UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Respoondiendo:
- Pero insisto en q hace 8 años estabas en las islas?
- Si 8 y mas de 8
- eras del oviedo?
- No. No soy del Oviedo.
- te gusta el futbol?
- No mucho.
- como puedes animar a un engendro como el uni y declararte oviedista?
- ¿Engendro?. Vaya palabreja. Le buscaré en el diccionario.
- Le animo porque hay valores que no encuentro en otro, porque es diferente, porque tiene relación con la ULPGC, por su gente me cae bien, porque siempre me ha gustado defender a los inferiores, son mas humildes al menos por lo que hablan... y por muchas cosas mas... Que conste y repito que no tengo que ver nada con el Oviedo. ¿Y tu porque eres amarillo?
- tienen mucha gracia tus declaraciones
- !!Muchas gracias !! me pensaré lo de cambiar la profesión.
- pd: yo tp naci en gran canaria... y?
- Ya. Pero yo es que no creo en esas cosas. Se es mejor o por nacer aquí?
- Pero insisto en q hace 8 años estabas en las islas?
- Si 8 y mas de 8
- eras del oviedo?
- No. No soy del Oviedo.
- te gusta el futbol?
- No mucho.
- como puedes animar a un engendro como el uni y declararte oviedista?
- ¿Engendro?. Vaya palabreja. Le buscaré en el diccionario.
- Le animo porque hay valores que no encuentro en otro, porque es diferente, porque tiene relación con la ULPGC, por su gente me cae bien, porque siempre me ha gustado defender a los inferiores, son mas humildes al menos por lo que hablan... y por muchas cosas mas... Que conste y repito que no tengo que ver nada con el Oviedo. ¿Y tu porque eres amarillo?
- tienen mucha gracia tus declaraciones
- !!Muchas gracias !! me pensaré lo de cambiar la profesión.
- pd: yo tp naci en gran canaria... y?
- Ya. Pero yo es que no creo en esas cosas. Se es mejor o por nacer aquí?
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Landa
- ¿Y eso, te huele bien, ¿mal, apodrido?
- "Dame razones contra el Cabildo y si me convences me uno a vostros". Segundo Almeida, esta mañana.
Y lo dice uno de la U.D. no del UNI.
- "Dame razones contra el Cabildo y si me convences me uno a vostros". Segundo Almeida, esta mañana.
Landa escribió:¡uff! Aquí me huele a Soriasis o al juez y parte...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Amigo, es normal que diga eso, los medios estan VENDIDOS, no van a morder la mano que les da de comer, no? Como bien dicen, son estómagos agradecidos.Uno_del_UNI escribió:- ¿Y eso, te huele bien, ¿mal, apodrido?
Landa escribió:¡uff! Aquí me huele a Soriasis o al juez y parte...
Pero bueno, ya que quieres razones, toma algunas:
Haber, todo es muy largo, y un embrollo muy dificil.
1º El cabildo (es decir, el PP) tiene un acuerdo con la UD, para su uso exclusivo del EGC. A la UD se le promete el oro y el moro si cambia el Insular por el EGC, se le dan derechos como cesion de aparcamientos, zoa comercial, uso EXCLUSIVO ( si otro equipo quiere usarlo, las palmas debe autorizarlo) como en el Insular, etc.
(recalcar que el el Estadio Insular era de la UD, y el cabildo lo compro por 4 duros, y ahora con el proyecto que quieren hacer, van a ganar muchos millones de euros, y mas con la arena que hay debajo, que vale dinero dinero...ademas, el traslado es del todo fraudulento, porque la directiva que tenia en ese momento la UD, fue puesta por el cabildo, por lo que era un acuerdo Cabildo Vs Cabildo)
2ºEl cabildo, aparte de incumplir el contrato, porque UD no cuenta con los derechos anteriormente dichos, rompe dicho convenio dejando jugar alli al Universidad.
3ºEl cabildo ve que en convenio hay un apartado que dice que no se pueden permitir la publicidad de bebidas alcoholicas en el estadio, la UD no puede ser patrocinada por Arehucas (uno de los mas importantes patrocinadores) etc, el universidad si, porque?
4ºEl cabildo informa a la UD de que no hay un duro para este equipo, y que no va a ayudar con su deuda (Las Palmas no le pide dinero,sino ayuda para intentar nuevos plazos en su deuda)
5ºEn vista de la situacion, desde el cabildo se intenta promover la creacion de un club para sustituir a la UD Las Palmas y se habla de entablar contactos con el Universidad, Vecindario, e incluso Pajara Playas, en vista de el desagrado del pueblo, y por miedo a un "ovietazo" se deja esa idea, aunque actualmente siguen maquinando..
6ºLas peñas deciden ver el partido en el Insular, ese mismo dia, el cabildo lo declara en ruina inminente.
LO MAS GRAVE: Desde el cabildo se esta llamando a empresas, para que dejen de patrocinar a la UD, presionandolas, a base de chanchullos, para que no pongan publicidad en el EGC, llamando a jugadores para que no quiten las denuncias, llamando a posibles fichajes informandole de que el equipo esta en quiebra, para que no fichen, hablando con los padres de los niños para que pongan a sus hijos en otros equipos, presionando a acreedores de la UD para que embarguen al club, a medios de comunicacion amigos del PP para que siga el oscurantismo sobre el equipo, etc.. (Todo esto es cierto)
...y muchas mas cosas "top secret" que de momento no puedo decir, y otras tantas que no recuerdo....
