Y volvió Sergio Suarez...........
-
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Correcto, no ha tenido oportunidades.jesushps escribió:Ddecir que no ha tenido oportunidades...
Y sin que sirva de precedente. Estoy de acuerdo con usted, solo en el aspecto de su tiro a puerta. Pudo ser práctico y marcar seguramente, pero intentó terminar de lucirse y acabó sin marcar. En ese sentido estoy con usted. La situación ahora invita a ser más prácticos que estéticos.
Por supuesto, en contra de que la culpa de perder sea de Sergio, para todos aquellos que lo insinuan. Y con respecto a la lucha. Supongo que el echo que no luche no será solo una cuestión del propio jugador. En eso ya puede influir la temporada que le han dado, y otras muchas cosas para que no acabe luchando más de lo que debería.
De todos modos, creo que nos hemos acostumbrado mucho a pensar que la lucha es obligatoria.
Al igual que la potencia sin control no sirve de nada, la lucha sin orden tampoco. Y si en Las Palmas no se lucha con orden, ¿Qué sentido tiene luchar tú solo para acabar más cansado y encima no robar balones si no se hace como equipo?
SIEMPRE pidiéndole más a los de aquí... manda huevos.
Que me digan lo mucho que presiona Pablo Sánchez en cada partido... si defensivamente es un muerto, ni presiona ni tiene presencia física ni nada... y nadie lo critica... mamma mia.
O Márquez.. que ayer estaba podrido físicamente y no lo cambiaban... sin presionar ni nada... quien entiende eso?
Luego va Sergio y en lo poco que juega da un recital... nos alegra la vista para colmo... Y SE LE CRITICA!!!!
Que me digan lo mucho que presiona Pablo Sánchez en cada partido... si defensivamente es un muerto, ni presiona ni tiene presencia física ni nada... y nadie lo critica... mamma mia.
O Márquez.. que ayer estaba podrido físicamente y no lo cambiaban... sin presionar ni nada... quien entiende eso?
Luego va Sergio y en lo poco que juega da un recital... nos alegra la vista para colmo... Y SE LE CRITICA!!!!
- konnito
Técnica escribió:SIEMPRE pidiéndole más a los de aquí... manda huevos.
Pablo Sanchez no se regatea ni a su sombra.
No me voy a poner a criticar, espero mucho de estos gemelos, pero una vez que renovaron y despues de haber disputado varios partidos se les fue el fuelle ese con el que todo jugador de la cantera sale a jugar en los primeros partidos que disputa, si te pones a ver los pocos partidos que han jugado este temporada, son a un nivel muy por debajo de lo que pueden llegar hacer, supongo que tanto tiempo en el banquillo los tiene que haber espabilao de nuevo, asi que espero que cuenten mas con ellos y que demuestren lo que valen.Enanito escribió:Sergio y Francis le dan mil vueltas a Pablo Sánchez, seguro que lo demostrarían si le dieran las mismas oportunidades.
Saludos.
Pues yo cada vez que he visto a Francis lo hevisto BIEN o MUY BIEN.. no se donde viste sus malos partidos, pero siempre que ha salido ha desbordado, centrado y creado peligro... y mira que han sido mínimas las oportunidades..
Sergio el año pasado estaba renovado y todo... y se pegó un temporadón con JMR. Este año empezó bien (partidazo contra la Real) y después de 2 partidos malos (contados los dos) lo mandaron al ostracismo.. esto solo pasa con los canteranos... a los de fuera se les da 30-40 partidos como mínimo para saber si valen o no... véase Pablo, Fredi o Viyuela o Dani Lopez..
Y tambien por otra parte.. si hacen 1 ó 2 buenos partidos los dejan de titulares para siempre... como a Juanpa, que tuvo 3 partidos buenos con el comienzo de Vidales (como todo el equipo) y despues ha apestado y nadie dice nada.
Sergio el año pasado estaba renovado y todo... y se pegó un temporadón con JMR. Este año empezó bien (partidazo contra la Real) y después de 2 partidos malos (contados los dos) lo mandaron al ostracismo.. esto solo pasa con los canteranos... a los de fuera se les da 30-40 partidos como mínimo para saber si valen o no... véase Pablo, Fredi o Viyuela o Dani Lopez..
Y tambien por otra parte.. si hacen 1 ó 2 buenos partidos los dejan de titulares para siempre... como a Juanpa, que tuvo 3 partidos buenos con el comienzo de Vidales (como todo el equipo) y despues ha apestado y nadie dice nada.
- Rubén
- Administrador concursal
Técnica escribió:Que me digan lo mucho que presiona Pablo Sánchez en cada partido... si defensivamente es un muerto, ni presiona ni tiene presencia física ni nada... y nadie lo critica... mamma mia
Por mi no será, porque a ese lo quiero en la grada desde hace ya por lo menos 17 partidos.O más, quien sabe. Pero hablando de Sergio Suárez en este post, no se entiende como no ha jugado nada, ni Francis. Parece que tienen que jugar los fichajes. Pero bueno estuvo muy bien el domingo, además en el medio campo, adelantado, su verdadero puesto.
Azarug, si miramos la temporada pasada y la continuidad que estos tuvieron, por lo menos Sergio, y hacemos comparación con la temporada que esta haciendo Pablo con la de partidos que éste ha disputado,definitivamente no hay color...
El problema está en que este año no ha tenido continuidad y menos aun cuándo el Sr. Vidales se hizo cargo del banquillo. El Domingo jugó y una vez mas ha demostrado que tiene mucho nivel y que está por encima de muchos jugadores de la actual plantilla como el caso de Pablo.
Saludos.
El problema está en que este año no ha tenido continuidad y menos aun cuándo el Sr. Vidales se hizo cargo del banquillo. El Domingo jugó y una vez mas ha demostrado que tiene mucho nivel y que está por encima de muchos jugadores de la actual plantilla como el caso de Pablo.
Saludos.
- konnito
Tambien el año pasado estaban renovados y la segunda vuelta de SERGIO para a sido mejor que toda esta temporada de PABLO SANCHEZ, recuerden la primera vuelta SERGIO estaba fijo en la grada.Kanarion escribió:Azarug, si miramos la temporada pasada y la continuidad que estos tuvieron, por lo menos Sergio, y hacemos comparación con la temporada que esta haciendo Pablo con la de partidos que éste ha disputado,definitivamente no hay color...
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad