eres asturiano??? si es así ya puedes trabajar para la UD.Mykel. escribió:En UD Las Palmas, y desde mi corta experiencia del mudo futbolistico me parece apreciar un serio problema. Y es la discrepacia aparente entre la vision actual de la directiva, y el de una mayoria manifiesta tambien de actual de la afición.
Si la directiva parece a seguir lineas de orientacio hacia el verde la aficion aparentemente sigue otras de orientaciones tendentes al punto rojo.
Orientaciones tanto una como otra como estudiadas, con sus pros y sus contras y como no de tendencias en cuanto a objetivas.
¿De que va lo de las tendencias verdes y rojas?
Y hace ya algun tiempo en este foro comentábamos sobre el...
viewtopic.php?p=541838#541838
Saludos,
Mykel
Afición, DIMISIÓN
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mykel. escribió:En UD Las Palmas, y desde mi corta experiencia del mudo futbolistico me parece apreciar un serio problema. Y es la discrepacia aparente entre la vision actual de la directiva, y el de "una mayoria manifiesta" y que habla tambien de actual de la afición.
Si la directiva parece a seguir lineas de orientación hacia el verde la aficion aparentemente sigue otras de orientaciones tendentes al rojo.
Orientaciones tanto una como otra como estudiadas, con sus pros y sus contras. Y ¿como no? de logros y tendencias en cuanto a objetivos.
¿De que va esto lo de las tendencias verdes y rojas?
¿Factor humano al mismo nivel que el de objetivos? Tu piensas que por ese motivo no se toman medidas? No creo que la aficion solo piense en objetivos, lo que pasa es que vemos que hay peldaños de la escalera que estan rotos y por eso pedimos medidas.
Por cierto Elie, disculpas aceptadas.
Hace ya algun tiempo en este foro comentábamos algo sobre el...
Saludos,
Mykel
Diria que este debate poco o nada tiene que ver con el lugar de nacimiento y si mucho con la vision y caminos para llegar a ella. Y de lo que si estoy convencido es de que hay tantas visiones y caminos como observadores haya. Y.... a este foro , sin ir mas lejos me remito..Socorrito escribió:
eres asturiano??? si es así ya puedes trabajar para la UD.
Saludos!!!
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo no pito, porque viendo lo que veo se me parte el alma, pero me toca los cojones que no veas. ¿Y si nos salvamos en el último partido le hacemos el pasillo de honor o algo de eso? Es que vamos, lo de ayer fue un cachondeo en toda regla.elie escribió:A ver pero es que pitar se pita el ultimo partido cuando consigamos mantener a NUESTRO equipo. que si descendemos a los jugadores que ves ahi le da igual y se marchan. Por eso tenemos que animar porque ellos son los que nos representan sobre el campo. Tenemos que animar para demostrarles que el unico fracaso esta temporada a sido el cuerpo tecnico, y que por parte de la afición como cada temporada a estado ahí.
Lo que te recalco en negrita es la única realidad, y no solo si bajamos, como aparezca alguien con más billetes. Bye, bye. Quédate con tu equipo que yo me llevo las perras como diría alguno. Algo totalmente lícito.
Como siempre, al final la culpa es nuestra.
Hijos míos, ¿Y no había otro color?nathan85 escribió: Ah por cierto para todos los ignorantes, las camisas blancas son las nuevas camisetas del grupo y quien quiera verla que entre en nuestro blog.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Factor humano al mismo nivel que el de objetivos? Tu piensas que por ese motivo no se toman medidas? No creo que la aficion solo piense en objetivos, lo que pasa es que vemos que hay peldaños de la escalera que estan rotos y por eso pedimos medidas.Mykel. escribió:En UD Las Palmas, y desde mi corta experiencia del mudo futbolistico me parece apreciar un serio problema. Y es la discrepacia aparente entre la vision actual de la directiva, y el de "una mayoria manifiesta" y que habla tambien de actual de la afición.
Si la directiva parece a seguir lineas de orientación hacia el verde la aficion aparentemente sigue otras de orientaciones tendentes al rojo. Diría por otra parte, en mi forma de ver y entender, que s trata de lo mas corriente y frecuente en los equipos de futbbol.
Orientaciones tanto una como otra como estudiadas, con sus pros y sus contras. Y ¿como no? de logros y tendencias en cuanto a objetivos.
