¿que dijo darino contra Vidales?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esperemos que se haga hoy el mismo partidazo que se hizo contra el Tenerife :roll:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Esperemos que se haga hoy el mismo partidazo que se hizo contra el Tenerife :roll:

Lo mejor el resultado por lo de mas, pues eso mas de lo mismo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues le habrá dicho "Vidales como no me pongas el próximo partido te quedas sin mis costillitas con miel", chiquito equipo de "profesionales" que tenemos.

saludos,
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo visto el unico que jugo mal fue Darino :oops:

En fin ....
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En mi opinion darino es el jugador de menor calidad en esta plantilla, cuya garra y coraje se esfumaron hace tiempo... ver a semejante jugador vestir la casaca amarilla con el 10 me da repelus :roll:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chewy escribió:En mi opinion darino es el jugador de menor calidad en esta plantilla, cuya garra y coraje se esfumaron hace tiempo... ver a semejante jugador vestir la casaca amarilla con el 10 me da repelus :roll:
Pues yo me pensaba que el peor era Dani López....pero bueno, para gustos, colores :roll:
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues para mi,aunque me machaquen por mi opinión,el peor fue MM además de ser un irresponsable al jugar estando lesionado.
konnito

Mensaje por konnito »

mercromina escribió:Pues para mi,aunque me machaquen por mi opinión,el peor fue MM además de ser un irresponsable al jugar estando lesionado.
Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:
mercromina escribió:Pues para mi,aunque me machaquen por mi opinión,el peor fue MM además de ser un irresponsable al jugar estando lesionado.
Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.
Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendo
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
konnito escribió:
Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendo
Compañero, pero es que no se entiende ni el mismo, sabe que es su jugador franquicia, coño dale un partidito de descanso y que se recupere algo mas y que la proxima jornada, NO HAGA FALTA INFILTRARLO, la verdad no hay por donde cojerloa este señor
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:
konnito escribió: Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.
Compañero, pero es que no se entiende ni el mismo, sabe que es su jugador franquicia, coño dale un partidito de descanso y que se recupere algo mas y que la proxima jornada, NO HAGA FALTA INFILTRARLO, la verdad no hay por donde cojerloa este señor
Tranquilo Konnito, hasta que no logre que se lesione para varios meses no se quedará tranquilo.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendo
Tranquilo Konnito, hasta que no logre que se lesione para varios meses no se quedará tranquilo.
Parece que esta buscando eso, esta semana no salio que hasta a lo mejor tenia que pasar por el quirofano, es que compañero no hay pordonde cojerlo, ¿¿que tiene miedo de dajarlo fuera de la convocatoria un partido es que parece eso coño??
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El dolor es un mecanismo del organismo para avisar que algo va mal. En las articulaciones es que algo está a punto de romperse ( en general) y necesita tiempo para cicatrizar o desinflamarse. Infiltrar es inyectar una sustancia antiinflamatoria y un anestésico, generalmente corticoides y anestésico, dopo la zona, no siente dolor y la fuerzo saltándome el mecanismo de defensa natural. Riesgos: que se acabe de romper. El cabezota no encuentra a nadie en la plantilla que él ha hecho que permita sentarse ni medio tiempo a MM
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

¿cómo puedes decir eso? :shock: :shock: Ni que Márquez tuviese la culpa de estar convocado, la culpa es de Vidales y del cuerpo técnico en general, no de él
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

marquez juega pq al final es el el q decide si juega o no, o si esta bien o no, otra cosa es q vidales lo ponga sabiendo q no esta al 100%, pero bueno esta es otra mas de ese hombre q se sienta en el banquillo q no es nadie en el futbol yq nunca lo sera pq no tiene conociminetos para ello, esta claro q tendra q estar agradecido a la directiva por haber entrenado a un equipo tan grande como nosotros, y marquez necesita un descanso ya, y lo de darino, para mi no es un gran jugador pero creo q se le podria tener en la plantilla para suplir bajas cuando las haya, no se es mi opinion
Responder