Un ruego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Un ruego

Mensaje por coloramarillo »

Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Por el bien de la UD Las Palmas ya está bien de callar, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar de una vez a los que poco les importa nuestro equipo, si no es más que para sus negocios, su supervivencia o para servirse de ella. Hemos llegado a un punto sin retorno, esto no puede seguir así. Hace falta una limpia, que se queden los comprometidos y amantes de nuestro equipo, y los que solo son vasallos de estos que se marchen, si no están dispuestos a defender nuestro escudo y nuestros colores.

La situación es agónica en este equipo, y ni esta afición, ni esta isla se merece que nos tomen el pelo más. Ni un minuto más, que se marche al equipo del que es accionista, máximo rival, por cierto, en todas las facetas de la historia, de los colores y el escudo al que ahora representa de un modo bochornoso.

Es hora de que la prensa represente el papel que realmente debe tener, el de salvaguardar los intereses mayoritarios de la población a la que se dirige, cuando las situaciones se vuelven caóticas e insostenibles.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Sabes tu algo, o te ha llegado algun rumor para que digas eso?

Porque no hace falta ser muy listo para saber que cualquier trapo sucio, tanto del presidente como del club saldra a la palestra dado a esta maravillosa prensa que tenemos en la isla, Todo un espcetaculo de la carroña. :wink: [/b]
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y sacar trapos sucios es malo para el futuro de un club? :roll:

Diganselo a Calderón.

En fin...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un ruego

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo escribió:Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Por el bien de la UD Las Palmas ya está bien de callar, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y desenmascarar de una vez a los que poco les importa nuestro equipo, si no es más que para sus negocios, su supervivencia o para servirse de ella. Hemos llegado a un punto sin retorno, esto no puede seguir así. Hace falta una limpia, que se queden los comprometidos y amantes de nuestro equipo, y los que solo son vasallos de estos que se marchen, si no están dispuestos a defender nuestro escudo y nuestros colores.

La situación es agónica en este equipo, y ni esta afición, ni esta isla se merece que nos tomen el pelo más. Ni un minuto más, que se marche al equipo del que es accionista, máximo rival, por cierto, en todas las facetas de la historia, de los colores y el escudo al que ahora representa de un modo bochornoso.

Es hora de que la prensa represente el papel que realmente debe tener, el de salvaguardar los intereses mayoritarios de la población a la que se dirige, cuando las situaciones se vuelven caóticas e insostenibles.
Permiteme que tome tus palabras para definir el post :wink:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

yarey. escribió:pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.

Sabes tu algo, o te ha llegado algun rumor para que digas eso?

Porque no hace falta ser muy listo para saber que cualquier trapo sucio, tanto del presidente como del club saldra a la palestra dado a esta maravillosa prensa que tenemos en la isla, Todo un espcetaculo de la carroña. :wink: [/b]
¿Conoces a algún presidente de un club de fútbol que haya salido más pobre después de presidir un club de fútbol?

No digo que se enriquezcan con el club, pero hay contraprestaciones dificilmente demostrables que hacen que estos cargos sean muy golosos.

Te remito al artículo que escribió Martín Alonso, hace unos días en el que decía claramente, que en el pasado reciente empresarios habían avalado un crédito prometiéndoseles futuras compensaciones.

Que hay trapos sucios en los dirigentes de este club, seguro, pero no menos que en cualquier otro club de este país.

Es el precio que tenemos que pagar los aficionados, cuando el fútbol es un instrumento del poder político para mantenernos "ausentes".

Si la prensa sabe algo, ya sea de este presidente o de cualquier otro, debería decirlo en un ejercicio de responsabilidad.

Ahora, si preferimos seguir engañados que nos digan que este presidente es muchísimo más pobre desde que entro en el club y que ningún político le prometió nada cuando le encargaron la misión de rescatar al club.

Saludos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Por encima del escudo de la Union Deportiva Las Palmas no está NADIE, ¿han oido bien? NADIE...ni la prensa, ni Juanito , ni Vidales, ni Marcos Marquez, ni Pindando, ni Darino, ni Pepito de los palotes, y dentro del saco por supuesto que tampoco está Miguel Angel Ramirez, ¡ Basta ya de tanto endiosamiento!

Si este señor no esta a la altura de este equipo y de lo que representa por su nefasta gestion al frente de la entidad, que dimita ahora o final de temporada, pero que se marche.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Cuando digo que "canten" todo lo que saben, no me refiero estrictamente a cuestiones económicas.
Quiero saber todo lo que se habla sobre cuestiones deportivas que están pasando dentro del vestuario y que se consienten y permiten conociéndolas quienes nos dirigen, quiero saber toda la verdad no contada sobre la destitución de JMR, quiero saber en qué consistió el enfrentamiento con Cobo Plana, quiero saber por qué se fueron acto seguido algunos consejeros sin explicación alguna, quiero saber que tipo de prebendas y tratos de favor están recibiendo unos jugadores de la plantilla frente a otros, quiero saber qué negocios existen con la cantera, quiero saber tantas cosas que no están claras...., hay tanto que huele mal y se está consintiendo que creo que ya es hora de que los que están mejor informados porque ese es su trabajo cuenten ya de una vez a toda la afición qué es lo que se está cociendo en este equipo desde hace tiempo.

