El pueblo es soberano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francis
Habitual
Habitual

El pueblo es soberano

Mensaje por francis »

Hoy domingo he sentido por primera vez verguenza de nacer en esta ciudad, y lo he hecho porque unos "fanaticos" del futbol se han empeñado en manchar la historia de esta nuestra ciudad.

Hoy por primera vez se celebraba un derbi en nuestra ciudad entre dos equipos de ellas, entre el club grande de nuestros amores y otro que desde abajo, en pocos años se ha colocado ahi por mucho que algun fanatico del futbol le cueste reconocer.

Y lo mas grave es que las peñas de nuestra UD con un alarde de cabezoneria, manipulados por un consejo de administracion ruinoso ( no hay mas que ver las palabra del sr. Eulogio diciendo que lo de Guillermo es porque les salian a ellos de los cojones y si el cuerpo tecnico no quiere acatar, pues se buscaba a otro y ya esta, pura dictadura del terror) se han aliado con la desfachatez, las mentiras y el puro : SI, PORQUE SI Y SOLO SI, POR LA UD HASTA ROBAR.

Y el echo es que han robado parte de la fiesta del futbol, pero solo parte porque al final su acto de protesta se ha convertido en una autentica verbena, donde solo se lleno 1/3 parte de la Naciente y donde el pueblo les dio las espalda.

El pueblo es soberano y no se deja manipular. El pueblo sabe cual es el mal de la UD y reconoce que en nuestro pueblo tenemos muchisimos problemas graves como para ayudar a una empresa privada por mas que tenga una muy bonita historia detras de ella. La historia se ve en los museos y no en el campo, comparar esta UD con la de antaño es ofender a la propia historia. Solo pongo algunos ejemplos de auntenticas necesidades : 4ª fase de Circunvalacion entre Tenoya - Autopista del Norte, Autopista hasta La Aldea, Hospital de Salud Mental, Hospital El Pino, etc.

Exijo a las peñas una rectificacion urgentisima sobre su actitud soberbia y sobre esa "amistad" con el consejo mafioso que tenemos. Y digo exijo porque mucho me temo que en el partido de vuelta, el pueblo tomara su decision y esta sera abuchear con fuerza a las peñas que perdiendo el norte han dejado de ocupar su sitio natural que es el estadio para animar y han decidido ocupar otro terreno que no les pertence.

Hay tenemos a los Ultranacientes, abucheados mil y una veces, seria una pena ver que el pueblo abuchea el resto. Dejemos de inventar "cabildada" y que de una vez por todas Garcia Navarro diga como solucionar los problemas de nuestra UD.

A las peñas por ultimo, es lamentable que el primer derbi de esta ciudad se haya visto encusiado por ustedes, ojala el siguiente esten a la altura y ayuden al equipo, no lo hundan mas.

El pueblo no acudiendo al Estadio Insular ha dictado sentencia, no se puede decir que representen a una ciudad de mas de 350.000 habitantes, ni ellos, ni los que estaban en el EGC, el pueblo sabe y valora lo sucedido y el tiempo pone y quita la razon, esperemos a los peñistas que corrigan su error.

Saludos al resto y animo, esto no ha hecho mas que empezar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

francis escribió: Exijo a las peñas una rectificacion urgentisima sobre su actitud soberbia y sobre esa "amistad" con el consejo mafioso que tenemos. Y digo exijo porque mucho me temo que en el partido de vuelta, el pueblo tomara su decision y esta sera abuchear con fuerza a las peñas que perdiendo el norte han dejado de ocupar su sitio natural que es el estadio para animar y han decidido ocupar otro terreno que no les pertence.
¿Quién eres tú para exigir a las peñas algo?
francis escribió: Y el echo es que han robado parte de la fiesta del futbol, pero solo parte porque al final su acto de protesta se ha convertido en una autentica verbena, donde solo se lleno 1/3 parte de la Naciente y donde el pueblo les dio las espalda.
¿Y donde estaba ese pueblo que les dio la espalda? ¿En el EGC?
Última edición por Nauzet el Dom Ago 29, 2004 11:12 pm, editado 2 veces en total.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Simplemente...jajajajajaja ni te tomo en serio,y para de abrir 125412545 posts con lo mismo por favor. Saludos :!:
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

¿Por que cuatro personajillos se empeñan en que cuando la gente no actua como ellos quieren es porque estan manipulados? Por lo demas ni me molesto en responder.
francis
Habitual
Habitual

Mensaje por francis »

El pueblo ni estuvo en el Insular ni en el estadio de Gran Canaria. Y por cierto tengo el mismo derecho yo a exijir una rectificacion de las peñas que ellas el mismo de manchar la historia del futbol en esta ciudad con el primer derbi.

