariso y lo bonito que es que jueguen jugadores de aquí. Prefiero a Marquez antes que a Ruben, Momo, Aythami etc.... Ha demostrado más compromiso con los colores que cualquiera que destaca un poquito y se van por 4 duros más.

7) Y añado, que ingratitud con este presidente que se metió en un barco que iba proa al marisco.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

1) Tienes que llevar adelante una empresa y pones en la direcion .............................¿enemigos?
La Unión Deportiva Las Palmas a efectos legales es una S.A.D. pero todos, menos usted, sabemos que es una seña de identidad, una caracterización más de nuestra idiosincrasia. El fútbol no deja de ser una batalla deportiva (los nuestros contra el resto). Por tanto, se juntan sentimientos y pasiones….mucho más que una empresa cualquiera.
Para cualquier empresa, es mejor contar con los mejores y estos, rara vez coinciden con los amigos.

2) MAR se lleva por el amiguismo: como tú, este y aquel. Te te rompe un grifo y ¿llamas a cualquiera?. No, te recomiendan un fontanero y ese te hace el trabajo.

Llevarse por el amiguismo no nos asegura que las cosas vayan a salir las cosas bien. Si se me rompe un grifo y me recomiendan un fontanero. Pero si este fontanero no impide que se me inunde la casa, con ese fontanero no cuento más ¿O usted sí?

3) Eso que cobra comisiones es duro decirlo y el teclado aguanta lo que le echen. Cobra comisiones para luego el tener que pagar los déficit que conlleva la UD. De chiste. Recibe dinero para luego tener que soltarlo.

Una cosa no quita la otra. ¿Qué es mayor, lo que cobra o lo que paga? Él sabrá. Lo que si sabe un empresario que las relaciones públicas son esenciales para cualquier negocio que lleves y ser presidente de la Unión Deportiva es un magnifico escaparte en Canarias y en toda España.

Nadie le ha criticado por poner su dinero. Ha sido él el que nos lo ha echado en cara.

5) Es el 3 o 5 accionista del Tenerife. ¡Menuda bicoca!. Tadeo y otros empresarios tenían hoteles (muchos ) en Tenerife y nadie dijo nada (como es lógico y normal, pues estamos hablando de empresarios y el dinero no tiene patria). Me parece absurdo hacer esta aclaración, pues cada uno hace con su dinero lo que quiera.
No seré yo el que le critique porque tenga negocios en Tenerife. Como los que nombras con los hoteles. Aun así, me cuesta creer que, por ejemplo, los de Harrison Jardinerías (empresa tinerfeña) tenga que ser accionistas por cuidar el césped del Estadio de Gran Canaria.

6) lo jugadores de fuera, es xenófóbia pura y dura. ¿De fuera, de donde?. No se si sabes que estamos en la Comunidad Europea y hay libre circulacion de persona y mercancías.
Bien, te acepto la mayor y te refieres a los jugadores canariso y lo bonito que es que jueguen jugadores de aquí. Prefiero a Marquez antes que a Ruben, Momo, Aythami etc.... Ha demostrado más compromiso con los colores que cualquiera que destaca un poquito y se van por 4 duros más.

Pues cuando digo de fuera no es por xenofobia, ni mucho menos, lo dije para dejar claro que no vienen de la cantera. ¿Es usted xenófobo con los jugadores de la cantera?. Me refiero clara y abiertamente a jugadores como Siro.

7) Y añado, que ingratitud con este presidente que se metió en un barco que iba proa al marisco.
Agradecimiento por ese paso, siempre. Pero ese paso que dio en su día no le da derecho a hacer de esta entidad su finca privada.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Koookeee Koookeee escribió:
La Unión Deportiva Las Palmas a efectos legales es una S.A.D. pero todos, menos usted, sabemos que es una seña de identidad, una caracterización más de nuestra idiosincrasia. El fútbol no deja de ser una batalla deportiva (los nuestros contra el resto). Por tanto, se juntan sentimientos y pasiones….mucho más que una empresa cualquiera.
Para cualquier empresa, es mejor contar con los mejores y estos, rara vez coinciden con los amigos.

Llevarse por el amiguismo no nos asegura que las cosas vayan a salir las cosas bien. Si se me rompe un grifo y me recomiendan un fontanero. Pero si este fontanero no impide que se me inunde la casa, con ese fontanero no cuento más ¿O usted sí?

Una cosa no quita la otra. ¿Qué es mayor, lo que cobra o lo que paga? Él sabrá. Lo que si sabe un empresario que las relaciones públicas son esenciales para cualquier negocio que lleves y ser presidente de la Unión Deportiva es un magnifico escaparte en Canarias y en toda España.

Nadie le ha criticado por poner su dinero. Ha sido él el que nos lo ha echado en cara.

No seré yo el que le critique porque tenga negocios en Tenerife. Como los que nombras con los hoteles. Aun así, me cuesta creer que, por ejemplo, los de Harrison Jardinerías (empresa tinerfeña) tenga que ser accionistas por cuidar el césped del Estadio de Gran Canaria.

Pues cuando digo de fuera no es por xenofobia, ni mucho menos, lo dije para dejar claro que no vienen de la cantera. ¿Es usted xenófobo con los jugadores de la cantera?. Me refiero clara y abiertamente a jugadores como Siro.

Agradecimiento por ese paso, siempre. Pero ese paso que dio en su día no le da derecho a hacer de esta entidad su finca privada.

Saludos

Joder :lol: :lol: :lol: :lol: mas claro imposible mas cierto imposible tambien
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ños Borja, Koooke te dió en toda la boca...

Ya era hora
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Desde luego que si sigue saliendo el agua llamas a otro fontanero. Se hizo hace 3 meses y no funcionó. Estoy de acuerdo, hay que volver a llamar a otro fontanero........................................ Y si es conocido, mejor.

Si estás hablando de cobrar comisiones, eso es un delito y es prevaricion y cohecho. Es técnicamente "alterar el precio de las cosas para propio benefício". Esto es un foro de opinión, pero en la calle te estarían demandando por libelo ¿que jugadores, que comisiónes y que intermediarios?. Dí si lo sabes y si no confiésate por maledicencia.

Te están machacando, que te lo llevas crudo .Hace bien en recordar que esto le cuesta dinero y tiempo.

¿Hardisson (no Harrison) ,cuida el estadio?. Para una empresa emprendedora que trabaja en la otra isla y de rebote les dan un acciones, se le critica.

En absoluto soy xenófobo. Vine con 5 años a esta isla y temporalmente vivo fuera de ella. Soy un grancanario más. Pero me importa un pito si los jugadores son de aquí o de alli. No le doy más valor a la procedencia de las personas, que el puramente estadístico.
Y repito lo dicho sobre Marquez, Felipe, Koke Contreras, Wolf, Morete, Samways. No hablo de canarios de hace 30 años Tonono, Guedes etc que eran de otra pasta y oto futbol. Me refiero a los últimos años. Querían tanto a la UD que se fueron bien lejos.

Saludos Koke, ¿porque me tratas de usted? Apea el tratamiento hombre.
Responder