Por cierto, si la UD sigue viva en las proximas eleciones (lo dudo) soria accederá al "genetazo" y recalificará y comprará los terrenos de barranco seco, para meterse de nuevo a la aficion en el bolsillo.
AL TIEMPO
ESTO ES LO QUE PASA, POR UN GOBIERNO FACHA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
[quote="Uno_del_UNI"]-
quote]
Te respondo a las declaraciones de Segundo Almeida. Pregúntale a Ruyman porque su padre desconoce las razones por las que las peñas atacana al Cabildo. Radio Atlántico ha silenciado la opinión de las peñas diciendo públicamente que no darán cabida a la opinión nuestra porque no la comparten. Se pasaron toda la semana pasada criticándonos y hoy han empezado el lunes de la misma manera, criticando. Eso sí, nunca han dado opción al debate y mostrar argumentos razonados. Dictadura total.
Que pregunte Segundo Almeida a su hijo porqué ha silenciado nuestra voz, y quizas se de cuenta por qué no tiene respuesta a su pregunta. ¡Qué facil es tener un medio de comunicación en tus manos y criticar algo sin tener un conocimiento de las causas y negando la menor opción de justificarlas.
En fín,....lamentable lo de Ruyman.
quote]
Te respondo a las declaraciones de Segundo Almeida. Pregúntale a Ruyman porque su padre desconoce las razones por las que las peñas atacana al Cabildo. Radio Atlántico ha silenciado la opinión de las peñas diciendo públicamente que no darán cabida a la opinión nuestra porque no la comparten. Se pasaron toda la semana pasada criticándonos y hoy han empezado el lunes de la misma manera, criticando. Eso sí, nunca han dado opción al debate y mostrar argumentos razonados. Dictadura total.
Que pregunte Segundo Almeida a su hijo porqué ha silenciado nuestra voz, y quizas se de cuenta por qué no tiene respuesta a su pregunta. ¡Qué facil es tener un medio de comunicación en tus manos y criticar algo sin tener un conocimiento de las causas y negando la menor opción de justificarlas.
En fín,....lamentable lo de Ruyman.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
[AporEllos,
Muchas gracias por tu interes en las argumentaciones dadas.
Si no te importa, las leere con mas detenimiento antes de dar una opinión. La verdad, es es que es de lo mas argumentado de cuanto he oido sobre este tema. Que me lo imagino como muy complejo. (Tiene que haber mucho de parte real e imaginaria en todo este asunto. )
Muchas gracias por tu interes en las argumentaciones dadas.
Si no te importa, las leere con mas detenimiento antes de dar una opinión. La verdad, es es que es de lo mas argumentado de cuanto he oido sobre este tema. Que me lo imagino como muy complejo. (Tiene que haber mucho de parte real e imaginaria en todo este asunto. )
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ruyman debería de haber dado entrada a los que opinaban de una y otra forma. Un periodista debe de ser notario d elo que ve, escucha y oye de una forma imparcial. Independientemente de su tendencia pero ya se que es dificill..
Y ahora pregunto yo despues de leer esto
"- te gusta el futbol?
- No mucho"
Si no te gusta el futbol ¿como es que dices que eres seguidor de un equipo y entras a un foro de futbol y en concreto de la UD?
Ya que hago una pregunta te respondo a una:
Engendro:
1- Feto
2- Criatura que nace con alguna malformacion
3- Plan, designio u obra intelectual mal concebidos
4- Adefesio
"- te gusta el futbol?
- No mucho"
Si no te gusta el futbol ¿como es que dices que eres seguidor de un equipo y entras a un foro de futbol y en concreto de la UD?
Ya que hago una pregunta te respondo a una:
Engendro:
1- Feto
4- Adefesio
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Gracias, Alex por tu ayuda del diccionario. ( ¿...? )
...interesante definicion y no menos la correlacion de alguno de vosotros con el UNI.
Cierto. No es que me apasione el futbol..
Y esa misma pregunta me la hago yo. Lo cierto es que este foro me tiene sorprendido por su alta participación y por la gran afición o sentimiento que corre por el. Es como cuando vas a un estadio y está a rebozar.... se contagia uno y no se porque?? Algo parecido ocurre en este foro y por eso echo de menos no tener uno parecido en el UNI. Pero estamos en ello ... ( http://ulpgccf.foro.st )
Y otra pregunta que me hago al hilo de todo esto...
Si no me gusta mucho, sufriré poco. Pero si eres un seguidor apasionado preparate para sufrir mucho. ¿Porque la gente se aficiona tanto si sabe que va a sufrir mucho?
¿Realmente merece la pena por algún que otro minuto de gloria pocos minutos de gloria?
Saludos // Uno_del_UNI

...interesante definicion y no menos la correlacion de alguno de vosotros con el UNI.
Cierto. No es que me apasione el futbol..
Y esa misma pregunta me la hago yo. Lo cierto es que este foro me tiene sorprendido por su alta participación y por la gran afición o sentimiento que corre por el. Es como cuando vas a un estadio y está a rebozar.... se contagia uno y no se porque?? Algo parecido ocurre en este foro y por eso echo de menos no tener uno parecido en el UNI. Pero estamos en ello ... ( http://ulpgccf.foro.st )
Y otra pregunta que me hago al hilo de todo esto...
Si no me gusta mucho, sufriré poco. Pero si eres un seguidor apasionado preparate para sufrir mucho. ¿Porque la gente se aficiona tanto si sabe que va a sufrir mucho?
¿Realmente merece la pena por algún que otro minuto de gloria pocos minutos de gloria?
Saludos // Uno_del_UNI
Alex escribió:
Engendro:
1- Feto
4- Adefesio