El Dia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

La segunda en poblacion? si
Porque tenerife es la primera? por la inmigracion, que raro que todas las pateras acaben alli.
Donde hay mas CANARIOS aqui o en tenerife? en fin...........
Por cierto, quieren ser sub-sede del mundial de basket, ademas quieren quitarnos el GRAN, ademas se publicitan en nuestra playa de las canteras, tambien querian participar en CASA AFRICA solo en gran canaria. Algo mas? quieren algo mas? Pidan, no pasa nada, los politicos de aqui son ignorantones, y los de ustedes se rien de los nuestros.
Menos mal que el PP mando a retirar las pancartas de las canteras.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Porque tenerife es la primera? por la inmigracion, que raro que todas las pateras acaben alli.
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Ni aun con la lógica de Pepito, quien ha demostrado más de una vez que la llegada de pateras no le agrada.

Aunque quizás haya otra lógica, como que en el mar los tinerfeños ponemos bollas indicando la dirección de Tenerife. En ellas pone "<== El Paraíso", y están adornadas con fotos de Las Canteras, haciendo publicidad engañosa como siempre...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

En tenerife hay mas poblacion que aqui, por la inmigracion. Y punto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

KYSCHO_AMARILLO escribió:En tenerife hay mas poblacion que aqui, por la inmigracion. Y punto.
Amén.

Lo que no entiendo es por qué se quiere tener más población. Será que quieren vivir más apretados y con más contaminación, porque no le encuentro otra ventaja.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Será la excusa perfecta de Paulino para darles mucho más dinero xD
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:En tenerife hay mas poblacion que aqui, por la inmigracion. Y punto.
Amén.

Lo que no entiendo es por qué se quiere tener más población. Será que quieren vivir más apretados y con más contaminación, porque no le encuentro otra ventaja.
Agatio colega, yo he ido muchas veces a tenerife, y hay muchisimos peninsulares y extranjeros, de lo que no me quejo, ojo!! tambien vive ahi mucha gente de gran canaria que se han ido palla. Igual que en otras islas, como fuerteventura a la que yo llamo la pequeña galicia, porque nada mas que veo gallegos, etc. A mi me da igual la poblacion, solo te digo que para mi hay mas canarios aqui que ahi. Y que te quede claro una cosa, no tengo nada ni contra ti ni contra tu pueblo, solo que tus politicos son la puta hostia. Y al director ese de EL DIA, el payaso ese asqueroso nada mas que intenta generar el odio y el pleito entre el pueblo canario.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Una pareja de peninsulares me dijeron que cuando fueron a Tenerife escucharon muchas criticas hacia Gran Canaria y todas ellas negativas. Que si es fea, que si no tiene nada que ver, que si es poco atractiva,etc... Yo sinceramente pienso que muchos chicharreros critican pero sin haber pisado el 80% de la isla vecina. Yo creo que los gran canarios conocemos mucho mejor a Tenerife, y los visitamos más que ellos a nosotros.

Nuestra isla muchos tinerfeños la tachan de fea sin saber, como un amigo mio de Tenerife que solo ha pisado Las Palmas y Arucas y va gritando a los cuatro viento que es la menos atractiva. Que bonita es la ignorancia, con los preciosos paisajes que hay en el interior.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

lito336 escribió:Una pareja de peninsulares me dijeron que cuando fueron a Tenerife escucharon muchas criticas hacia Gran Canaria y todas ellas negativas. Que si es fea, que si no tiene nada que ver, que si es poco atractiva,etc... Yo sinceramente pienso que muchos chicharreros critican pero sin haber pisado el 80% de la isla vecina. Yo creo que los gran canarios conocemos mucho mejor a Tenerife, y los visitamos más que ellos a nosotros.

Nuestra isla muchos tinerfeños la tachan de fea sin saber, como un amigo mio de Tenerife que solo ha pisado Las Palmas y Arucas y va gritando a los cuatro viento que es la menos atractiva. Que bonita es la ignorancia, con los preciosos paisajes que hay en el interior.
¿Y sigue siendo tu amigo?... 8) :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este fin de semana estuvieron en Gran Canaria unos familiares de mi suegra que viven en Tfe.

Él, grancanario de nacimiento, llevaba más de 20 años sin venir a su isla y cuando lo hacía era siempre a la zona del puerto en Las Palmas para hacer unas gestiones y luego volverse.

