El pueblo es soberano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MR YO, ahí estoy de acuerdo contigo. Yo no vitoreé a García Navarro, aunque es cierto que hubo gente que lo hizo. Pero supongo que hay que ponerse en el contexto de cada situación y ayer estábamos en una lucha en la que hay que sumar lo más posible para ganar, y los que vitorearon supongo que lo entendieron así.

En cualquier caso, comparto tu opinión y yo no lo vitoreé, aunque igual que le critico cosas se reconocerle su sacrificio y mérito en otras.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Mr Yo,
y se que, porque lo conozoco que es una muy buena persona, pero algo corta para ser presidente.
¿Corta?
Puede, pero el unico que pone la pasta.
Donde estan los señores que querian devolver a Gran Canaria parte de lo que esta les habia dado?

ODETA y Cía. :evil: :twisted:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Corta es poco inteligente y el lo sabe. Muchos intentan aprovecharse de el, pero como dices, es el unico que siempre esta ahí para permitirnos ver al equipo, aunque sea en Segunda B.
Responder