Kresic confirmado como nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Ojalá se repita esta foto, pero quitando a Navarro y poniendo a MAR.

PD: Que bonito era ese equipaje
PD1: A ese bigote no se le va a subir nadie esta temporada :twisted:
PD2: Volveremos a ver sus clasicos abdominales y estiramientos junto al resto de jugadores antes de empezar a entrenar :lol:
PD3: La mezcla de ese bigote y las gafas de sol imponen :twisted:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

es la diferencia, puma se curraba hasta los numeros >_<
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi segunda partes nunca me parecen buenas, pero que coño, apuesto por Kresic porque sabe que es la UD, porque no se deja manipular y porque sabe lo que habla, a parte de que estoy harto de ver que el objetivo de mi club es no descender...Apuesto por la ilusion y apuesto por ver el estadio lleno y apuesto por todo esto.
Podre ser un iluso, pero hay que pensar en positivo y debemos de recuperar el que seamos la mejor aficion de España, y no las cosas que he visto en la tele de otros equipos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Futbol veremos poco, pero ganar al equipillo mucho, esperemos que acierte con los fichajes y que Kresic sea el nuevo olsen que cuando venia ascendia la ud.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Kresic a mí me ilusiona sin ninguna duda,tiene la mano dura necesaria para imponerse en ese vestuario contaminado y estoy seguro que nos tendrá el año que viene luchando en la parte media-alta de la tabla,ojalá sea así porque ya toca.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

me ilusiona la verdad, por lo menos sé que jugarán los que mejor estén y no se dejará llevar por nadie, tiene carácter, además con el vendrán fichajes eso seguro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Futbol veremos poco, pero ganar al equipillo mucho, esperemos que acierte con los fichajes y que Kresic sea el nuevo olsen que cuando venia ascendia la ud.

Bueno, parece que esa cuestión está un poco olvidada, es cierto. El método Kresic es archiconocido. Pero yo creo que la mayoría de la gente desea autoridad y disciplina ahora mismo,y, sobre todo, no dar la imagen de una banda sobre el campo. Luego, cuando empieze la liga, ya veremos si la practicidad no es norma exclusiva. Lo números de Kresic suelen ser rácanos, muchos 1-0 y muchos en el tramo final matando los partidos, explotando al máximo todos los detalles, hasta los aparentemente más nimios, muchas veces, la llave del éxito. Si es el camino de la gloria, pues bienvenido sea.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Subimos en la temporada 99-00 , celebrando nuestro 50 aniversario y ahora vuelve Sergio para la temporada 09-10 y a punto de celebrar el 60 aniversario , todo apunta a algo muy bueno.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ilusión es lo que corre por mis venas........solo falta que los jugadores hagan lo mismo en el campo... :D :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En la página dicen que solo lo han firmado por una temporada, con opcción a otra y que en caso de subir se le renueva automáticamente.

Me parecen pocos años, me hubieran gustado dos años de seguro, ya que nadie te garantiza que vayas a subir y me gustaría poder mantener a un entrenador aunque sea dos años seguidos.

Bueno esperemos subir para que Kresic esté como mínimo dos años :D
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

En el fútbol mandan los resultados, y Kresic es experto en conseguirlos. Sobre carnavales le vendrá la típica pájara de todos los años, y será el momento de apoyar a muerte. Espero que en ese momento el equipo tenga un colchón importante de puntos. Me gusta el entrenador, aunque no haya juego, que se consigan los resultados. Además, ganando todos los partidos 1-0... la diferencia de goles es de +42!!!
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:es la diferencia, puma se curraba hasta los numeros >_<
Es lo que hay compañero puma es una marca mundial que viste a muchos equipos de cualquier deporte.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Escuche ahor que el presi dijo que Kresic tenia ofertas de 1º division , Gracias Kresic :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

javito escribió:Escuche ahor que el presi dijo que Kresic tenia ofertas de 1º division , Gracias Kresic :plas:
cierto, tenia ofertas de muchisimos equipos de 1º división, incluso de Francia, pero prefirió el proyecto amarillo. Se ve que le han prometido buenos jugadores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque nunca me ha gustado sus ideales futbolísticos, reconozco que estamos en un momento de "urgencia histórica" (Valdano dixit, sic), y entiendo que haya que recurrir a un entrenador pragmático que obtiene resultados cómo él.

Por tanto ya tenemos un buen director de orquesta, ahora sólo falta que le doten de buenos músicos.

Saludos.
Responder