Ella, chicharrera, nunca había estado en Gran Canaria y sus referencias era malas por lo que le comentaban sus paisanos sobre nuestra isla.

Tras un largo fin de semana en Gran Canaria no se querían volver. Alucinaron con la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Una capital moderna que ha evolucinado en los últimos años y que les sorprendió por todos sus rincones. Alucinaron con la Playa de Las Canteras, con Vegueta y sus rincones, con el Paseo de Triana, con las inmejorables vistas de la zona alta de la Ciudad.

Se sorprendieron con Maspalomas y sus dunas. Quedaron encantados con Amadores y se llevaron una sorpresa con el Paseo marítimo de Meloneras y los grandes hoteles de la zona.

Pararon en San Mateo y compraron en su mercadillo. Subieron hasta el Parador de Tejeda y contemplaron la imagen más impactante del Teide por encima de las nubes. Recorrieron todos los rincones que pudieron de Gran Canaria, probaron su gastronomía, sus vinos y se marcharon con una sensación satisfactoria de esta maravillosa isla.

Y prometieron volver pronto. Muy pronto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No me gusta nada ir de súper-canario, pero el tinerfeño que vaya a Gran Canaria y diga que es una mierda, es un cerrado de mente (por no entrar en descalificaciones). Y lo mismo al contrario. Que te guste más o menos, pues vale, pero con la variedad que hay en ambas islas, o poco las conoces, o no eres muy abierto, si dices que no te gusta. Desde luego son las islas más "completas", tienen tanto buena playa como buena montaña (una algo mejor que la otra en ambos casos, pero no en el mismo).

A mí de hecho cuando veo el anuncio ese que se ve gente a cámara rápida en El Hoyo de San Telmo, me entra algo de añoranza. Fueron muchas las veces que cogí la guagua ahí, muchas subidas y bajadas por esas escaleras :lol:.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Y que te quede claro una cosa, no tengo nada ni contra ti ni contra tu pueblo, solo que tus politicos son la puta hostia. Y al director ese de EL DIA, el payaso ese asqueroso nada mas que intenta generar el odio y el pleito entre el pueblo canario.
Ahí coincidimos totalmente.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio escribió:A mí de hecho cuando veo el anuncio ese que se ve gente a cámara rápida en El Hoyo de San Telmo, me entra algo de añoranza. Fueron muchas las veces que cogí la guagua ahí, muchas subidas y bajadas por esas escaleras :lol:.
Perdonen que me salga del tema, pero ¿dónde ponene ese anuncio?

O es que yo veo poco la tele (que puede ser y es), o es lo que llevo un tiempo pensando y nunca he podido saber, que en la provincia de Las Palmas ponen anuncios con cosas de la de Santa Cruz de Tenerife y viceversa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kenneth escribió:Perdonen que me salga del tema, pero ¿dónde ponene ese anuncio?

O es que yo veo poco la tele (que puede ser y es), o es lo que llevo un tiempo pensando y nunca he podido saber, que en la provincia de Las Palmas ponen anuncios con cosas de la de Santa Cruz de Tenerife y viceversa.
Pues si te digo la verdad, no lo sé. En Telecinco supongo que no, porque nunca veo esa cadena. Supongo que es en Antena 3 en el descanso de Los Simpsons, en La 2 en las paradas publicitarias del Tour, o en la sobremesa de laSexta (horas a las que yo como, mientras veo esa cadena). No veo más tele, así que debe ser una de esas tres opciones (y me decantaría por La 2).

El anuncio es simplemente una cámara fija enfoncando las escaleras de la estación, con el barco de los chiquillos de fondo (apuntando hacia el sur), mientras se ve gente subiendo y bajando a cámara rápida.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio, pues si no es en Telecinco, duda aclarada, porque es ahí donde nos matan con publicidades sobre el Teide, La Laguna, el tranvía o de los fondos marinos de El Hierro y las cumbres de La Palma :lol: Cada vez que va a empezar lo que quieran que estén echando, nos meten unos 5 minutos de dicha publicidad.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth, yo si he visto ese anuncio, lo vi 1 vez, haciendo referencia supongo, a la cantidad de gente que se mueve por ahi.
Se ven la escaleras saliendo o entrando al hoyo. Igual no sale mucho pero si que lo he visto
Responder