¿De que va esto lo de las tendencias verdes y rojas?
Hace ya algun tiempo en este foro comentábamos algo sobre el...
Saludos,
Mykel
No. Yo no he pretendido decir eso. Lo que he querido representar con esa gama cromatica, son las distintas tendencias y visiones que sobre temas de la vision de cualquier organizacion humana se da. Con dos factores muy importantes como son el cumplimiento de objetivos y el factor humano... Hay quienes piensan en rojo, otros en azul o en verde....profemat42lp escribió: Factor humano al mismo nivel que el de objetivos? Tu piensas que por ese motivo no se toman medidas? No creo que la aficion solo piense en objetivos, lo que pasa es que vemos que hay peldaños de la escalera que estan rotos y por eso pedimos medidas.
Última edición por Mykel. el Dom May 03, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Mykel., yo no creo que la directiva siga las líneas de orientación hacia el verde. Fundamentalmente porque en esta organización particular llamada UD Las Palmas hay un factor humano aparte de los empleados o subordinados de MAR, y es la masa social o afición, que lo diferencia de cualquier otra empresa. Y no me parece a mí que en esta organización se este cuidando ese aspecto.
Interesante...!!! ¿Y donde crees que seria el mejor lugar para poner el color amarillo, dentro esa cuadricula?Socorrito escribió:yo sólo pienso en amarillo.
Última edición por Mykel. el Dom May 03, 2009 8:21 pm, editado 2 veces en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La situación actual es clara.
Esto se debe a una prolongación interminable de unas situaciones que no han gustado a muchos y que cada vez gusta menos a más gente.
Cuando algo genera conflicto y no lo remedias, estás condenado a que dicho conflicto se extienda cual virus.
Eso es lo que está pasando en nuestra UD Las Palmas.
Se ha llegado ya a un punto tan conflictivo que ya son muchos los que critican absolutamente todo. Es la consecuencia de una prolongada exposición a una situación poco deseada por muchos durante tanto tiempo.
Lo que me sorprende es que haya gente que se extrañe de este ambiente crítico y criticón para algunos y en parte cierto en pequeñas cosas.
Pero repito. No es más que la consecuencia de prolongar una agonía innecesaria que al final acabaría pasando todo esto.
Yo sinceramente, lo único que pediría a la masa social amarilla es que no deje de ir al campo, luego en el que haga lo que quiera. Pero es mejor ir y demostrar todos juntos que esto no lo queremos más, que sucumbir al objetivo de MAR, la indiferencia y resignación.
Esto se debe a una prolongación interminable de unas situaciones que no han gustado a muchos y que cada vez gusta menos a más gente.
Cuando algo genera conflicto y no lo remedias, estás condenado a que dicho conflicto se extienda cual virus.
Eso es lo que está pasando en nuestra UD Las Palmas.
Se ha llegado ya a un punto tan conflictivo que ya son muchos los que critican absolutamente todo. Es la consecuencia de una prolongada exposición a una situación poco deseada por muchos durante tanto tiempo.
Lo que me sorprende es que haya gente que se extrañe de este ambiente crítico y criticón para algunos y en parte cierto en pequeñas cosas.
Pero repito. No es más que la consecuencia de prolongar una agonía innecesaria que al final acabaría pasando todo esto.
Yo sinceramente, lo único que pediría a la masa social amarilla es que no deje de ir al campo, luego en el que haga lo que quiera. Pero es mejor ir y demostrar todos juntos que esto no lo queremos más, que sucumbir al objetivo de MAR, la indiferencia y resignación.
Ignatius.... creo haber dicho "Me parece" y no haber afirmado que lo sea. Yo hablo por las percepciones (que son pocas) que me llegan. Habria que estar en ajo para hablar con mayor conocimiento de causa. Y yo desde luego, no lo estoy...Ignatius escribió:Mykel., yo no creo que la directiva siga las líneas de orientación hacia el verde. Fundamentalmente porque en esta organización particular llamada UD Las Palmas hay un factor humano aparte de los empleados o subordinados de MAR, y es la masa social o afición, que lo diferencia de cualquier otra empresa. Y no me parece a mí que en esta organización se este cuidando ese aspecto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Afición, DIMISIÓN
Chiquito caradura, estás bonito tú pa´quejarte porque te insultan cuando es lo que estás haciendo tú en otro hilo.DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.
No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.
Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal