¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE ASCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chasnero escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
jesushps escribió:
"La fuerza hace la unión". Vale aceptemos pulpo como animal de compañia pero... ¿Por qué unión con Tenerife? ¿Por que no Galicia o venezuela?. Sinos tópico que te acabas de lanzar compañero. Y lo de retrasados mentales por educación deberias de ahorrartelo.
Hombre, ese razonamiento no es de "adelantado mental" precisamente. :wink:

..... sin malos rollos,no pretendo ofenderte, como tampoco creo ke lo haya pretendido el compañero, creo la definicion seria "obtusos mentales".

Los ke se benefician del pleito insular son 4 listos (politicos y empresarios) ...y nadie mas.

Sigamonos peleando entre nosotros ,mientras somos la region española menos favorecida.
Esa es la clave. Luego sales de aqui y los problemas entre nosotros al godo le importan un huevo, y les parece "gracioso" como nos matamos entre nosotros mientras el recorte que hace el gobierno central en canarias cada vez es mayor.

Pero esto no se va a acabar nunca y siempre vamos a estar con estas gilipolladas enfrentados y odiandonos, tanto ahi como aqui. He visto el mismo tipo de gente. Y la elección de bando depende EXCLUSIVAMENTE de la isla donde te toco nacer para defenderla- porque si coges a Konito y lo pones en Tenerife y habiendo nacido aqui, o al mismo Fercan o a Takirud, serian más prochicharreros que Don Pepito. Convencido.

Es eso lo que nos debilita.
Sí, pero no me podrás negar que a nuestra desunión contribuye mucho el desgobierno de Canarias que tenemos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Mozart escribió:
Chasnero escribió:
GradoCurvo1978 escribió: Hombre, ese razonamiento no es de "adelantado mental" precisamente. :wink:

..... sin malos rollos,no pretendo ofenderte, como tampoco creo ke lo haya pretendido el compañero, creo la definicion seria "obtusos mentales".

Los ke se benefician del pleito insular son 4 listos (politicos y empresarios) ...y nadie mas.

Sigamonos peleando entre nosotros ,mientras somos la region española menos favorecida.
Esa es la clave. Luego sales de aqui y los problemas entre nosotros al godo le importan un huevo, y les parece "gracioso" como nos matamos entre nosotros mientras el recorte que hace el gobierno central en canarias cada vez es mayor.

Pero esto no se va a acabar nunca y siempre vamos a estar con estas gilipolladas enfrentados y odiandonos, tanto ahi como aqui. He visto el mismo tipo de gente. Y la elección de bando depende EXCLUSIVAMENTE de la isla donde te toco nacer para defenderla- porque si coges a Konito y lo pones en Tenerife y habiendo nacido aqui, o al mismo Fercan o a Takirud, serian más prochicharreros que Don Pepito. Convencido.

Es eso lo que nos debilita.
Sí, pero no me podrás negar que a nuestra desunión contribuye mucho el desgobierno de Canarias que tenemos
esta claro ...el gobierno de canarias es ATI ( asociacion tienerfeña insularita - la palabra lo dice-. )...ellos empezaron el pleito.

Es lo ke dijo el compañero los espabilados lo crean y los cerrados de mente lo consumen.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hoy se están luciendo. Nada más poner la radio se estaban riendo de la afición amarilla que fue en barco y que por lo visto con la marea que hay casi todos terminarón muy hecho polvo.
Curioso que de cada 10 llamadas 9 sea chicharrera.
Cada día me sacán más de quicio estos chichas.
Ahora dicen que todas las islas son blanquiazules. Vamos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nunca había escuchado esta emisora, y la verdad mejor que siguiera sin hacerlo. Me he vacunado pero aún así cuesta ver (mejor oir) en que se gastan nuestros dineros.
Responder