Por el bien de la UD ya.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:Cuando digo que "canten" todo lo que saben, no me refiero estrictamente a cuestiones económicas.
Quiero saber todo lo que se habla sobre cuestiones deportivas que están pasando dentro del vestuario y que se consienten y permiten conociéndolas quienes nos dirigen, quiero saber toda la verdad no contada sobre la destitución de JMR, quiero saber en qué consistió el enfrentamiento con Cobo Plana, quiero saber por qué se fueron acto seguido algunos consejeros sin explicación alguna, quiero saber que tipo de prebendas y tratos de favor están recibiendo unos jugadores de la plantilla frente a otros, quiero saber qué negocios existen con la cantera, quiero saber tantas cosas que no están claras...., hay tanto que huele mal y se está consintiendo que creo que ya es hora de que los que están mejor informados porque ese es su trabajo cuenten ya de una vez a toda la afición qué es lo que se está cociendo en este equipo desde hace tiempo.

Por el bien de la UD ya.
Yo también quiero saberlo...

Pero me da que la mayoría no lo sabremos nunca.

Por lo pronto lo primero que quiero saber es que permanecemos en 2ª... y después a limpiar de incapaces el vestuario y la parcela deportiva.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

coloramarillo escribió:Cuando digo que "canten" todo lo que saben, no me refiero estrictamente a cuestiones económicas.

Por el bien de la UD ya.
Por que echaron a Juan Manuel Rodriguez está clarísimo.

El presidente en la comparecencia ante la prensa el día de la destitución del anterior entrenador dijo que los jugadores se habían reunido con Juanito la noche anterior.
¿Que se trato en esa reunión? Pues si al día siguiente echan al entrenador dos más dos son cuatro.

Los detalles son insignifacantes. Está claro que hubo un núcleo de jugadores que no confiaban en el entrenador por las causas que fueran y que hablaron con sus superiores para quitarselo de enmedio.

Ya lo deja claro Ruyman Almeida en el artículo que escribió, lo echaron por "maruja".

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo sé de ciertas primas no pagadas a jugadores que ya no están en el club tras conseguir la salvación el primer año, aunque por supuesto, los que siguieron las recibieron todas.
Y también me han dicho que varios jugadores, pues se fueron por lo que se fueron, y jamás volverán con esta directiva.

No pregunten, no tengo nada más que decir. Denme palos por todos lados el que no lo crea y que me respeten otros, pero estas han sido mis únicas palabras en este post.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

appc-canarion escribió:Yo sé de ciertas primas no pagadas a jugadores que ya no están en el club tras conseguir la salvación el primer año, aunque por supuesto, los que siguieron las recibieron todas.
Y también me han dicho que varios jugadores, pues se fueron por lo que se fueron, y jamás volverán con esta directiva.

No pregunten, no tengo nada más que decir. Denme palos por todos lados el que no lo crea y que me respeten otros, pero estas han sido mis únicas palabras en este post.
Muy cierto compañero. Palos, ninguno. Es la pura verdad.

Que la gente te crea o no ya es cosa de ellos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

appc-canarion escribió:Yo sé de ciertas primas no pagadas a jugadores que ya no están en el club tras conseguir la salvación el primer año, aunque por supuesto, los que siguieron las recibieron todas.

Hay muchos secretos a voces sobre las malas formas de esta gente. Ya es hora de que todo salga a la luz de una vez y que todo el mundo se entere de quién esta dirigiendo nuestro querido equipo, abochornándonos y haciéndonos pasar semanas interminables para ver un ridículo mayor en el partido siguiente. No nos dejan levantar cabeza, esto no puede seguir así. ¡¡Despierta afición, despierta de una vez!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo ruego a mi PRESIDENTE que no se deje engañar mas, ni por juanito ni por vidales.
Si necesita consejos de futbol, porque no se los pide a MANOLO el GATO de ARUCAS, o a PAQUITO, o a otras personas de la casa?
Juanito y vidales pasaran a la historia de la ud. por haberla cagado, ruego sr presidente que tome una decision antes de que sea demasiado tarde, dele gracias a dios que los otros equipos estan tan mal como nosotros, si hubieramos tenido que depender de nosotros mismos ahora estariamos en descenso SEGURO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tambien hay jugadores que se largaron por las manias de ciertos ex-entrenadores. (publicamente lo ha dicho Merino , y se intuye lo mismo con Fukuda)

Tambien hay jugadores que se fueron por motivos extradeportivos , y se dijo que era por la "mafia" en el vestuario.

Si ponemos las cartas sobre la mesa , las ponemos todas. ¿no?

Y si vamos a esperar a que los periodistas digan realmente lo que pasa dentro del vestuario amarillo , apañados estamos.
Responder