Y volvió Sergio Suarez...........
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Y volvió Sergio Suarez...........
Y volvió Sergio Suarez a pisar un terreno de juego, corriganme si me equivoco, peor no jugaba desde el partido contra el Zaragoza y partidazo que se ha echado hoy.
Jugadon que hizo, ni c.ronaldo y messi hacen eso, que crack, una pena que no entrase, si no se viene el estadio abajo.
Y no valia para Vidales
Jugadon que hizo, ni c.ronaldo y messi hacen eso, que crack, una pena que no entrase, si no se viene el estadio abajo.
Y no valia para Vidales
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo prefiero a Sergio como un dia aqui mismo dije a otro forero que antes que a Pablo Sanchez y para ese forero Pablo sanchez es mejor que Sergio me decia pero bueno son opiniones, que pena que ese gol no entro si no aqui mismo hubiera tapado mas de una bocaza que no comfian en lo nuestro como el mierdecilla de Vidales que lo tenia metio en la puta grada, que le den por el culo, bueno ya le dieron, que peña coño que no entro ese golito.
ARRIBA LA CANTERA COÑO, VAMOS A TAPAR MAS DE UNA BOCAS CARAJO
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Pero es que Sergio Suárez juega realmente de 6 o mediapunta y Pablo en la banda ¿no? En todo caso será que prefieres a Francis S. que a Pablo digo yoo... Pablo es un grandísimo jugador igual que Sergio y Francis lo que cuando el equipo no ayuda en nada pues pasa lo que pasakonnito escribió:Yo prefiero a Sergio como un dia aqui mismo dije a otro forero que antes que a Pablo Sanchez y para ese forero Pablo sanchez es mejor que Sergio me decia pero bueno son opiniones, que pena que ese gol no entro si no aqui mismo hubiera tapado mas de una bocaza que no comfian en lo nuestro como el mierdecilla de Vidales que lo tenia metio en la puta grada, que le den por el culo, bueno ya le dieron, que peña coño que no entro ese golito.
-
- Seguidor fiel
- michaelscott
- Administrador concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
No se puede perdonar por las florituras pero tampoco se le puede condenar por fallar un gol, porque lo cierto es que con él vimos fútbol por fin. Además, que esto no fue lo único que hizo, también recuerdo una jugadita que se pegó en el área y que pudiendo haber marcado él se la pasó a Marquez y falló por lento.jesushps escribió:Blablabla eso lo debería de haber metido. No se puede perdonar por florituras.
Ánimo Sergio, solo te falta tener un poco más de sangre.

- michaelscott
- Administrador concursal
Pfffffffffff sin comentarios. Solo digo que para el próximo partido se fijen en Sergio cuando no tenemos el balón. No corre, se pone a colocarse las medias, la blusita... Psssssss solo hizo un regate bueno y ya lo ponemos por las nubes. Asi nos va.
Por cierto en la jugada que casi marca me da la razón ya que no lo marco por niñato. Por chulo, y por machando. Se peinsa que es Iniesta y no le llega a las botas. Y esto se lo digo como consejo, que si sigue asi será un mierda en esto del futbol.
Por cierto en la jugada que casi marca me da la razón ya que no lo marco por niñato. Por chulo, y por machando. Se peinsa que es Iniesta y no le llega a las botas. Y esto se lo digo como consejo, que si sigue asi será un mierda en esto del futbol.