Y volvió Sergio Suarez...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Y volvió Sergio Suarez...........

Mensaje por piopioalways »

Y volvió Sergio Suarez a pisar un terreno de juego, corriganme si me equivoco, peor no jugaba desde el partido contra el Zaragoza y partidazo que se ha echado hoy.
Jugadon que hizo, ni c.ronaldo y messi hacen eso, que crack, una pena que no entrase, si no se viene el estadio abajo.
Y no valia para Vidales
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Hay una diferencia, que no se le condeno en la banda y eso se nota, felicidades Sergio, seras de los grandes y yo espero verlo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Es un crack .. que pena que se le desviara el disparo despues de la jugada que entono..
konnito

Mensaje por konnito »

Yo prefiero a Sergio como un dia aqui mismo dije a otro forero que antes que a Pablo Sanchez y para ese forero Pablo sanchez es mejor que Sergio me decia pero bueno son opiniones, que pena que ese gol no entro si no aqui mismo hubiera tapado mas de una bocaza que no comfian en lo nuestro como el mierdecilla de Vidales que lo tenia metio en la puta grada, que le den por el culo, bueno ya le dieron, que peña coño que no entro ese golito.

ARRIBA LA CANTERA COÑO, VAMOS A TAPAR MAS DE UNA BOCAS CARAJO
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ya estan cazados por EL FC BARCELONA FIGURATE ESO AMIGO
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

konnito escribió:Yo prefiero a Sergio como un dia aqui mismo dije a otro forero que antes que a Pablo Sanchez y para ese forero Pablo sanchez es mejor que Sergio me decia pero bueno son opiniones, que pena que ese gol no entro si no aqui mismo hubiera tapado mas de una bocaza que no comfian en lo nuestro como el mierdecilla de Vidales que lo tenia metio en la puta grada, que le den por el culo, bueno ya le dieron, que peña coño que no entro ese golito.

ARRIBA LA CANTERA COÑO, VAMOS A TAPAR MAS DE UNA BOCAS CARAJO
Pero es que Sergio Suárez juega realmente de 6 o mediapunta y Pablo en la banda ¿no? En todo caso será que prefieres a Francis S. que a Pablo digo yoo... Pablo es un grandísimo jugador igual que Sergio y Francis lo que cuando el equipo no ayuda en nada pues pasa lo que pasa
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia con el pive, cuando tenga un entrenador que le de un poco de confianza un equipo que respalde..........
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

que no lo hacen ni messi ni cristiano ronalo dice jajaja, ah claro sergio a una velocidad menos,pero si ¡es un jugadón!, que pena que falto el gol, ahora no nos estariamos lamentando tanto
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Messi y Cristiano Ronaldo me da que si lo harían :lol: Pero fue una jugada buenísima, de ese jugador que no ha jugado al igual que Francis.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Blablabla eso lo debería de haber metido. No se puede perdonar por florituras.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jesushps escribió:Blablabla eso lo debería de haber metido. No se puede perdonar por florituras.
No se puede perdonar por las florituras pero tampoco se le puede condenar por fallar un gol, porque lo cierto es que con él vimos fútbol por fin. Además, que esto no fue lo único que hizo, también recuerdo una jugadita que se pegó en el área y que pudiendo haber marcado él se la pasó a Marquez y falló por lento.

Ánimo Sergio, solo te falta tener un poco más de sangre. :!:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Fue una buena jugada, pero no se como pudo fallar. Esperemos que no vuelva a desaprovechar otra asi.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pfffffffffff sin comentarios. Solo digo que para el próximo partido se fijen en Sergio cuando no tenemos el balón. No corre, se pone a colocarse las medias, la blusita... Psssssss solo hizo un regate bueno y ya lo ponemos por las nubes. Asi nos va.

Por cierto en la jugada que casi marca me da la razón ya que no lo marco por niñato. Por chulo, y por machando. Se peinsa que es Iniesta y no le llega a las botas. Y esto se lo digo como consejo, que si sigue asi será un mierda en esto del futbol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

jesushps escribió:Blablabla eso lo debería de haber metido. No se puede perdonar por florituras.
MM falló un par de ellas muy claras, también. Y eso que ni siquiera hace florituras.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

es por culpa del balón
Responder