LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y quien dice que no animo, lo que no voy a hacer es dejarme la voz en canticos que no llevan a nada.Espin escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió: mas clarito agua 100% de acuerdo.
si en vez de cantarle a la autonomica, el tipico chicharrero hijo de.... se dedicaran a animar al equipo.......
de todas formas tanto revuelo si no se pito al equipo, se dijo el tipico juanito vete ya y no duro mucho que digamos.
ademas si no me gusta lo que veo lo expreso en ese momento no cuando me lo digan ni el que tengo al lado sentado en el estadio ni el que esta en el palco.
solo espero que se consigua la permanencia matematica el sabado por dos motivos: uno el logico de salvarnos y el otro para ver si los "grandes aficionados" los "mas mejores", los que se parten la caja del pecho dandose golpes por ser mas amarillos que nadie, pitaran y demostraran su disconformidad con la desastrosa campaña y proyecto del señor juanito, pero desde el minuto 0 y no al final del partido, cuantos seran???? seguro que su conformismo los llevara a aplaudir y como no a saltar al terreno de juego al finalizar la campaña a felicitar a los jugadores ( tomese esto ultimo como ironia)
Porque hablas en 3 persona cuando dices "se dedicaran a animar al equipo". Empieza por animar tu y predica con el ejemplo
ademas me pillastes, no animo nunca....
Pues si no animas nunca no tengas la cara de pedir a los demas que lo hagan.