¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE ASCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Alguien escucho canariasradio durante el partido? QUE ASCO

Mensaje por michaelscott »

Pues yo si lo hice. Y menudo cabreo que cogí. Unas ganas de llamar y decirle cuatro cositas. Lo explico:

Cuando marcó el Tenerife, el comentarista le preguntó al corresponsal del Gran Canaria si salia en el marcador del Gran Canaria. Pero esto lo hacia con un tono de despectivo. No de humor que quede bien claro. Comenzó a llamar al responsable del videomarcador de fulano para arriba. Diciendole que era un envidioso de Tenerife. Mientras por atrás se escuchaba al narrador Tinerfeño diciendo comentarios que me ponian muy cabreados. Como diciendo que lo tenían que poner obligatoriamente que sino era desinformación y de mal canario. Pero es que lo no esperaban ni dos minutos para darle margen al del marcador para ponerlo. Sino a decir improperios continuamente. Y no se crean que fue un comentario aislado y en tono de humor. Fue durante unos 8 minutos y con un tono en el que parecia que se nos acusaba a todos los grancanarios. Una cosa tan insignificante y se nos acusá delante de toda Canarias como envidiosos y mal Canarios. ¡Que lamentable me pareció todo! Sobre todo escuchando al chicharero de fondo como se mofaba. Parece que quieren ganar ellos más para jodernos a nosotros que para beneficio de ellos mismo. Lamentable.

Nos acusan de desinformadores, ¿Y la televisión de Canaria que es? ¿Que pasó con la manifestación del puerto? Televisión de PAULINO DA ASCO.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Si escuche sólo ese momento cuando uno le pregunto si ya marcó el tenerife en el EGC
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A todo esto también digo, que una radio que la pagamos todos, es lamentable que retrasmita el tenerife y solo haga conexiones en el gran canaria, lamentable que el individuo hace dos jornadas diga que Miguel García es el repartidor de estopa de la categoria (¿y manolo martinez?), lamentable que en la semana del derbi diga que ya las palmas tiene nuevo entrenador para la proxima temporada, que casualidades.
Lamentable que la tele paulinista hable de hacer regón, cuando hace comentarios como estos, y cuando sus jefes son patrocinadores de el EL DIA.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Las ganas suyas de que no salieran. Los goles del Tenerife si salían en el videomarcador.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo si escuche eso, y puso al del marcador de bonito para arriba, que si tardaba mucho en poner los goles del tenerife y el de la real fue casi a los 10 segundos, y eso es mentira cochina, con el del la real tardaron 3 minutos y con los chichas 4 o 5, el estadio de gran caanria tampoco es un medio de informacion y el del marcador los pondra cuando pueda digo yo.

eso si ya he escuchado varias retransmisiones y es el partido del tenerife con conexiones con el gran canaria. pero bueno willy style.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo si escuche eso, y puso al del marcador de bonito para arriba, que si tardaba mucho en poner los goles del tenerife y el de la real fue casi a los 10 segundos, y eso es mentira cochina, con el del la real tardaron 3 minutos y con los chichas 4 o 5, el estadio de gran caanria tampoco es un medio de informacion y el del marcador los pondra cuando pueda digo yo.

eso si ya he escuchado varias retransmisiones y es el partido del tenerife con conexiones con el gran canaria. pero bueno willy style.
Señores, no den audiencia a esa cadena que parece más excremento canino chichón que una emisora pagada por por todos los canarios.

No la escuchen, ni vean la ATInómica, a menos que emitan un partido de la UD, y aún así quiten el sonido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ahora resulta que estamos obligados a poner los goles del Tenerife. La Radio de la tvATInómica da asco. Y desde hace tiempo. El problema es que normalmente aquí nadie la escucha, pero da asquito desde hace tiempo.

Yo no los pondría los goles del Tenerife. Al estadio se va a ver ganar a tú equipo y a ver perder al rival si puede ser.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

takiroud escribió:Ahora resulta que estamos obligados a poner los goles del Tenerife. La Radio de la tvATInómica da asco. Y desde hace tiempo. El problema es que normalmente aquí nadie la escucha, pero da asquito desde hace tiempo.

Yo no los pondría los goles del Tenerife. Al estadio se va a ver ganar a tú equipo y a ver perder al rival si puede ser.
y cuando pusieron el de la Real que?eso no se cuenta? :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joder, a veces parece que sólo ven la TV Canaria para venir luego a decir en el foro "puta televisión, ayer dijeron que esto y lo otro"... Y lo digo por todos, que en Tenerife también lo hacen.

Es una mierda de televisión, eso lo sabemos todos. No sé pa que coño la ven (o la escuchan, en este caso).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Un Mcmenú para todos chicharreros claro, los demas, canarios, jodanse..
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hombre, es normal que si escuchar una radio de este tipo, una mierda, que oigan estupideces.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo ni la tengo sintonizada (ni quiero claro) xD
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Por suerte para mis oidos no los tengo en mi presintonia, pero q se puede esperar de la PAUtonomica? su estilo lo se define por talla...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

jesushps, ¿De que te extrañas hermano? , lo triste es que con los impuestos de los grancanarios se paguen a estos golfos.

Salu2 8)
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

y porque no escucharon el partido contra el nastic, que los muy.... chicharreros solo leyeron dos comentarios, el primero el chiste de que aqui hace falta un antenista porque no vemos la primera y la segunda se ve chunga. Y el otro comentario era de animos al tete. Y eso que el tenerife no estaba jugando, que si no...
Responder