Espero que a partir de mañana se hable de futbol, de soluciones economicas y no de fantasmas, cabildadas, etc.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

MIRA K TE DEN POR CU...YA ESTA BIEN HOMBRE ERES UN PESAO TIO!!!!!!!!!!!!!!1 VETE A EXIGIR A TU CASA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA ERA LO K ME FATABA ESTE TIPO EXIGIENDOME A MI...
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Exijir si me explicas lo que es te digo. Exigir a las peñas... dudo que tengas poder sobre ellas como para exigir nada.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

señores creo q lo del estadio insular fue un capricho de las peñas donde haciamos falta era en nuestro estadio ver cuantos vasn el proxixmo domingo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Derbi? ¿Qué derbi? Derbi será cuando juguemos contra el Tenerife :wink: Que se dijo ayer que un "Derbi" es cuando se juega un partido "HISTÓRICO" entre dos equipos que ya han jugado muchas veces...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

francis,
puedes resumir ésto que siempre comentas en todos tus posts en:

1- La culpa de la actual situación de la UD es de unos cuantos empresarios.
2-Las peñas tenían que comprar su entrada e ir a la NeveraGC.
3- Hay cosas más importantes que el fútbol.
4-El Consejo es malomalísimo.
No escribas tanta palabrería, porque la gente se queda, ¡¡ños que listo es este tío!!.
La gente ni fue al EGC, eso pude verlo por la tele, y la gente que fue al Insular, no lo sé, solo dijeron un dato en la SER, y como para creerlos...
Pero viendo la gente que fue a la nevera...¿que te importa ahora que las peñas se fueran al Insular? Si el Gran Canaria estaba vacio!!!! Si tú me dices que los únicos que faltaron fueron los peñistas...
francis, las soluciones económicas las conoce todo el mundo, que vengan los ladrones y devuelvan lo que se llevaron....no hay que hablar de eso mañana, es simple. Venga, suerte a tu Uni y nos vemos en la final por el ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno tambien es verdad que nos pasamos un poco con presionar al cabildo, esta vieno que protestemos por jugar en el insular , pero para que el universidad no juege en el gran canaria.

y yo creo que lo que nos pasa es que ase 5 años estabamos ganado al madrid 4-2 y estabamos empatando con el barca con una bolea magnifica de orlando, o nacho gonzales como zamora y portero maximo goleador de penalti, pero hay que ser umildres, y como se nota que somos novatos en 2b, hemos perdido 1 , 1 solo partido y estamos aturdidos y dudosos , tambien es verdad que el juego de la ud fue espantosa , y le falto un poco de animo.

asin que el domingo a animar a la ud que el playas tiene copa del rey esta semana
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Esa es otra, esto no era un derbi señores. Aquí el único derbi que hay es el derbi canario, el UD-Tenerife. Ayyyy como echo de menos a los chicharreros...

[KaNaRiO], se supone que el próximo domingo irán como mínimo los abonados...
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Siento haber puesto el takito pero es k este chico me puso histerica...llega uno exa polvo despues del partido pa ke venga uno a contarte boberias y a marear la perdiz! disculpas :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo no fui al grancanaria por que no ivan los peñistas y asi mucha gente.
penas tienen mucho poder, mas que el consejo.
ahora hay que administrarla de la mejor manera. :wink:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

MALOSTIEMPOS, ¿no fuiste porque no iban los peñistas? ¿ O no fuiste por las razones por las que no iban los peñistas? Si es por la primera...pues no lo comparto...si es por la segunda, pues muy bien.
Responder