Sí, pero no me podrás negar que a nuestra desunión contribuye mucho el desgobierno de Canarias que tenemosChasnero escribió:Esa es la clave. Luego sales de aqui y los problemas entre nosotros al godo le importan un huevo, y les parece "gracioso" como nos matamos entre nosotros mientras el recorte que hace el gobierno central en canarias cada vez es mayor.GradoCurvo1978 escribió:Hombre, ese razonamiento no es de "adelantado mental" precisamente.jesushps escribió:
"La fuerza hace la unión". Vale aceptemos pulpo como animal de compañia pero... ¿Por qué unión con Tenerife? ¿Por que no Galicia o venezuela?. Sinos tópico que te acabas de lanzar compañero. Y lo de retrasados mentales por educación deberias de ahorrartelo.![]()
..... sin malos rollos,no pretendo ofenderte, como tampoco creo ke lo haya pretendido el compañero, creo la definicion seria "obtusos mentales".
Los ke se benefician del pleito insular son 4 listos (politicos y empresarios) ...y nadie mas.
Sigamonos peleando entre nosotros ,mientras somos la region española menos favorecida.
Pero esto no se va a acabar nunca y siempre vamos a estar con estas gilipolladas enfrentados y odiandonos, tanto ahi como aqui. He visto el mismo tipo de gente. Y la elección de bando depende EXCLUSIVAMENTE de la isla donde te toco nacer para defenderla- porque si coges a Konito y lo pones en Tenerife y habiendo nacido aqui, o al mismo Fercan o a Takirud, serian más prochicharreros que Don Pepito. Convencido.
Es eso lo que nos debilita.
¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE ASCO
- Mozart
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

esta claro ...el gobierno de canarias es ATI ( asociacion tienerfeña insularita - la palabra lo dice-. )...ellos empezaron el pleito.Mozart escribió:Sí, pero no me podrás negar que a nuestra desunión contribuye mucho el desgobierno de Canarias que tenemosChasnero escribió:Esa es la clave. Luego sales de aqui y los problemas entre nosotros al godo le importan un huevo, y les parece "gracioso" como nos matamos entre nosotros mientras el recorte que hace el gobierno central en canarias cada vez es mayor.GradoCurvo1978 escribió: Hombre, ese razonamiento no es de "adelantado mental" precisamente.![]()
..... sin malos rollos,no pretendo ofenderte, como tampoco creo ke lo haya pretendido el compañero, creo la definicion seria "obtusos mentales".
Los ke se benefician del pleito insular son 4 listos (politicos y empresarios) ...y nadie mas.
Sigamonos peleando entre nosotros ,mientras somos la region española menos favorecida.
Pero esto no se va a acabar nunca y siempre vamos a estar con estas gilipolladas enfrentados y odiandonos, tanto ahi como aqui. He visto el mismo tipo de gente. Y la elección de bando depende EXCLUSIVAMENTE de la isla donde te toco nacer para defenderla- porque si coges a Konito y lo pones en Tenerife y habiendo nacido aqui, o al mismo Fercan o a Takirud, serian más prochicharreros que Don Pepito. Convencido.
Es eso lo que nos debilita.
Es lo ke dijo el compañero los espabilados lo crean y los cerrados de mente lo consumen.
- michaelscott
- Administrador concursal

Hoy se están luciendo. Nada más poner la radio se estaban riendo de la afición amarilla que fue en barco y que por lo visto con la marea que hay casi todos terminarón muy hecho polvo.
Curioso que de cada 10 llamadas 9 sea chicharrera.
Cada día me sacán más de quicio estos chichas.
Ahora dicen que todas las islas son blanquiazules. Vamos...
Curioso que de cada 10 llamadas 9 sea chicharrera.
Cada día me sacán más de quicio estos chichas.
Ahora dicen que todas las islas son blanquiazules. Vamos...