Kresic dentro-Vidales fuera
Despues de una gran labor estudiando las posibles contrataciones de entrenadores... pateandose campos de futbol de toda España y Argentina.. y despues de observar el perfil que quiere para su equipo y los antecedentes del candidato.. Juanito se ha decidido por David Amaral... si es que es UN CRACK JUANITO. Y todavia hay gente que se la suda haga lo que haga.... esto parece un circo.
David Amaral como pierda 2 partidos seguidos al inicio de la Liga o juegue un poco mal AQUI SE LO COMEN CON PAPAS y se pira para Tenerife en menos que canta un gallo... porque se sabe como acabó Amaral aquí. Sin embargo por lo visto sera el proximo entrenador del a UD... nada, despues de los primeros 10 partidos y tras otro inicio pesimo... le toca coger el timon a Juanito de nuevo... JUANITO CRACK.
David Amaral como pierda 2 partidos seguidos al inicio de la Liga o juegue un poco mal AQUI SE LO COMEN CON PAPAS y se pira para Tenerife en menos que canta un gallo... porque se sabe como acabó Amaral aquí. Sin embargo por lo visto sera el proximo entrenador del a UD... nada, despues de los primeros 10 partidos y tras otro inicio pesimo... le toca coger el timon a Juanito de nuevo... JUANITO CRACK.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Yo sueño con que algún día podamos fichar como entrenador de la UD a Víctor Fernández, creo que es un entrenador fenomenal al que le gusta que sus equipos hagan fútbol de verdad.
Pero por ahora habrá que conformarse con lo que podamos traer con los recursos disponibles. David Amaral, no me hace ni fu ni fa, lo cual no quiere decir que no sea válido, pero no me termina de llenar.
Pero por ahora habrá que conformarse con lo que podamos traer con los recursos disponibles. David Amaral, no me hace ni fu ni fa, lo cual no quiere decir que no sea válido, pero no me termina de llenar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ya me parecía raro que Kresic se planteara venir con Juanito metido ahí dentro con Vidales. Con respecto a Amaral. Pues yo no le veo como un entrenador que sea capaz de llevar a este equipo a primera.HeriVega escribió:Miguel Angel Ramirez acaba de confirmar que Sergio Kresic NO va a ser el entrenador en la próxima temporada.
Y Vidales NO va a ser tampoco el entrenador , volverá a la secretaría técnica ... aunque eso se presuponía.
... y Juanito TAMPOCO
Si queremos un proyecto serio, había que empezar por un entrenador con fuerza. Y a mí Amaral no me lo parece. Creo que vamos a volver a perder otro año más la temporada que viene.
-
- Directivo de la entidad
Pues a mí Amaral si me ilusiona. Aquí no tuvo suerte y las condiciones que se dieron no eran muy favorables. Ha tenido mucho éxito en equipos como Cartagena, Ponferradina y ahora Salamanca, haciendo buen fútbol todos ellos.
Si se le deja trabajar y se confía en él desde un principio, creo que puede llevarnos a luchar por el ascenso la temporada que viene.
Si se le deja trabajar y se confía en él desde un principio, creo que puede llevarnos a luchar por el ascenso la temporada que viene.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
No he estado muy atento al tema, pero si la pista para concluir que es Amaral es que "entrena en una ciudad universitaria" no me jodan........ Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valladolid, Bilbao, Pamplona... todas tienen universidad.HeriVega escribió:piopioalways, Eso parece , David Amaral tiene todas las papeletas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Amarral de nuevo? El Salamanca se ha desinflado como un globo y la verdad, el unico entrenador que me ilusiona que repita es Kresic.
Amaral, aparte de ser canario, es chicharrero, dos handicaps con los que va a empezar a entrenar a un equipo que lleva varias temporadas malas y a la mínima se van a echar contra él. Un gran error ficharlo.
Amaral, aparte de ser canario, es chicharrero, dos handicaps con los que va a empezar a entrenar a un equipo que lleva varias temporadas malas y a la mínima se van a echar contra él. Un gran error ficharlo.